Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Doble festejo: Barby Franco celebró su cumpleaños y el baby shower de su bebé con invitados famosos

La modelo, embarazada de 7 meses, y su pareja, Fernando Burlando, tuvieron una jornada a puro baile y emoción junto a sus amigos

Barby Franco cumplió 32 años y aprovechó para celebrar el baby shower de su beba (Instagram)Barby Franco cumplió 32 años y aprovechó para celebrar el baby shower de su beba (Instagram)

Cuenta regresiva para Barby Franco y Fernando Burlando. La modelo, que entró en el último trimestre y transita el séptimo mes de embarazo, tiene fecha de parto para el 29 de diciembre y ya cuenta los días para verle la carita a su hija. Es por eso que cada ocasión es un momento especial para celebrar.

Esta vez, además, decidió festejar su cumpleaños número 32 y para recibir su día compartió una foto de su pancita y escribió en un posteo de Instagram: “¡Tengo el mejor regalo de cumpleaños, hoy puedo decir que es un cumple feliz, muy feliz!”. Y luego, organizó una mega fiesta con todos sus amigos famosos para brindar por los buenos tiempos.

La fiesta se hizo en La Dolfina, dentro del Museo Renault y nadie se la quiso perder porque además de soplar las velitas por un nuevo año también festejó el baby shower de su bebé. Hasta allí se acercaron su mamá, Verónica; su amiga íntima Pampita con su marido, Roberto García MoritánJésica Cirio con Martín Insaurralde y su hija ChloéNatalie Weber con Mauro Zárate, Pitty la numeróloga, Gastón TrezeguetBarbie Simons y Nazareno Mottola, entre otros. La organización estuvo a cargo de May Ariadna y la banda El show de Andy le puso música y entretenimiento a la noche.

La decoración de la fiesta tuvo como eje tonos claros como el rosa, amarillo y blanco y el salón se llenó de globos y flores. La modelo eligió un vestido blanco con flecos en la espalda y brillos, y unas botas con taco que, tras las fotos de rigor, cambió por unas zapatillas rosas para poder bailar y divertirse. Para comer hubo finger food y una barra de tragos. La mesa dulce tuvo dos tortas, cupcakes, cakeballs, galletas personalizadas y golosinas.

La decoración de la fiesta tuvo como eje tonos claros como el rosa, amarillo y blanco, y el salón se llenó de globos y flores (Instagram)La decoración de la fiesta tuvo como eje tonos claros como el rosa, amarillo y blanco, y el salón se llenó de globos y flores (Instagram)

El mes pasado, la pareja develó que se trataba de una nena de una forma poco peculiar. Compartieron un video en el que se los ve caminando por el campo y mirando hacia el cielo mientras una avioneta comienza a lanzar humo color… rosa. “Nuestra dulce niña, tan deseada, tan buscada, tan esperada. Te amamos papá, mamá y todos tus amigos”, escribió ella.

Barby Franco y Fernando Burlando junto a Martín Insaurralde y Jésica Cirio (Instagram)Barby Franco y Fernando Burlando junto a Martín Insaurralde y Jésica Cirio (Instagram)
Pampita, íntima amiga de Barby, disfrutó junto a la futura mamá (Instagram)Pampita, íntima amiga de Barby, disfrutó junto a la futura mamá (Instagram)
Barby y sus amigos: Pitty, la numeróloga, Sofía Macaggi y Nicolás Peralta (Instagram)Barby y sus amigos: Pitty, la numeróloga, Sofía Macaggi y Nicolás Peralta (Instagram)

Luego de cinco años de búsqueda, Barby quedó embarazada y lo anunció en el ciclo de América. “¡Habemus bebé!”, dijo en julio. Al día siguiente, el abogado habló en LAM: “Les agradezco a todos por la energía que nos están transmitiendo, nos hace muy bien los momentos más felices de su vida fueron cuando educó a sus hijas -él ya es padre de María y Delfina y se viene otro muy fuerte, muy intenso, en el que creo le puedo dedicar mucho tiempo. Que a mis hijas se lo dediqué, y sigo dedicándoles mucho tiempo”.

Aunque está ansioso por la llegada de su primer hijo con Bárbara, se mostró relajado respecto a lo que se viene y a sus 55, aseguró que “a esta altura de la vida todo es disfrute”. “Después de tanto años de lucha, ilusión, desilusión, venís a nuestras vidas a darnos esperanza, amor, paz, felicidad y un montón de palabras que me imagino cada segundo …Te esperamos para darte cada segundo de nuestras nuestras vidas. Te amamos”, había escrito en sus redes sociales la modelo tras el anuncio televisivo.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Sociedad

Desde la Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco (APTASCH) alertaron sobre recientes hechos de violencia vividos en Centros de...

Deportes

Los referentes del deporte motor de Resistencia expresaron su expectativa durante el acto de apertura de sobres para conocer las empresas que presentaron ofertas...

Municipio

Este miércoles 30 de noviembre, el programa de castración gratuita de mascotas arribará al Complejo Malvinas, en Santa María de Oro 2351, donde el...

InfoMOTOR

Para vos, ¿cuál es la chata ideal de este segmento?

Advertisement