Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Nico Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas grabaron un video por la despedida de Una semana nada más

Los actores anunciaron las fechas de las 8 últimas funciones que realizarán en el Teatro Opera Orbis antes de bajar definitivamente el telón de la obra

Nuevamente, Nico Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas recurrieron a un video para anunciar cuáles serán las próximas funciones de Una semana nada más, la obra que protagonizan juntos. Sin embargo, esta vez las noticias no fueron las mejores para sus fanáticos. Y es que, después de tres años de éxito en los que fue vista por más de 400.000 espectadores, la comedia se despedirá definitivamente en el mes de septiembre con ocho funciones que tendrán lugar los días 15, 16, 17, 18, 22, 23, 24 y 25 en el Teatro Ópera Orbis.

En el spot se puede ver a cada uno de los actores llegando a la sala, que anuncia la vuelta de obra en su marquesina. Y, una vez reunidos allí, los tres se acercan al escenario donde un trío de cuerdas en vivo los recibe al ritmo de Viva la Vida, de Coldplay. Finalmente, se abrazan y festejan mientras contemplan las butacas que, saben, volverán a llenarse para estas últimas presentaciones.

Nico Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas  se despiden de Una semana nada másNico Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas se despiden de Una semana nada más

Tanto en la calle Corrientes, como en la temporada marplatense y en la gira por el interior del país, esta comedia francesa escrita por Clement Michel, con dirección de Mariano Demaría y producción general del mismo Vázquez y Preludio, logró conmover al público de todas las edades. Pero ahora, entre lágrimas y alegría, llegará el final.

Hace un mes y después de recorrer varias provincias, Nico y Gimena habían hecho un posteo en el que explicaban: “Hoy se termina acá en Santa Fe esta primera etapa del tour. Descansamos un ratito y volvemos con toda la energía para la última parte y despedir esta obra que tantas alegrías nos dio. Nos llevamos miles de anécdotas, risas, lágrimas y recuerdos inolvidables. ¡Gracias por tanto amor!”.

Los artistas se habían visto obligados a detener la obra el verano pasado cuando la actriz tuvo un accidente y debió ser operada de su hombro. Luego, regresaron a Mar del Plata, en donde se estaban presentando, y realizaron una gira con la idea de terminar en Buenos Aires. Pero, antes, decidieron disfrutar de unas merecidas vacaciones por Europa y compartieron las imágenes en sus redes sociales.

Y todo fue felicidad. Y así, terminó este viaje inolvidable, me guardo en el rollo fotógrafico del cerebro cada instante de paraíso y risas. Mi viajero favorito”, escribió Gimena y arrobó a Nico en el final de su posteo, que incluye diez fotos playeras. Por su parte, Vázquez escribió simplemente “Amor, amor y más amor”, para presentar postales románticas en la que se lo ve muy cerca de su novia.

Pero ahora, tanto ellos como Benja volverán a ponerse en la piel de sus respectivos personajes. ¿De qué se trata la obra? Pablo (Vázquez) y Sofía (Accardi) eran la pareja perfecta…hasta que decidieron mudarse juntos. Ahora, él se quiere separar y no se le ocurre mejor idea que pedirle ayuda a Martín (Rojas), su mejor amigo, quien se instala en su casa solo por una semana para tratar de resolver el problema. Pero lo cierto es que, en ese lapso de tiempo, todo puede cambiar entre ellos”.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

La actriz está en España para presentar la película Objetos y dio una entrevista en un popular show

Deportes

Se trata de Alberto Escobar, quien permanecía detenido en la comisaría 12da. en averiguación del siniestro vial. En el vuelco ocurrido el miércoles murió...

Economia

Estaban destinados al consumo animal y no contaban con la documentación respaldatoria correspondiente. El valor de la mercadería se estima en $162 millones.

Politica

En el marco de la cuarta jornada de la gira por Estados Unidos, el ministro del Interior y los mandatarios provinciales acordaron con la...

Advertisement