Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Sabrina Carballo le pidió unas extrañas disculpas a Jesica Cirio tras dar a entender que cobraba por sexo

En un vivo de Instagram la actriz insinuó que tiempo atrás la modelo cobró US$20 mil por sexo y ella la demandó.

Después de su escandaloso paso por El Hotel de los Famosos (eltrece), Sabrina Carballo quedó en el ojo de la tormenta por un video en el que dijo cosas terribles de Jesica Cirio. A raíz de esto, la conductora de La peña de Morfi (Telefe) advirtió que le iniciaría acciones legales.

Desde entonces ella no habló más del tema, pero este sábado en diálogo con Catalina Dlugi (La Once Diez) deslizó un extraño pedido de disculpas.

Consultada acerca de si Cirio le había iniciado acciones legales, la actriz respondió: “No, no, no… Igual, prefiero no hablar, porque le falté el respeto en su momento… No hubo nada de todo eso. Nada de todo eso pasó”.

Sabrina Carballo le pidió unas extrañas disculpas a Jesica Cirio tras dar a entender que cobraba por sexo

Sabrina Carballo hizo un extraño mea culpa por sus dichos sobre Jésica Cirio

Acto seguido añadió: “Prefiero no hablar de eso porque mis formas no fueron las correctas al hablar de una persona que no nombré… Yo ni siquiera estaba hablando de esa persona. Pero todo se dio a que estaba hablando de una persona y quedó como que yo falté el respeto y siento que lo falté, también. Y siento que seguir hablando de esto es seguir faltándoselo y no es la idea”.

Respecto a la posibilidad de contactarse con la conductora, expresó: “Me hubiese encantado hablar con ella y poder aclarar las cosas, pero, más allá de que no estaba hablando de esa persona, en su momento quise hacer todo como bien de barrio y llamarla, pero todos me decían que no hiciera, porque podían grabar la conversación”.

Luego de ser involucrada en una anécdota sexual, Jésica Cirio respondió con esta publicación. (Foto: Instagram / jesicacirio).
Luego de ser involucrada en una anécdota sexual, Jésica Cirio respondió con esta publicación. (Foto: Instagram / jesicacirio).

A modo de mea culpa, sostuvo: “Dije cosas que no debería haber dicho y eso está claro… Me da vergüenza ajena, más allá de que yo no estaba hablando de esa persona…”.

“Pero ya está, fue en plena pandemia, estaba con amigas, nos habíamos tomado, creo, dos botellas de vino y estábamos medio copeteadas. Estábamos relajados porque éramos diez o veinte amigos. No tomé conciencia de que no debo hablar así, que soy una persona pública. Terminó ese vivo, lo borré y ya está. Nunca me imaginé que alguien lo iba a grabar, que lo iba a poner en sus redes, que lo iban a mostrar en un programa de televisión dos años después”, remarcó a modo de justificación.

Sobre el final y dando por cerrado el tema, aseguró: “Obviamente estoy totalmente arrepentida. Yo no soy de hablar así de la gente. No estuvo bien que hablara así de una mujer”.

Qué dijo Sabrina Carballo sobre Jésica Cirio

Sabrina Carballo explicó que tenía una amiga modelo que salía con un representante de jugadores de fútbol. “Un día estábamos en un restaurante. Viene el novio de mi amiga y le pregunto por qué llegó tarde, ya habíamos comido. Nos dice ‘porque tuve que acompañar a mi amigo a que le llevara la plata a… “, contó, evitando su nombre. En el medio del relato lanzó: “Creo que el vino me hizo mal”.

“El amigo de este representante de jugadores tiene un amigo que de regalo para su hijo, cuando cumplió 18 años, le regaló una noche con esta chica. Habían pagado 20 mil dólares”, apuntó.

Y ahí fue cuando arrancó con los comentarios despectivos: “Yo lo que decía es: ‘esta chica tiene un oje… divino, pero no es una chica linda’. Está toda operada. Siempre fue la chanchita de los Muppets. La conozco desde que era chica. Hay minas que son hermosas, ¿por qué pagar por este bagarto? Le pagaron 20 mil dólares porque era conocida, nada más”.

Allí estaba Polaco Moreno, dueño del boliche INK y empresario, que iba leyendo el chat y confirmó: “Sí… Jesica Cirio. Ahí justo dijeron Jesica Cirio”. “No sabés la plata que tiene, no sabés”, remarcó la actriz con la cara transformada porque la identidad había quedado al descubierto.

Yo no dije ningún nombre, yo no sé de quién estamos hablando”, se desentendió, mientras tomaba una copa de vino.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

La actriz compartió una grabación casera que tuvo lugar en los estudios de “ATAV”, cuando Kaki fue a ver a su nieta.

Economia

Los analistas que participan del Relevamiento de Expectativas del Mercado pronosticaron cómo evolucionarán el dólar y los precios en los próximos meses

Municipio

Gustavo formó parte del reconocimiento que se le realizó a Ernesto Montiel y el Cuarteto Santa Ana por sus 8 décadas de historia, en...

Espectáculos

El productor confirmó que se reencontró con Nahuel Lodi y que estuvieron conversando para reconstruir el vínculo.

Advertisement