Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Los hijos de Wanda Nara la perdonaron y la recibieron en Estambul con una tierna sorpresa: “Mamá, te amamos”

Tras la polémica por la relación de la mediática con L-Gante, sus nenes la esperaron con varios regalitos.

Wanda Nara regresó a Turquía y se reencontró con sus hijos y con Mauro Icardi luego de pasar el último mes en la Argentina. Lejos de las polémicas declaraciones que hicieron sobre L-Gante días atrás, sus tres nenes más grandes, fruto de la relación que la mediática mantuvo con Maxi López, la esperaron con una tierna sorpresa.

En su cuenta oficial de Instagram, Wanda Nara compartió varias fotos de los regalos que le tenían preparados sus hijos. “Mamá, te amo”, escribieron Constantino y Benedicto en la carta que la modelo publicó en sus historias. Más tarde, la empresaria se sacó una foto abrazando a Valentino, el mayor de sus varones.

La postal muestra a Wanda acostada en un sillón junto al preadolescente de 14 años, quien no dudó en disparar contra L-Gante luego de que comenzaran los rumores de romance entre el artista y su mamá. Semanas atrás, Valentino trató al referente de la Cumbia 420 de “payaso” y lo etiquetó en una publicación. Tras ese hecho, Mauro Icardi decidió realizar un vivo explicando que los chicos no estaban conformes con la actitud de su mamá.

Wanda Nara mostró la sorpresa con la que sus hijos la recibieron en Turquía (Foto: Instagram / wanda_nara).
Wanda Nara mostró la sorpresa con la que sus hijos la recibieron en Turquía (Foto: Instagram / wanda_nara).

Los hijos de Wanda Nara no aceptan a L-Gante y le declararon la guerra: “Te odiamos”

Durante el vivo que el futbolista hizo en su Instagram, también participaron Valentino, Constantino y Benedicto. Indignados con todas las noticias que llegan de su mamá desde la Argentina, se expresaron dejando comentarios en la transmisión del futbolista y un comentario dejó en clara la postura que tienen sobre L-Gante. “We hate cantante”, escribió Coki, dando a entender que odian al músico.

Constantino López dejó en claro que tanto él como sus hermanos odian a L-Gante. (Foto: Twitter/ejercitodelam)
Constantino López dejó en claro que tanto él como sus hermanos odian a L-Gante. (Foto: Twitter/ejercitodelam)

Horas antes, Valentino la había llamado para darle un ultimátum e Icardi contó los detalles: “Valu va a cumplir 14 años y ya tiene poder de decisión sobre lo que siente y lo que piensa. Ante el estilo de vida que está llevando su madre, tuvimos una llamada en la que le dijo lo que siente. Le dijo que si sigue en esta postura y comportamiento, ellos mismos se van a tener que alejar”, expuso.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Deportes

"Admiramos mucho a Leo, es el mejor del mundo y queremos que le vaya bien siempre. Que gane México pero también pase Argentina" fue...

Sociedad

A Lionel le amputaron una pierna y la ilusión de alentar a la Selección fue el motor que lo ayudó a levantarse. Tenía que...

Espectáculos

La diva, que fue una de las tantas famosas que viajaron a Qatar para disfrutar del Mundial, volvió a dar la nota en su...

Deportes

Tras la caída del debut, a la Selección no le queda margen y tiene que salir a ganar su segundo encuentro en la Copa...

Advertisement