Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Jennifer Lopez develó cómo fueron los tres looks de novia que lució para dar el sí con Ben Affleck

La estrella tuvo tres cambios de vestido en su casamiento XXL, todos diseñados por la misma casa de alta costura. Cuándo usó cada uno. Los detalles

No hay dos sin tres. La frase se podría aplicar tanto a las veces que se casó -o se quiso casar en realidad- Jennifer Lopez con Ben Affleck. Ésta es la segunda vez y la vencida. Y como no podía ser de otra forma, hubo una cantidad considerable de vestidos para dar este sí tan esperado. A través de su propio perfil de Instagram, la cantante y actriz develó los 3 cambios que usó durante la ceremonia XXL llevada a cabo el fin de semana pasado.

Una de las parejas más famosas de Hollywood decidió casarse luego de un intento fallido. El actor y la cantante habían comenzando una relación en 2002, cuando se comprometieron por primera vez. Sin embargo, el amor se terminó en 2004. Casi 20 años después comenzaron una nueva relación y sorprendieron al mundo con una boda que ocurrió finalmente en una lujosa propiedad que tiene el novio en el estado de Georgia.

Los tortolitos, que se casaron formalmente en Las Vegas a mediados de julio, lo ahora delante de amigos y familiares en un complejo frente al mar de 35 hectáreas que Affleck posee en el sureste de EEUU.

JLo tuvo ese vestido nada más que 45 minutos. “Más de 1000 pañuelos y 500 metros de tela se cortaron en volantes para hacer una versión etérea del clásico vestido columna de cuello alto de Ralph Lauren
(Inetsgram/Jlobeauty)JLo tuvo ese vestido nada más que 45 minutos. “Más de 1000 pañuelos y 500 metros de tela se cortaron en volantes para hacer una versión etérea del clásico vestido columna de cuello alto de Ralph Lauren (Inetsgram/Jlobeauty)

La pareja caminó por una enorme alfombra blanca seguidos por sus respectivos hijos: los tres que Affleck, de 50 años, tuvo con la actriz Jennifer Garner (Violet, Seraphina y Sam), y los gemelos (Emme y Max) que la cantante, de 53 años, tuvo con Marc Anthony.

Fue durante toda la ceremonia donde JLo lució tres vestidos espectaculares. Las tres prendas fueron de alta costura y diseñados todo por la casa Ralph Lauren.

El primer vestido, utilizado para la ceremonia principal, fue un vestido de novia tipo pañuelo. “Reinventa un vestido de columna de cuello alto añadiendo un espectacular dobladillo con volantes”, explicaron desde la marca.

JLo tuvo ese vestido nada más que 45 minutos. “Más de 1000 pañuelos y 500 metros de tela se cortaron en volantes para hacer una versión etérea del clásico vestido columna de cuello alto de Ralph Lauren. Los volantes se unieron a mano, creando una falda voluminosa y romántica. La manga estaba insertada con un volante en cascada, que cubría desde la parte posterior del cuello alto hasta el hombro. Un velo del largo agregó una capa adicional de dramatismo”, apuntaron desde la edición estadounidense de Revista Vogue

El segundo vestido fue un diseño de perlas candelabro adornado con miles de collares de perlas en cascada con un escote adornado con cristales Swarovski que se completó con una falda amplia
(Inetsgram/Jlobeauty)El segundo vestido fue un diseño de perlas candelabro adornado con miles de collares de perlas en cascada con un escote adornado con cristales Swarovski que se completó con una falda amplia (Inetsgram/Jlobeauty)

“La manga está insertada con un volante en cascada, drapeado desde la parte posterior del cuello alto hasta el hombro para crear una sensibilidad romántica inspirada en el patrimonio”, explicaron.

Jennifer López lució otros dos vestidos ya para después de la ceremonia. El segundo fue un diseño de perlas candelabro adornado con miles de collares de perlas en cascada con un escote adornado con cristales Swarovski que se completó con una falda amplia.

El tercero y último se trató de un vestido bordado a mano con microplisados de tul de seda, pequeños adornos de perlas. Cabe recordar que Affleck vistió un esmoquin con chaqueta y camisa blanca y pajarita y pantalón negro.

El tercero y último se trató de un vestido bordado a mano con microplisados de tul de seda, pequeños adornos de perlas
(Inetsgram/Jlobeauty)El tercero y último se trató de un vestido bordado a mano con microplisados de tul de seda, pequeños adornos de perlas (Inetsgram/Jlobeauty)

El martes 23 JLo había dado un primer indició de los looks cuando cuando compartió el primer vestido en su cuenta de Instagram. La cantante lució un velo blanco sobre su rostro, además, dejó ver el destello de los pendientes que llevó puestos en su boda con Ben Affleck. La publicación de JLO reunió más de 800 mil “Me Gusta” en esta red social. Hasta antes de esa imagen, solo se tenían las fotografías aéreas de la ceremonia.

La boda

Entre los invitados de Hollywood que asistieron al evento de tres días se encontraban Matt Damon, amigo de Affleck desde hace mucho tiempo, y el director Kevin Smith, informó la revista People. A la fiesta también podrían haber asistido, señala el Daily Mail, otros actores como George Clooney, Jane Fonda, Renee Zellweger y el presentador Jimmy Kimmel. No acudieron, pese a estar invitados, ni Jennifer Garner ni el hermano de Ben, Casey Affleck.

Los invitados pudieron disfrutar de un espectáculo privado de fuegos artificiales nocturno después de la ceremonia. Aunque la ceremonia tuvo lugar el sábado, la celebración comenzó el viernes y terminó el domingo con una parrillada.

Aunque la ceremonia tuvo lugar el sábado pasado, la celebración comenzó el viernes y terminó el domingo con una parrilladaAunque la ceremonia tuvo lugar el sábado pasado, la celebración comenzó el viernes y terminó el domingo con una parrillada

“Lo logramos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Tiene la paciencia para esperar veinte años”, escribió JLo el mes pasado al anunciar que se habían casado en Las Vegas.

“Exactamente lo que queríamos. Anoche viajamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, las cuales hicieron el mismo viaje a la capital mundial de las bodas”, dijo JLo.

“Tenían razón cuando dijeron ‘todo lo que necesitas es amor’. Estamos muy agradecidos de tener eso en abundancia, una nueva familia maravillosa de cinco hijos increíbles y una vida que nunca hemos tenido más motivos para esperar. Quédate el tiempo suficiente y tal vez encuentres el mejor momento de tu vida en Las Vegas a las doce y media de la mañana en el túnel del amor, con tus hijos y la persona con la que pasarás el resto de tu vida”, dijo JLo.

(Foto: onthejlo)(Foto: onthejlo)

Lopez estuvo casada con Marc Anthony (en junio de 2004), tuvieron dos hijos y se separaron de forma amistosa en julio de 2011.

Después, salió durante cuatro años con el exjugador de béisbol Alex Rodriguez. Por su parte, Affleck se casó en 2005 con la también actriz Jennifer Garner, con quien tuvo tres hijos y de la que se separó en 2015. Pidieron el divorcio en 2017, y llegaron a un acuerdo un año después.

En primavera de 2021, Lopez y Affleck fueron fotografiados de nuevo haciendo que el mundo se rindiera a la vuelta de Bennifer, una de las parejas más icónicas de la década de los 2000.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

La actriz está en España para presentar la película Objetos y dio una entrevista en un popular show

Deportes

Se trata de Alberto Escobar, quien permanecía detenido en la comisaría 12da. en averiguación del siniestro vial. En el vuelco ocurrido el miércoles murió...

Politica

El Presidente y líder camionero buscarán dar una muestra acercamiento tras la ausencia del gremialista en el primer cónclave donde participaron los demás referentes...

Politica

En el marco de la cuarta jornada de la gira por Estados Unidos, el ministro del Interior y los mandatarios provinciales acordaron con la...

Advertisement