Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Claudia Villafañe fue a ver a Ricardo Arjona y le hizo una sugestiva invitación

La empresaria estuvo en el show que el guatemalteco brindó en el Movistar Arena y luego compartió los mejores momentos en sus redes

Ya había estado presente en el primer show que Ricardo Arjona realizó en el Movistar Arena en el marco de su tour Blanco y Negro a principios de agosto. Sin embargo, teniendo en cuenta que el guatemalteco tuvo que sumar cuatro fechas más a las cuatro previstas en Buenos Aires por la excesiva demanda del público, Claudia Villafañe decidió volver a sentarse en una de las primeras filas del estadio para disfrutar de su show. Y, esta vez, se dio el lujo de ir a visitar al cantante a su camarín y hacerse una sugestiva invitación.

La madre de Dalma y Gianinna Maradona compartió mediante un reel en su cuenta de Instagram los mejores momentos del recital. Pero, además, mostró las fotos del efusivo abrazo que le dio a su ídolo. Y acompañó el posteo con una frase que dio indicios de lo que charló en privado con el intérprete de Señora de las cuatro décadas“¡Qué lindo volver a verte Ricardo Arjona, por más encuentros como este! ¡Cuando quieras están los ñoquis!”, escribió la campeona de la primera edición de Masterchef Celebrity.

Cabe recordar que, cuando se encontraba participando del reality de Telefé, Claudia le había dado una entrevista a Flor Vigna, host digital del programa, en la que había hablado de su relación con Luciano Pereyra, amigo íntimo de la familia, y también había contado una anécdota con Ricky Martín, quien después de un show había ido a cenar a su casa escondido en el baúl. del auto. Sin embargo, cuando le influencer le preguntó qué famoso le gustaría que la invitara a comer, Villafañe sorprendió mencionando al guatemalteco. “Me gustaría ir a comer con Ricardo Arjona”, contestó sin dudar.

Claudia Villafañe y Ricardo Arjona (Instagram)Claudia Villafañe y Ricardo Arjona (Instagram)

Claudia reconoció, no obstante, que ya conocía al cantante, a quien seguía desde su primer disco. “Lo fui a ver al Ópera, al Gran Rex y también a lugares chiquitos, al Circo Rodas… Siempre que viene me guardan un lugarcito para algún evento privado y, por supuesto, siempre estoy ahí”, había contado la empresaria. De hecho, Arjona fue uno de los tantos invitados que pasaron por La Noche del 10, el megashow que condujo Diego Maradona en 2005 por ElTrece y del que ella fue productora. Así que la relación viene desde hace tiempo.

Días atrás, se había generado una polémica en torno a los dichos del guatemalteco quien se refirió al feminismo. “Los hombres perdimos el territorio que habíamos ganado porque nos portamos mal. Por allá, a mediados de los años 90, todo ese poder masculino, se fue por la borda, ¿no? Perdimos todo. Hoy, seamos claros, los hombres estamos en el último de los escalones sociales. Mucho después de las mascotas”, dijo Arjona en su show.

Y continuó: “Usted puede decir cualquier cosa que se le ocurra de un hombre que no le va a pasar nada. Yo escuché a una señora la semana pasada en un programa importante, calificar a los hombres, abiertamente dijo: ‘Hombres, cavernícolas descerebrados’. En el programa la celebraron así, la aplaudieron, todo. La señora agarró su carro, se fue para su casa, nadie le dijo nada en el barrio, conservó su trabajo. Vaya a decir usted ‘descerebrado’ a una mascota… ¡le quitan el trabajo! Pero con los hombres no pasa nada, hay que azotarlos, se portaron mal. Y yo creo que si nos merecemos ciertas cosas, va siendo hora de ir suavizando la situación”.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

La actriz está en España para presentar la película Objetos y dio una entrevista en un popular show

Deportes

Se trata de Alberto Escobar, quien permanecía detenido en la comisaría 12da. en averiguación del siniestro vial. En el vuelco ocurrido el miércoles murió...

Politica

En el marco de la cuarta jornada de la gira por Estados Unidos, el ministro del Interior y los mandatarios provinciales acordaron con la...

Economia

Estaban destinados al consumo animal y no contaban con la documentación respaldatoria correspondiente. El valor de la mercadería se estima en $162 millones.

Advertisement