Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Cristian Castro acudió a un partido de Boca Juniors y confundió al icónico Juan Román Riquelme

El cantante mexicano fue captado en uno de los palcos de la Bombonera mientras alentaba al cuadro xeneize en un partido contra el Atlético Tucumán

A pesar de la distancia geográfica entre México y Argentina, los clubes de futbol de ambos países han logrado trascender las fronteras. En horas recientes, el Boca Juniors presumió el apoyo de un distinguido aficionado azteca, pues al Estadio Alberto J. Armando, mejor conocido como La Bombonera, contó con la presencia del cantante Cristian Castro, quien aprovechó su visita a América del Sur para alentar al cuadro xeneize y convivir con sus directivos.

Por medio de la red social TikTok se viralizó un video del hijo de Verónica Castro y Manuel El Loco Valdés en uno de los palcos ubicados en la zona de plateas del recinto deportivo. En el video se le observó mover la mano en símbolo de apoyo mientras coreaba, junto con el resto de los aficionados presentes, el cántico “¡Dale, dale, dale, dale oh! ¡Dale! ¡Dale, oh!”.

El material fue grabado el domingo 28 de agosto de 2022, cuando el Boca recibió la visita del Atlético Tucumán en un encuentro correspondiente a la jornada 16 del torneo de liga. Incluso, el aliento del cantante fue benéfico para el equipo dirigido por Hugo Ibarra, pues luego de haber permanecido en desventaja durante la mayor parte del encuentro consiguieron la remontada de un marcador adverso.

Augusto Lotti fue el encargado de acallar las gargantas presentes en La Bombonera con una anotación al minuto 16. Si bien el equipo visitante mantuvo la ventaja durante más de 60 minutos, en la recta final fueron víctimas de la reacción xeneize. Luca Langoni, quien ingresó de cambio por Óscar Romero con 20 minutos restantes en el cronómetro, anotó las dos dianas, en el 77′ y 87′, que le dieron el triunfo a su equipo.

¿Por qué Cristian Castro confundió a Juan Román Riquelme?

Al término del espectáculo, y en medio de la euforia por el triunfo, Castro fue recibido por los directivos del equipo tras bambalinas. En el acto recibió como regalo una playera del Boca Juniors y aprovechó para tomarse algunas fotografías con Jorge Ameal, presidente de la institución deportiva, así como con el icónico ex jugador Juan Román Riquelme.

El suceso, que catalogó como uno de los mejores días de su vida, fue documentado por medio de su cuenta verificada de Instagram. En la publicación lució un par de fotografías con los dos funcionarios en la sala de trofeos del equipo. No obstante, generó algunas críticas con la descripción de las imágenes, pues erró a la hora de atribuir el cargo de Riquelme en el equipo.

“Agradezco a Jorge Ameal, presidente del Club Boca Juniors y a su director técnico, ídolo, Juan Román Riquelme, por uno de los mejores días de mi vida”, escribió.

Cabe mencionar que el exfutbolista en realidad ocupa el cargo de vicepresidente primero del Xeneize, a cargo del Consejo de Futbol. Si bien la publicación mantuvo el error durante algunas horas, el cantante remedió su equivocación al atribuir la función correcta de Riquelme.

A pesar de la pifia, los aficionados del Boca y algunos miembros del medio artístico no dudaron en aplaudir el aprecio de Cristian Castro por el club, así como su presencia en el estadio. “Cuando rimo soy certero, para mí Cristian no es Cuervo, para mí es bostero”, fue uno de los comentarios que lucieron en las respuestas a su publicación.

Con la victoria del Boca sobre el líder general del torneo, logró ascender desde el peldaño 12 hasta el séptimo con 26 unidades. Cabe mencionar que se encuentran empatados con su acérrimo rival aunque el River Plate, a quien enfrentarán en dos jornadas más, los supera por diferencia de goles.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Deportes

El experimentado Enner Valencia falló un penal para Ecuador a siete minutos del final del partido disputado en el estadio Merkur Spiel-Arena de Düsseldorf,...

Mundo

La moneda británica se estabilizó cerca de 1,08 dólares este martes en un contexto en que el costo de vida ya está aumentando a...

Deportes

El talentoso futbolista de 29 años se entrena en Vélez de lunes a viernes, solo y por la tarde. “Necesitaba irme de todo, tuve...

Espectáculos

La cantante se vio en una encrucijada cuando le hicieron la comprometida pregunta ¿A quién eligió?

Advertisement