Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Abel Pintos ya está plantando más de 6.000 árboles en Mercedes

Junto al equipo de su productora Plan divino. el cantante ya plantó los primeros 1.000 pecanes que cultiva en el campo que tiene en la ciudad bonaerense de Mercedes, su lugar de origen. El pecán es un árbol longevo que puede vivir más de 100 años.

El cantante Abel Pintos puso manos a la obra en una tarea que va en línea a sus pensamientos de conservación del planeta y plantó este fin de semana junto a todo el equipo de su productora Plan divino los primeros 1000 árboles de pecanes que cultivará en el campo que tiene en la ciudad bonaerense de Mercedes.

El pecán, carya illinoinensis, es una especie de doble propósito, forestal y frutal, principalmente; es un árbol longevo que puede vivir más de 100 años.

Un sacerdote de Mercedes bendijo el momento y felicitó a los productores por la iniciativa de sumar verde a la humanidad y regalar “el aire que tanto nos hace falta”.

Luego de la plantación, compartieron una tarde de campo entre amigos y en familia aprovechando la ocasión para celebrar también los éxitos de la flamante productora que ya tiene casi agotados los próximos conciertos que el artista ofrecerá próximamente en Mendoza, Rosario, Córdoba y Mar del Plata.

La jornada se cerró con unas emotivas palabras de Abel agradeciendo y destacando el valor del tiempo y la importancia de poder dedicárselo a las acciones y a los momentos.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

La actriz está en España para presentar la película Objetos y dio una entrevista en un popular show

Deportes

Se trata de Alberto Escobar, quien permanecía detenido en la comisaría 12da. en averiguación del siniestro vial. En el vuelco ocurrido el miércoles murió...

Politica

En el marco de la cuarta jornada de la gira por Estados Unidos, el ministro del Interior y los mandatarios provinciales acordaron con la...

Economia

Estaban destinados al consumo animal y no contaban con la documentación respaldatoria correspondiente. El valor de la mercadería se estima en $162 millones.

Advertisement