Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Pepe Cibrián no descarta una reconciliación tras la infidelidad: “Uno si tiene ganas perdona, no es tan grave”

El productor confirmó que se reencontró con Nahuel Lodi y que estuvieron conversando para reconstruir el vínculo.

La relación entre Pepe Cibrián Nahuel Lodi se disolvió con la misma rapidez que se consolidó. Al mes de su casamiento, el romance llegó a su fin cuando se filtró un video en el que quedaba en evidencia que el joven le había sido infiel al productor. Sin embargo, una reconciliación ya no parece algo descabellado.

Este sábado el productor teatral dialogó con Implacables (elnueve) y dio detalles de su presente sentimental. “Sí, Nahuel vino a Córdoba, hemos tenido muchas charlas”, admitió pero dejó en claro que ya se marchó y que la idea es continuar conversando porque hay un cariño inmenso de por medio.

Sobre las imágenes que circularon y que lo llevaron a la separación, expresó: “Creo que se equivocó, creo que estuvo tonto realmente exponiéndose y exponiéndome a algo que no tenía sentido”.

Sin embargo, no descartó una reconciliación: “Uno si tiene ganas perdona, no es tan grave”. Y dejando en claro que no le interesan las opiniones de ajenos, remarcó: “Además uno tiene que hacer lo que le de la gana. Si yo tengo ganas de perdonarlo, lo perdono. Si tengo ganas de salir con ocho, salgo con ocho. No me preocupa eso, no es una moralina lo que a mí me angustia, sino la tontería y exponerme tontamente”.

El momento en el que la pareja bailó el vals. (Foto: MovilPress)
El momento en el que la pareja bailó el vals. (Foto: MovilPress)

Acto seguido, agregó: “Hemos charlado muy bien y seguiremos charlando, porque hay mucho que charlar para poder recomponer un vínculo y ver cómo se arma, qué falta, qué hay, cómo es”.

En esta línea, destacó que la clave para una buena relación es la horizontalidad y que, por un tema de diferencia de edad, a veces eso es dificulta. “He acompañado y apoyado, por supuesto. Tendremos que ver cómo con Nahuel lograr que justamente eso no pase. No tengo ya edad ni ganas de que pase eso. No tengo ganas de ser papá de nadie”, reflexionó.

El video que prueba la supuesta infidelidad del esposo de Pepe Cibrián (Foto: Captura América).
El video que prueba la supuesta infidelidad del esposo de Pepe Cibrián (Foto: Captura América).

A modo de cierre, Cibrián sentenció: “Es una huevada, pero las huevadas a veces tienen mucho costo y a veces uno lo analiza y dice ‘¿tan grave es esto?’. Sinceramente, no me pareció tan grave pero me jodió mucho”.

“Me manejé mal”: el exnovio de Pepe Cibrián habló por primera vez después de la infidelidad

Después de varias especulaciones y trascendidos, al aire de Mitre Live, Juan Etchegoyen contó que intercambió una serie de mensajes con Nahuel Lodi quien dijo que prefiere “dejar que todo decante solo”.

Pepe Cibrián no descarta una reconciliación tras la infidelidad: “Uno si tiene ganas perdona, no es tan grave”

“Que digan lo que quieran, sólo los que estuvimos adentro de la casa sabemos cómo son las cosas, el resto habla porque les sobra tiempo. Me manejé mal porque no debería haberme expuesto de esa manera, estamos separados”, se limitó a responder.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Politica

El gobierno quedó enredado en los piolines de una política exterior que quiso ser amiga de la dictadura y que ahora necesita dólares y...

Tecnología

Pese a no contar con mejoras sustanciales, la actualización tendrá algunas características esperadas por los usuarios, como mejoras en el Modo Dormir, acceso rápido...

Municipio

El viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de agosto, en el Domo del Centenario, se realizará el “Tangazo”, certamen preliminar del Mundial de...

POLICIALES

Agentes realizaban un control en Colonia Necochea, allí detuvieron el paso de un auto el cual llevaba en su interior estos químicos sin ningún...

Advertisement