Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Wanda Nara estrenó bikini XS de Vuitton y maquillaje de su marca

Ganó casi medio millón de likes con un posteo desde su habitación en París.

Atravesando su mejor momento profesional, Wanda Nara se balancea entre la crianza de sus hijos, ser la manager de su marido, Mauro Icardi y por supuesto, administrar sus emprendimientos relacionados con el mundo de la moda. Recordemos que hace poco lanzó Wanda Nara Cosmetics, su línea de maquillaje que es un éxito en Europa y que ahora la presentó en Argentina. Sumado a esto, también tiene tiempo para destacarse como influencer, con casi 8 millones de seguidores. Fanática del estilo famme fatale, ahora posó con un conjunto especial firmado por su marca de lujo preferidaLouis Vuitton.

En la selfie tomada desde su habitación en París, vemos a la empresaria muy producida en cuanto a su beauty look pero con poca ropa. Haciendo alarde a las elevadas temperaturas del viejo continente, la vemos “inaugurando” la temporada primavera-verano con un equipo combinado. El corpiño parece ser la parte de arriba de una bikini rosa bebé con logomanía de la maison francesa. Lleva los bordes en blanco y breteles dorados a los costados.

Nuevo posteo. (Foto: Instagram / @wanda_icardi).Por: Instagram

La bombacha es clásica, en color negro liso. Volviendo a su beauty look, llevó el pelo suelto con un peinado elaborado con leves ondas que caen por sus hombros y separación al medio. En cuanto a su maquillaje, lució los ojos bien delineados con un acabado smokey con sombras y delineador oscuro. También usó máscara de pestañas en exceso, y para los labios optó por un color nude suave.

Detalles en la nota.Por: TN Estilo

En mi cara los iluminadores y sombras de Wanda Nara Cosmetics, en mi cuerpo Louis Vuitton”, remarcó la fashionista argentina, y siguió “¿Qué tipo de noticia quisieran recibir de mí?”. Una vez más, interactuó con sus fieles seguidores a través de las redes sociales y ganó casi medio millón de likes con su posteo. “Sos una reina”, “Me encanta el corpiño”, “¿Qué, me vas a adoptar?”; son algunos de los halagos y preguntas divertidas que fueron llegando en la sección de comentarios.

Su línea de make up. (Foto: Instagram / @wanda_icardi).Por: Instagram

La pasión por la logomanía Vuitton es una característica que comparte con otra argentina que causa furor: Tini Stoessel. Para el lanzamiento de su nuevo hit, Miénteme, se lució con un top neón de color verde que lleva el mismo print de letras que el corpiño de Wanda. Además, las dos se declararon fanáticas de las zapatillas Air Jordan (cada una tiene varios pares en diferentes colores). ¿Será que veremos a Tini usando los productos de Wanda pronto? Todo es posible.

Tini Stoessel marcó tendencia con su look de Vuitton.Por: Instagram/@tinistoessel

Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

CHICA HOT

La reconocida actriz sigue disfrutando de sus millonarias vacaciones después de su participación en la serie "Élite".

Politica

El decreto 381/2021 establece un semáforo epidemiológico que divide a los distintos distritos del país en cuatro categorías, de acuerdo a la incidencia de...

Sociedad

El lunes llegarán otras 934.200 dosis del mismo laboratorio, de producción local y formuladas en Estados Unidos. El viernes se anunciaron nuevos contratos con...

Sociedad

El objetivo de la decisión es reducir el tránsito internacional y evitar que lleguen a la Argentina nuevas cepas de coronavirus que circulan en...