Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Marina Calabró contó qué haría si se cruza con Jorge Rial, a cuatro meses del final de TV Nostra

La periodista contó cómo procesó internamente la sorpresiva actitud del conductor y qué pasaría si lo vuelve a ver.

El hace más de cuatro meses sacudió a todos los integrantes de su equipo, que de un día para el otro debieron recalcular su vida al quedarse sin trabajo. Y además de Diego Ramos, fue Marina Calabró la que más salió a expresar a viva voz su bronca y dolor contra la actitud de Jorge Rial.

En el camino, luego de que se despachara ante todo micrófono que tuviera enfrente sobre lo que opinaba del conductor, éste la acusó, sin nombrarla, de “traicionera”, al explicar que si avisó a último momento que se bajaba del ciclo, era porque sospechaba que ella iba a “vender la información”.

Y ahora, luego de que corrió algo de agua debajo del puente, Marina volvió a referirse al conductor de Argenzuela y a ese tremendo momento que vivió con sus compañeros del panel de TV Nostra, en diálogo con Catalina Dlugi.

¿Cómo se siente ahora la columnista de Lanata sin filtro y qué pasaría si la vida la vuelve a cruzar con el padre de Morena y Rocío? “De mi parte, ya lo exorcicé a Rial. Si lo saludara me comería una cortada de rostro histórica, pero yo dije todo lo que tenía para decir”, dijo en Agarrate Catalina, por La Once Diez/ Radio de la Ciudad.

“Él mismo dijo que avisó el final del programa dos horas antes, más allá de que dio esa excusa, bastante incómoda para mí, para que no se filtrara porque yo soy un estómago resfriado”, siguió, en referencia a las declaraciones que brindó en una entrevista que le dio al Gato Silvestre en C5N.

 

Calabró dejó en claro que ella ya soltó el tema y que no tiene drama en volver a verlo. Así lo expresó, tajante, a modo de cierre: “Yo lo exorcicé. Y si me lo cruzo, lo saludo; y si me como el corte de rostro, allá él”.

 

Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

Después de que se la vinculara con el futbolista del PSG, la actriz rompió el silencio y se refirió al escándalo del momento.

Municipio

Con una multitudinaria cena, sorteos y shows musicales, Resistencia festejó el Día de la Madre municipal en la cancha de hockey del Club Sarmiento....

Espectáculos

Horas después de que la empresaria confirmara la ruptura, el futbolista le escribió un afectuoso mensaje por el Día de la Madre y descolocó...

Politica

El periodista kirchnerista pidió facilidades para contratar más empleados. Admitió que no le va bien con su negocio.