Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Ester Expósito y Nico Furtado disfrutaron una exclusiva escapada romántica en El Cairo

La protagonista de “Elite” y el actor de “El marginal” se mostraron acaramelados en El Cairo.

Si bien hubo ruido de idas y vueltas en su romance, el presente que tiene Ester Expósito y Nico Furtado es el mejor. Alejados de los rumores de crisis, la actriz española publicó una foto junto a su novio, muy acaramelados.

La imagen es una de las tantas que la estrella de la serie Elite compartió desde tierras egipcias, en donde fue de vacaciones junto al actor.

Cómo es la foto desde Egipto de Ester Expósito y Nico Furtado

En su cuenta de Instagram, Expósito subió un posteo con algunas instantáneas de un soñado viaje a Egipto. Entre las postales, la actriz aparece con las pirámides de fondo, vestida de gala, en la pileta del hotel en el que se hospedó y sobrevolando la ciudad de El Cairo por la noche.

Nico Furtado y Ester Expósito se fueron de vacaciones a Egipto (Foto: Instagram/ester_exposito).
Nico Furtado y Ester Expósito se fueron de vacaciones a Egipto (Foto: Instagram/ester_exposito).

En otra, además, está muy acaramelada junto a Nico Furtado, su novio famoso por El marginal. “Estaba perdida por El Cairo y buceando en el Mar Rojo”, escribió en la publicación, junto a dos emojis de corazones unidos y uno de una Luna.

Expósito tiene casi 30 millones de seguidores por lo que el posteo generó un efecto viral y recolectó más de 3 millones de likes. Además es una de las pocas fotos que hay de ellos dos juntos que viene a tapar cualquier duda con respecto al estado de la pareja.

La respuesta de Ester Expósito a los rumores de romance con un jugador del Real Madrid

Hace un par de meses, arreciaron los comentarios en las redes acerca de la chance de que Vinicius Junior tuviera algún tipo de relación con Expósito. Es que los likes y menciones del futbolista podían dejar pensar otra cosa.

Ante la bola de nieve que se generó, la actriz descargó su bronca, luego de que varios medios informaran que se encontraba junto al delantero brasileño en Miami. “Fake News”, publicó con letras grandes y rojas en sus historias de Instagram.

Cuando Nicolás Furtado saludó a Ester Expósito por su cumpleaños. (Foto: instagram/furtadonico).
Cuando Nicolás Furtado saludó a Ester Expósito por su cumpleaños. (Foto: instagram/furtadonico).

De esta manera, Expósito decidió frenar las especulaciones que comenzaron cuando el campeón de la Champions League le comentó una foto con dos emoticones: un corazón y una carita de enamorado. Incluso, había trascendido de que ella le comentó “cosita bella” a él en un posteo, pero se trató de un montaje realizado por un usuario.

Lo cierto es que la actriz de 22 años está en pareja con Furtado y todo sigue dando indicios de que el noviazgo va viento en popa. Hace varias semanas, a través de una selfie donde se mostraron abrazados, ya habían dejado en claro el gran momento que están pasando.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

La actriz está en España para presentar la película Objetos y dio una entrevista en un popular show

Deportes

Se trata de Alberto Escobar, quien permanecía detenido en la comisaría 12da. en averiguación del siniestro vial. En el vuelco ocurrido el miércoles murió...

Economia

Estaban destinados al consumo animal y no contaban con la documentación respaldatoria correspondiente. El valor de la mercadería se estima en $162 millones.

Politica

En el marco de la cuarta jornada de la gira por Estados Unidos, el ministro del Interior y los mandatarios provinciales acordaron con la...

Advertisement