Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

“Caos en el Frente de Todos”: Luciana Salazar contó que hubo peleas en el oficialismo tras el duro revés de las PASO 2021

La participante de “ShowMatch, La Academia” se metió con todo en su rol de analista política a través de las redes sociales.

Las elecciones PASO 2021 fueron una dura derrota para el gobierno de Alberto Fernández que perdió en casi todo el país. La reacción de los famosos no se hizo esperar y una de las que primero se pronunció fue Luciana Salazar, que en varios mensajes auguró que el dólar puede llegar a tener una mañana de lunes complicada y que dentro del oficialismo se vivieron fuertes discusiones.

“Pánico a la apertura del dólar mañana”, escribió la modelo, que en momentos decisivos para la política siempre aparece con mensajes de este estilo en su de Twitter.

Los tuits de Luciana Salazar sobre las elecciones PASO 2021. (Foto: Twitter @lulipop07)

Salazar, además, contó que hubo peleas entre el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el vocero presidencial, Juan Pablo Biondi, y el ministro del Interior, Wado de Pedro, sobre “quién informó mal los números”. “¡Hoy perdió la grieta!”, exclamó.

Luciana Salazar dijo que hubo “caos” en la fuerza gobernante. (Foto: Twitter @lulipop07)

La mediática, también, contó que hubo “reproches” dentro de la fuerza gobernante. “Mandaron a que todos presenten la renuncia. Caos en el FDT en este momento”, tuiteó.

A la vez, hizo un análisis de los resultados de los comicios. “Se está haciendo costumbre que las PASO pasen de ser ‘la elección que no define nada’ a provocar terremotos en los oficialismos. Derrota estrepitosa del Gobierno”, escribió.

El Gobierno tuvo una fuerte derrota en las elecciones PASO 2021

Los resultados de este domingo fueron un duro golpe para el oficialismo, y en particular para la vicepresidenta. Si los guarismos se repiten en noviembre, el Frente de Todos perdería el quórum propio en el Senado: se quedaría con 35 bancas, dos menos que las requeridas. En Diputados, en tanto, dejaría de ser la primera minoría en Diputados.

Alberto Fernández hizo autocrítica tras el mal desempeño del Frente de Todos en las elecciones PASO 2021“Algo no habremos hecho bien”, reconoció junto a Cristina Kirchner y los principales candidatos del oficialismo.

Pasadas las 23.30, el Presidente pisó el escenario del búnker de Chacarita y afirmó: “Nada es más importante que escuchar al pueblo. Cuando el pueblo se expresa, es un dato que tomamos muy en serio y acatamos”.

“Algo no habremos hecho bien para que la gente no nos acompañe como esperábamos”, reconoció. Y fue más allá: “Hay errores que hemos cometido”.

El mandatario se mostró reflexivo tras la dura derrota. “Nada es más importante que escuchar al pueblo. Cuando el pueblo se expresa es un dato que tomamos muy en serio, y que acatamos”, sostuvo, y calificó a las PASO de “enorme encuesta”.

“A cada compañero, a cada militante, le pido que desde mañana mismo vayan a hablar con sus vecinos. Que no perdamos ni un día, la campaña acaba de comenzar y en noviembre tenemos que ganarla. Porque tenemos un compromiso con la Argentina, y el país necesita no volver atrás”, agregó el Presidente y concluyó: “¡En noviembre vamos a dar vuelta esta historia!”.

Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Politica

Alberto trató hasta último momento de que su ex ministro de Defensa conduzca Seguridad pero Cristina, en otro guiño a Perotti, logró imponer a...

Deportes

Marplatenses y "Triperos" se enfrentan desde las 13.30 en uno de los duelos de la fecha 13 del torneo.

InfoMOTOR

La firma de coches japonesa mostró el nuevo modelo que saldrá próximamente al mercado.

Espectáculos

La ceremonia se realizó en una Iglesia de Cañuelas, lejos de la prensa y los paparazzis.