Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Sofía “Jujuy” Jiménez mostró cómo se viste paso a paso y cautivó a sus seguidores

Sofía “Jujuy” Jiménez sabe como explotar las redes. Su cuenta de casi dos millones de seguidores se llena de comentarios cada vez que postea una foto o un video mostrando sus “outfits” o imágenes de su vida cotidiana.

 

A días de comenzar su participación en La Academia, Sofi fue invitada al programa “Es Por Ahí”, conducido por Guille Andino y Soledad Fandiño. Y antes de enseñarle su vestimenta a la televisión, optó por deleitar a sus seguidores con un paso a paso.

Sofía "Jujuy" Jiménez. (Foto: Instagram)
Sofía “Jujuy” Jiménez. (Foto: Instagram)

El video comienza con la modelo atando sus tacos negros. Luego abrocha su cinturón que utiliza sobre un jean azul y los lazos de su top blanco.

Loading video

Finalmente se pone unos aros en forma de círculo, ata su cabello en una cola de caballo y completa el look con un espléndido maquillaje en los labios y pómulos que hacen resaltar sus enormes ojos verdes.

¿Nuevo romance?

Sofía visitó La Previa de la Academia esta semana y reveló que un participante del certmen le “tiró onda”. “¿Si vos chateas en Instagram con uno, eso es tirar onda?. Entonces si es eso, hay algo. Nunca voy a decir quién es, lo dejo para la pista”, expresó.

 

La periodista había salido unos meses de 2020 con Jerónimo del Carril pero nunca llegaron a ponerle el título oficial. Además, reveló que no descarta que su relación con el tenista Juan Martin del Potro pueda reconciliarse en un futuro.

Sofia Jujuy y Del Potro
Sofia Jujuy y Del Potro

“Hoy en día nos encontramos como en frecuencias distintas, entonces no estamos para estar juntos, pero nunca sabes el día de mañana, ni idea”, explicó.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

MODA

La diseñadora y ex estrella pop británica Victoria Beckham presentó su nueva colección de indumentaria y, como siempre, deslumbró con sus creaciones. Sin embargo, una de...

MODA

Barby Franco se muestra feliz con la llegada de su hija Sarah y no duda en ir con ella a todos lados. Esta semana, la...

Deportes

Neymar cumple 31 años y decidió hacer un festejo este sábado en París. Allí asistió Lionel Messi, su íntimo amigo, y hubo foto de los dos...

Deportes

El comunicado de Boca tras la clausura de un sector de la Bombonera Hoy sábado, a solo 24 horas del partido que nuestro equipo...

Advertisement