Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Marcela Tinayre compartió unas lujosas vacaciones con su nieta Ambar: compras en Miami y festejos de Halloween

De vacaciones, la mamá y la hija de Juana Viale aprovecharon su viaje juntas para pasear y divertirse.

Marcela Tinayre tiene una excelente relación con todos sus nietos, y por Ámbar De Benedectis, la hija mayor de su hija Juana Viale, una especial predilección. No es la primera vez que viajan juntas de vacaciones y en esta oportunidad aprovecharon para hacerse una escapada las dos solas a Miami, que incluyó compras y festejos por Halloween.

Además de pasear y de visitar las tiendas más glamorosas de la ciudad de la Florida, abuela y nieta se divirtieron probándose pelucas y disfraces con motivo de la celebración, que en Estados Unidos se vive a lo grande. Y así, con su conocido espíritu festivo, la conductora de Las rubias (NetTV) publicó algunos videos “haciéndose la payasa” con los personajes representativos de la noche de brujas, como Jack El Destripador y el Payaso Asesino. “¡Listas para Halloween!”, escribió la hija de Mirtha Legrand junto a una foto de su nieta, y donde se las observa a ambas luciendo unos lindos sombreros negros.

Marcela Tinayre y Ámbar De Benedictis fueron de vacaciones a Miami (Foto: Instagram / soymarcelatinayre)
Marcela Tinayre y Ámbar De Benedictis fueron de vacaciones a Miami (Foto: Instagram / soymarcelatinayre)

Por su parte, Ámbar disfrutó estos días con su joven abuela, acompañándola a todas partes y sumándose a los posteos graciosos que la mamá de Juana publicó en sus redes sociales.

Ámbar De Benedictis de vacaciones con su abuela Marcela Tinayre en Miami (Foto: Instagram / soymarcelatinayre)
Ámbar De Benedictis de vacaciones con su abuela Marcela Tinayre en Miami (Foto: Instagram / soymarcelatinayre)

Como en otras oportunidades, cada vez que pueden ambas se dedican unos días de descanso a solas. El último viaje que realizaron fue antes de la pandemia cuando visitaron Francia y Turquía, en el 2018. En esa ocasión, también los acompañó Rocco, el nieto más chico de Mirtha Legrand.

En ese momento, los tres pasaron primero por París y visitaron el museo del Louvre, hicieron compras en las boutiques parisinas y merendaron en el famoso Café de Flore. Fue ahí mismo que Marcela publicó una imagen en su cuenta de Instagram junto a su nieta en la que deja en evidencia el tremendo parecido de la adolescente a su madre Juana. “París, Café de Flore, Ámbar y yo”, escribió la conductora, claro que en francés, junto a la imagen en la que aparece con su nieta.

Marcela Tinayre recordó cómo le contó a Mirtha que su hermana Goldy había muerto

Goldy Legrand murió el 1° de mayo de 2020, en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus, y Mirtha Legrand quedó en shock con la noticia, ya que había hablado con ella horas antes de que su melliza se acostara a dormir la siesta.

Marcela Tinayre contó cómo le dijo a Mirtha Legrand que Goldie había muerto (Foto: Instagram / soymarcelatinayre)
Marcela Tinayre contó cómo le dijo a Mirtha Legrand que Goldie había muerto (Foto: Instagram / soymarcelatinayre)

Los encargados de contarle la verdad a Chiquita fueron Marcela Tinayre, Nacho Viale y su bisnieto Rocco, que se acercaron a su casa de Avenida del Libertador para contenerla. A dos años del episodio, su hija recordó cómo hizo para encararla y reconoció que fue uno de los momentos más difíciles de su vida.

Por pocos minutos pudieron decírselo ellos mismos a la diva, ya que estaba con la TV prendida y el noticiero a punto de comenzar. “Fue muy duro porque yo todas las noches la escuchaba llorar a mamá a los gritos. Todas las noches. Desconsoladamente”, recordó Marcela en LAM (América).

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Municipio

Por segunda noche consecutiva, el autódromo municipal “Santiago Yaco Guarnieri” fue epicentro del programa “Es Hoy, Mi Recepción”. Con gran cantidad de asistentes y...

Deportes

Con un doblete de Bruno Fernández, Portugal le ganó a los charrúas y deja muy complicado la clasificación de Uruguay a la segunda fase...

Sociedad

La iniciativa del diputado nacional del Frente de Todos busca penalizar a quienes incumplan la prohibición de acercamiento dictada en medio de un proceso...

Politica

Todavía no tiene definido si se tomará una licencia o si renunciará, lo cual terminará de decidir luego de una reunión que tendrá con...

Advertisement