Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

“Me quise morir”: se conoció el verdadero motivo por el que Mauro Icardi no pudo tener sexo con la China Suárez

Aunque primero dijo que tenía fiebre y no quería contagiarla, fue otro el problema que surgió en la habitación del hotel.

La China Suárez y Mauro Icardi se vieron en un hotel en París. La cita fue en septiembre, justo cuando Wanda Nara viajó a Milán con su hermana Zaira. Conversaron, se dieron besos, pero no tuvieron sexo ya que él dijo estar enfermo.

Por qué Mauro Icardi no pudo tener sexo con la China Suárez

Ahora Ángel De Brito lo mandó al frente y reveló el verdadero motivo por el que no logró intimar con la actriz. “Había cosas en esa habitación que no le cerraban. Había olores que le molestaron”, expresó.

Sin embargo, el conductor dejó en claro que no era un mal aroma por falta higiene, aunque no quiso dar más detalles para no meterse en problemas. La actriz, por su parte, le había dado otra versión de los hechos a la mediática. “No estuvimos porque a tu marido no se le paró”, pronunció en una charla telefónica.

La China Suárez esperó a Mauro Icardi en una habitación de hotel, pero no tuvieron sexo. (Foto: instagram/sangrejaponesa - captura de TV).
La China Suárez esperó a Mauro Icardi en una habitación de hotel, pero no tuvieron sexo. (Foto: instagram/sangrejaponesa – captura de TV).

La reacción de Mauro Icardi al ver cara a cara a la China Suárez

En Los ángeles de la mañana también señalaron que el futbolista del PSG quedó en shock ante la belleza de la artista. “Cuando la vi me quise morir”, le dijo a su círculo íntimo.

Si bien le ponía excusas para no ir a verla, la tentación pudo más y los mensajes eróticos que ella le enviaba lo terminaron de convencer.

Mauro Icardi quedó sorprendido con la belleza de la China Suárez. (Foto: instagram/sangrejaponesa - AP).
Mauro Icardi quedó sorprendido con la belleza de la China Suárez. (Foto: instagram/sangrejaponesa – AP).

Qué decían los mensajes que la China Suárez le mandó a Mauro Icardi

Para seducirlo, la joven le enviaba fotos con diferentes poses de yoga. Una de ellas fue acompañada de una frase subidísima de tono: “Me calienta que me terminen adentro”.

Desilusionada por la reconciliación de Mauro Icardi con la mayor de las hermana Nara, también le dijo: “Vos te vas a separar de tu mujer. Yo no habló con casados, pero vos sos mi permitido. Me duele verte con Wanda”.

Wanda Nara y Mauro Icardi se reconciliaron tras el escándalo. (Foto: Instagram de @mauroicardi)
Wanda Nara y Mauro Icardi se reconciliaron tras el escándalo. (Foto: Instagram de @mauroicardi)

La versión de Wanda Nara sobre el engaño de Mauro Icardi

En una nota a Susana Giménez, la empresaria reveló que su marido le dijo toda la verdad sobre la cita que tuvo con la China Suárez en un prestigioso hotel de la capital francesa.

Mauro me contó que se encontró con la China en París. Me dijo que no pasó nada, pero para mí podría haber pasado de todo. Lo más importante era sentarme con él y que me lo cuente”, sostuvo para después confirmar que se comunicó con la actriz para chequear la versión.

“Me quise morir”: se conoció el verdadero motivo por el que Mauro Icardi no pudo tener sexo con la China Suárez

Creo que fue y se dio cuenta de que se estaba equivocando. Podría haber pasado de todo, pero no pasó”, pronunció para dejar en claro que entre ellos no hubo sexo.

También te puede interesar

POLICIALES

Todas las alertas fueron desoídas. Mientras las autoridades y servicios sociales pecaban de desidia, quienes debían amarlo y protegerlo convertían su vida en un...

Politica

Agis fue el elegido por Alberto para negociar con Lacunza las medidas de transición. Que deja aquella experiencia entre las dos principales fuerzas cuando...

Deportes

La Pulga, elegido por séptima vez como el mejor jugador del mundo, había pedido que reconocieran al delantero polaco por el gran 2020 que...

Sociedad

En la Laguna Argüello y en el parterre de la avenida Piacentini se realizó Feria de Emprendedores, en el marco del programa municipal “Mercados...