Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Armando Mena Navareño, el ex de la China Suárez, reapareció con un posteo vinculado a Wanda Nara

El español se reportó en sus redes sociales y aclaró el rumor sobre su relación con la esposa de Mauro Icardi. Los dichos habían surgido tras su separación de la actriz.

Armando Mena Navareño se llevó una gran desilusión con la China Suárez, con quien estaba iniciando un romance. Viajó de Madrid a Buenos Aires para estar presente en su cumpleaños pero cuando regresó a su país todo se terminó. En ese momento lo vincularon a Wanda Nara, y lo acusaron de crearse una cuenta de Instagram paralela para hablarle.

Fue el periodista Juan Etchegoyen quien deslizó que el mecánico había creado otro perfil de Instagram para seguir los pasos de la mujer de Mauro Icardi ¿con el fin de contarle algún secreto? Sin embargo, ahora el español decidió aclarar que no tiene nada que ver con esa cuenta.

Armando Mena Navareño y la China Suárez estuvieron juntos algunos meses (Foto: Instagram / armandounamoto).
Armando Mena Navareño y la China Suárez estuvieron juntos algunos meses (Foto: Instagram / armandounamoto).

“Pensaba que no hacía falta aclararlo pero… Esta cuenta no me pertenece. No tengo acceso a esa cuenta y desconozco quien es su propietario”, dijo. Su palabra le puso fin a los rumores que aseguraban que quería tener un acercamiento con Wanda para vengarse de la China.

La China Suárez cumplió 30 años y lo festejó con Armando Mena Navareño

El 9 de marzo, la actriz celebró un año más de vida y recibió un regalo muy especial: la visita de su novio, Armando Mena Navareño. Se mostraron juntos en las redes sociales y estuvieron muy mimosos en el festejo de la joven, que hizo un evento en un bar rodeada de sus seres más queridos.

Después de que el español se subió al avión para volver a su país, la interacción entre ambos fue disminuyendo en las redes sociales. En los últimos días ella tuvo que viajar a Madrid por trabajo pero ni se acordó de él y ya casi no hay dudas: están oficialmente distanciados.

Armando Mena Navareño y la China Suárez a la salida del cumpleaños de la actriz (Foto: Movilpress).
Armando Mena Navareño y la China Suárez a la salida del cumpleaños de la actriz (Foto: Movilpress).

Ahora la ex Casi ángeles le da likes a otro español, el galán Fernando Guallar, conocido por su trabajo en varias novelas y en la serie de Luis Miguel, donde interpretó a Mauricio Ambrosi.

La China Suárez tomó una importante decisión sobre su vida privada

Cansada de que opinen sobre sus decisiones personales y actos, la actriz eligió no hablar más de su vida íntima. Así lo reveló a Hola! Argentina, donde también reconoció haber cometido errores en el pasado.

Se sufre, se sufre mucho. Aunque parezca que una puede con todo, se sufre”, expresó acerca de todo lo que se comentó de ella en los últimos meses tras la explosión del Wanda gate. Además, sostuvo que no piensa tener más hijos.

Los famosos se lucieron en la función privada de Competencia Oficial. (Foto: Movilpress).
Los famosos se lucieron en la función privada de Competencia Oficial. (Foto: Movilpress).

No puedo más, estoy bien así. Aprovecho el tiempo libre para estar con ellos. Cuando una es madre pasa eso: empiezan a quedar un poco de lado los hobbies porque el tiempo libre se lo dedicamos a los hijos. Así que puedo decir que estar en mi casa es mi hobby”, lanzó.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

La cantante reveló el particular hábito que mantiene con el actor cada vez que van a dormir

Municipio

Gustavo firmó un Convenio de asistencia y cooperación con la Asociación de Hoteles, Bares, Restaurantes, Confiterías y Afines del Chaco, y con la delegación...

Politica

La economista y ex diputada kirchnerista pronosticó una dura derrota del Frente de Todos si no logra revertir la suba de los precios

Politica

El Presidente encabezará un acto en el Museo Bicentenario de la Casa Rosada, donde mostrará los nuevos diseños para la moneda nacional

Advertisement