Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Santiago del Moro contó quién elegirá el nombre de su tercera hija… ¡y no es ni él ni su pareja!

El conductor reveló que no tiene ni idea de cómo se llamará la beba en camino.

Hace unos días, Santiago del Moro contó la linda noticia de que su pareja, María José Sánchez, ya pasó las doce semanas de embarazo. De esta manera, el conductor de MasterChef se convertirá en padre por tercera vez, ya que con su esposa ya tienen a Catalina (10) y a Amanda (6).

Y, a la par del notición de su vida personal, reveló en un video que, una vez más, . Sin embargo, en las últimas horas contó que ni él ni su mujer se están ocupando del tema nombres, porque es una decisión que no tomarán ellos.

“Estamos todos muy bien. Fue una bebita muy soñada, muy buscada. Intento ser el mejor papá que puedo y me encanta esto de cambiar pañales y estar ahí presente, me fascina”, dijo Santiago este domingo en diálogo con Intratables.

“Estoy feliz con otra nena, es un terreno en el que me muevo muy bien y ya es la tercera, sé cómo abordarlo y cómo manejarme”, indicó en el ciclo de El Nueve, antes de referirse a cómo se llamará la nueva integrante de la familia.

“Creo que esta vez el nombre lo van a elegir las hermanas me parece, como que hay una guerra en casa con eso”, anticipó, demostrando no estar del todo al tanto sobre las listas de opciones que se barajan puertas adentro entre las niñas.

Pero hay otros nombres que sí lo tienen involucrado: los de los participantes de la tercera edición de MasterChef Celebrity, que podría incluir a la mamá de Lionel Messi, todavía en tratativas. “Faltan muy poquitos días para empezar con el tema de las promos y las fotos. Así que esperamos que en noviembre estemos al aire”, cerró.

 

Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

Después de que se la vinculara con el futbolista del PSG, la actriz rompió el silencio y se refirió al escándalo del momento.

Municipio

Con una multitudinaria cena, sorteos y shows musicales, Resistencia festejó el Día de la Madre municipal en la cancha de hockey del Club Sarmiento....

Espectáculos

Horas después de que la empresaria confirmara la ruptura, el futbolista le escribió un afectuoso mensaje por el Día de la Madre y descolocó...

Politica

El periodista kirchnerista pidió facilidades para contratar más empleados. Admitió que no le va bien con su negocio.