Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Las imágenes de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en un lujoso yate en Ibiza

La cantante y el jugador de fútbol están disfrutando de unos días de relax en España

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul están viviendo un intenso romance. En estos días ambos coinciden en España, mientras la artista hace una pausa en su gira por Latinoamérica y el futbolista juega en el Atlético Madrid. En esta escapada, aprovecharon para navegar por Ibiza en un exclusivo y lujoso yate.

 

 

En el ciclo Mañanísima (Ciudad Magazine) mostraron imágenes de la pareja mientras disfrutaban del paseo. “Los engancharon en un yate. Miren qué tranqui el barco de De Paul. Estaban tomando sol, se sacaban fotos juntos. Quizá después las veamos en sus redes”, explicó la periodista Estefi Berardi sobre este material que le mandó Kary Gr, el fotógrafo que los había descubierto infraganti en Ibiza hace unos meses.

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel, cada día más enamorados Rodrigo De Paul y Tini Stoessel, cada día más enamorados

De esta manera, Tini y Rodrigo pasaron un inolvidable momento en un día soleado mientras navegaban en una de las Islas Baleares. “La están pasando increíble en Ibiza”, señaló la panelista. Luego, conjeturó que la pareja no estaba sola en el yate: “Deben estar con sus amigos, siempre están con el hermano de Tini, Carola, la amiga de ella. Siempre están en grupo”.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, en un lujoso yate en IbizaTini Stoessel y Rodrigo De Paul, en un lujoso yate en Ibiza

Luego, la periodista señaló que Camila Homs también está en Ibiza con su novio, y le dejó a sus dos hijos, Bautista y Francesca, al cuidado de Rodrigo. “Así que Tini está haciendo de madrastra”, manifestó entre risas. “Deben estar en el barco, pero seguro tienen a alguien que los cuide también. No andan solos. Yo supongo que deben tener personal que los ayuda”, opinó Berardi.

Recientemente, se viralizaron en las redes sociales imágenes de Tini en la tribuna de la cancha junto a Francesca. De esta manera, dijeron presente en el arranque del torneo de la Liga Española en el que se enfrentó el Atlético de Madrid contra el Getafe. En las fotos se pueden ver que Francesca lució una camiseta del club y que también se encontraban el hermano de Tini, Fran, y su amiga Carola Gil.

En las redes se viralizaron imágenes de Tini en la tribuna de la cancha junto a FrancescaEn las redes se viralizaron imágenes de Tini en la tribuna de la cancha junto a Francesca

Por otra parte, recientemente el jugador de 28 años compartió en sus redes sociales una foto con su pareja y le dedicó un tierno mensaje: “Gracias por estos días”, escribió junto a una serie de emojis con corazones de distintos colores. Si bien ya habían compartido postales juntos en sus historias, se trató del primer posteo que le dedica a su novia de 25 años. Ella le respondió: “Sos tan lindo”.

Cabe recordar que la semana pasada, Homs viajó desde la Argentina, con sus hijos acompañada y su actual pareja, Carlos Benvenuto. Antes de embarcar, la modelo habló con Intrusos (América) y señaló que viajaba con sus pequeños para que pudieran estar con el padre, como parte del acuerdo que tienen. También explicó que aprovechaba para tomarse unas vacaciones en Ibiza con su novio.

Esta vez decidí irme acompañada, me voy unos días de vacaciones. Y de paso, justamente, aprovecho y llevo a los chicos. Elegí un destino cerca para estar tranquila”, contó Camila en una entrevista con Pablo Layus. El periodista también abordó al empresario, quien optó por no hablar demasiado ante cámara. “Está todo perfecto”, definió Carlos acerca del momento que está viviendo Camila y, tal vez, pensando en formar una nueva familia ensamblada.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Tecnología

La plataforma de Meta da un paso más en su objetivo de ser una red social centrada en videos cortos.

Tecnología

Si tu celular funciona mal, se le gasta rápido la batería o te muestra muchas ventanas emergentes puede ser que tenga instaladas aplicaciones maliciosas...

Sociedad

La Posta del Sol, iniciativa que impulsa Resistencia, celebrará su primer aniversario este domingo 25 de septiembre, desde las 17 con dos espectáculos de...

Municipio

En el marco del programa “Es Hoy” que impulsa Resistencia, alumnos y alumnas de quinto y sexto año de escuelas secundarias podrán celebrar su...

Advertisement