Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

El llamativo mensaje de Cande Tinelli luego de que Coti Sorokin anunciara su casamiento

La hija de Marcelo Tinelli está en España, acompañando a su pareja en una gira

Coti Sorokin y Cande Tinelli volvieron a unirse y se acompañan nuevamente a casi todos lados, luego de haber estado distanciados por un breve período. El cantautor está de gira con distintas actividades programadas en la agenda y la hija de Marcelo Tinelli lo acompaña.

Recientemente, el popular artista hizo un show en Madrid, España. Entre el público se encontraba la joven, como una fanática más. Durante el recital, Coti anunció una noticia desde el escenario, con una copa de vino con la que invitó a brindar a su público: “El año que viene me caso yo”.

El momento exacto en que lo mencionó fue captado en un video por la periodista Luciana Longstaff, que lo compartió en las redes sociales. Además, mostró que Candelaria estaba presente en el show en Madrid, España, al momento del sorprendente anuncio.

Según se escuchó decir por parte de los espectadores, como también lo escribió la usuaria en la historia de Instagram, la cantante “dijo que no”. Por lo que en la misma imagen, señaló con picardía, “Se picó todo”. Este episodio fue noticia en varios portales que ya anunciaban una próxima boda para formalizar la relación amorosa.

En este contexto, la joven se cansó de las especulaciones y reaccionó a través de las redes sociales. “Dejen de suponer cosas, pregunten antes”, señaló la hermana de Micaela Tinelli en sus stories de Instagram, un poco fastidiada por los rumores.

El posteo de Candelaria TinelliEl posteo de Candelaria Tinelli

Cabe recordar que ya habían hablado del casamiento de la pareja en el ciclo Canta Conmigo Ahora, que conduce Marcelo Tinelli. Todo comenzó cuando el cantante se animó a entonar “Color esperanza”, uno de sus hits, y sorprendió con la introducción que hizo antes de cantar. “En el barrio me conocen como Coti, me insistió mucho mi novia, pero el que me anotó fue mi suegro”, bromeó mientras el conductor y su novia se tentaban.

Luego de terminar el tema, todos los jurados le dieron su voto y el hombre de Bolívar acotó divertido: “Cuando entraste y dijiste que estabas de novio y que además te había anotado tu suegro, se me vino el mundo abajo, porque yo digo ´qué suegro turro que lo anotó´ y ya tiene novia. Justo le iba a decir al Puma (Rodríguez): ´mirá qué lindo chico está entrando para una de mis hijas´”. Y agregó, señalando a Cande: “Ella es mi hija, lo anterior no lo dije por ella”.

Marcelo Tinelli, con Cande, Lolo y Coti Sorokin en Canta Conmigo AhoraMarcelo Tinelli, con Cande, Lolo y Coti Sorokin en Canta Conmigo Ahora

Entonces, el intérprete de “Nada fue un error”, se dirigió a su pareja: “Mi amor…”. Pero enseguida Marcelo lo cortó: “¿Cómo ´mi amor’?”. “¿Qué dice, desubicado?”, bromeó la influencer, lo que despertó las risas de todos en el estudio. “Me parecías un tipo ubicado, con novia, y que le vengas a decir ´mi amor´ justo a mi hija me parece raro”, siguió el anfitrión. Y Cande insistió: “Tengo a mi viejo acá al lado”. Acto seguido, ella le dio su devolución, de forma irónica: “La afinación no me mató, tenés que meterle ahí un poco porque sos muy desafinado”. Y cerró divertida: “Bueno, mucha suerte, espero que tu suegro te garpe el casorio”. “Si, yo espero lo mismo”, finalizó Coti entre risas.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

CHICA HOT

La influencer de 30 años estuvo en el debut de su selección ante Marruecos y no pasó desapercibida.

Deportes

"Admiramos mucho a Leo, es el mejor del mundo y queremos que le vaya bien siempre. Que gane México pero también pase Argentina" fue...

Espectáculos

La diva, que fue una de las tantas famosas que viajaron a Qatar para disfrutar del Mundial, volvió a dar la nota en su...

Sociedad

A Lionel le amputaron una pierna y la ilusión de alentar a la Selección fue el motor que lo ayudó a levantarse. Tenía que...

Advertisement