Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Floppy Tesouro contó que rechazó una oferta millonaria a cambio de sexo

La modelo dijo que estaba en Miami cuando intentaron tentarla con una suma de seis cifras. “Fue un halago, pero no va conmigo”, aseguró.

Floppy Tesouro se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Miami. En medio de su descanso, la modelo conversó con el empresario Mauro Stendel y reveló que le ofrecieron una suma millonaria a cambio de sexo. “Fue un halago, pero no va conmigo”, explicó sobre el motivo por el cual no accedió a la propuesta.

“Sabés que en Miami todo se sabe, y me contaron que rechazaste seis cifras para vender tu cuerpo, ¿es verdad?”, le dijo Stendel. Ante la consulta, ella no esquivó el tema y dio algunos detalles: “Es un número que halaga, sinceramente, pero la verdad es que nunca quebré mis valores por más que era mucho dinero, y creo que cada uno es como es”.

Tesouro sostuvo que rechazó el ofrecimiento porque prefiere “dormir tranquila”. “Yo respeto al resto y que cada uno haga lo que sienta, lo que quiera, lo que pueda, pero tengo la suerte de tener la carrera y la familia que quiero, y de haber logrado muchas cosas en mi vida en lo personal y lo laboral, entonces creo que todo eso vale mucho más”, enumeró.

Floppy Tesouro contó que rechazó una oferta millonaria a cambio de sexo

Por otra parte, dijo que no se sintió ofendida por la persona que le realizó la oferta.: “Cada uno es dueño de hacer lo que quiera, yo le agradecí y dije ‘qué halago’, mil amores, pero no va conmigo; después fui a comer, terminé de cenar con amigos, nos divertimos y me fui al hotel a dormir tranquila y divina”.

No fue la única vez que un desconocido intentó tentarla, también un hombre en la Argentina se le acercó con la misma intención. “A mí en lo personal me genera rechazo, porque el hecho de que seamos modelos y laburemos con lo físico no les da derecho a sentir que uno es un objeto”, analizó. Y completó: “Capaz no se pueden levantar a una chica si no es por dinero, cada uno hace lo que puede”.

Floppy Tesouro grabó a su hija mientras manejaba y le llovieron las críticas

A comienzos de mayo, Floppy Tesouro quedó envuelta en una polémica por conductas imprudentes al volante. ¿Qué hizo? Filmó a su hija bailando mientras manejaba su auto.

En la historia que desató la polémica, mostró a su hija luciendo sus anteojos de sol mientras canta y baila al ritmo de “Todo de ti” el tema de Rauw Alejandro. “Planazo la vuelta del cole cantando juntas. Siempre canchera”, escribió.

Hasta ahí la grabación pasó inadvertida, pero Juariu, dio cuenta de un detalle: haciendo zoom en la imagen que reflejaba el lente se podía ver que quien manejaba y filmaba al mismo tiempo era la modelo.

“Yo estoy loca o ella va manejando y filmando a la nena y la nena está parada”, escribió. Acto seguido compartió la imagen ampliada que lo confirmaba.

Si bien todo quedó registrado en una historia de Instagram, los seguidores de Tesouro se hicieron eco de su imprudencia al volante. Así quedó registrado en la última publicación de la modelo.

Muy mal manejando, grabando con celular y tu hija parada sin cinturón”, “Qué inconsciente. ¿Cómo vas a subir una historia manejando y tu hija sin cinturón? Como si fuera poco, grabás mientras manejás”, fueron algunos de los comentarios.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Politica

"Para los brasileños es un tema muy importante y prioritario, el interés es mutuo", afirmó el secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur luego...

Politica

El gobierno quedó enredado en los piolines de una política exterior que quiso ser amiga de la dictadura y que ahora necesita dólares y...

Municipio

El viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de agosto, en el Domo del Centenario, se realizará el “Tangazo”, certamen preliminar del Mundial de...

Mundo

En una señal de buena voluntad ante la intención del Gobierno de relanzar los diálogos de paz. La Defensoría del Pueblo de Colombia confirmó...

Advertisement