Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Flor Torrente publicó un descargo tras el repudio que generó una frase suya sobre “tener sexo dormido”

Muchos usuarios salieron al cruce después de escuchar una experiencia que relató la actriz. “Soy 100% consciente de que no es no”, aclaró ella en Instagram.

El paso de Florencia Torrente por el programa que conduce Diego Leuco en Luzu TV no pasó desapercibido. La actriz les preguntó a todos los presentes si alguna vez habían tenido sexo dormidos y luego explicó una experiencia personal. “Te despertás en el medio, no te despiertan, como que de pronto te despertaste teniendo sexo. Es espectacular”, relató.

Muchos usuarios señalaron que la hija de Araceli González estaba describiendo una situación de abuso. Incluso, en ese mismo momento, Leuco le pidió al aire que diera algunas precisiones para que quede claro a qué se estaba refiriendo. “Pero pará, ¿fue una decisión del otro? ¿Los dos dormían?”, indagó. Y ella contestó, si llegar a desarrollar del todo su respuesta: “No, no, dormidos y despertarse. Hay un libro que se llama ‘Diario de los sueños’ y te explica….

El debate se prolongó en el programa y cada uno emitió su opinión al respecto. “A mí nunca me pasó, pero hay algunos que dicen que eso es abuso, acoso. Porque no hay consentimiento, vos no sabés si la persona quiere”, expuso Leuco. Y, en ese momento, Cande Molfese acotó: “Bueno, si es tu pareja, ¿no?”. “¿Y si no quiere?”, insistió el conductor. “Es que si es tu pareja, sí”, respondió la ex Violetta y varios en el ciclo asintieron a esa visión.

Flor Torrente publicó un descargo tras el repudio que generó una frase suya sobre “tener sexo dormido”

Ante la viralización de ese fragmento de la entrevista, cientos de usuarios expresaron su repudio. “Tener sexo sin consentimiento (por ejemplo, estando dormida) SIEMPRE es abuso, SIEMPRE es violación, así sea tu pareja, tu novio, tu marido o alguien con quien tuviste sexo consentido 5 minutos antes”, analizó una usuaria de Twitter.

Así fue el descargo de Flor Torrente tras el repudio que recibió en redes sociales

Buscando ponerle un fin a la polémica que se abrió en las redes sociales, Flor Torrente compartió un contundente descargo en su cuenta de Instagram. “Días atrás conté en la radio una experiencia que tuve hace muchos años, que generó dudas respecto a mi postura sobre la importancia del consentimiento a la hora de tener sexo”, arrancó exponiendo.

Y añadió: “Quiero aclararlo: de ninguna manera estoy de acuerdo con el sexo sin consentimiento. Soy consciente de que: tocar, besar o penetrar a otra persona sin que sea consentido significa un abuso, cualquiera sea el contexto. Soy 100% consciente de que no es no”.

Flor Torrente publicó un contundente descargo en su cuenta de Instagram. (Foto: Instagram / ftorrente)
Flor Torrente publicó un contundente descargo en su cuenta de Instagram. (Foto: Instagram / ftorrente)

El posteo superó rápidamente los cuatro mil “me gusta” y muchísimos famosos expresaron su apoyo a la actriz. Algunos de los que comentaron la publicación fueron su mamá, el propio Diego Leuco, Yanina Screpante y Muni, entre otros.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

La actriz está en España para presentar la película Objetos y dio una entrevista en un popular show

Deportes

Se trata de Alberto Escobar, quien permanecía detenido en la comisaría 12da. en averiguación del siniestro vial. En el vuelco ocurrido el miércoles murió...

Economia

Estaban destinados al consumo animal y no contaban con la documentación respaldatoria correspondiente. El valor de la mercadería se estima en $162 millones.

Politica

En el marco de la cuarta jornada de la gira por Estados Unidos, el ministro del Interior y los mandatarios provinciales acordaron con la...

Advertisement