Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Demi Lovato debuta como conductora: extraterrestres, ovnis y experiencias paranormales

En paralelo a su actividad musical, la cantante y actriz prepara un ciclo muy especial

Una nueva faceta dentro de la carrera de Demi Lovato. La exitosa cantante será la conductora de un proyecto que investigará casos sin resolver sobre ovnis y extraterrestres.

Se trata de una serie para Peacock, el servicio de streaming de Universal en Estados Unidos. La artista fue quien confirmó la noticia en sus redes sociales con la publicación de una foto. El ciclo estará separado en cuatro partes, con la producción de Lovato junto a Scooter Braun, Scott Anson, Allison Kaye y llevará como nombre “Unidentified With Demi Lovato”.

El año pasado, la cantante y actriz contó en su cuenta de Instagram su experiencia sobre avistamientos y contactos con extraterrestres. También le pidió a los seguidores que cuenten sus historias sobre el tema.

“Durante los últimos dos meses me metí en el estudio de la conciencia y experimenté, no sólo paz y serenidad como nunca antes había conocido, sino que también fui testigo de los avistamientos más increíblemente profundos tanto en el cielo como a metros de mí”, explicó Demi sobre unos retiros que realizó en el Parque Nacional de Joshua Tree (California).

“Este planeta está en un camino muy negativo hacia la destrucción, pero nosotros podemos cambiar eso juntos. Si logramos que el 1% de la población medite y establezca contacto, obligaríamos a nuestros gobiernos a reconocer la verdad sobre la vida extraterrestre entre nosotros y cambiar nuestros hábitos destructivos que destruyen nuestro planeta”, agregó.

También habló sobre una aplicación especial que te permite conectar con extraterrestres y acompañó el posteo con un video y tres fotos, como prueba de sus dichos: “Debajo de las estrellas en el cielo del desierto que ya no se pueden ignorar y deben compartirse de inmediato. Para contactarte puedes descargar la aplicación CE5 y te enseñará los protocolos para conectarte a la vida forma más allá de nuestro planeta”.

“Dancing With The Devil”, un trabajo que refleja el difícil momento que vivió la cantante

A fines de marzo, la cantante presentó los primeros episodios del documental “Dancing With The Devil” donde describió los pormenores que desembocaron en una situación dramática que vivió hace tres años y las secuelas que le produjo a la protagonista de Camp Rock.

En el material participaron familiares y amigos de la cantante, además de grandes artistas, como Elton John. Estuvo dirigido por Michael Ratner, quien también estuvo al frente de “Justin Bieber: Seasons”. Demi reveló que fue violada durante su adolescencia, en la época en que era actriz de Disney y también abusos sexuales, incluido uno en la noche en que sufrió la sobredosis.

“Cuando me desperté en el hospital, me preguntaron si habíamos tenido sexo de mutuo acuerdo. Había un flash que tenía de él encima de mí. Vi ese flash y dije que sí. No fue hasta un mes después de la sobredosis cuando me di cuenta de que no estaba en condiciones de tomar una decisión consentida”, contó.

También estrenó la canción “Dancing With The Devil” donde reflejó el difícil momento que vivió el día de la sobredosis. “Es solo una pequeña línea blanca, estaré bien. Pero pronto esa pequeña línea blanca es una pequeña pipa de vidrio. Remedio de hojalata, casi me saca lo mejor de mí”, dice un fragmento de la letra.

Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

CHICA HOT

La reconocida actriz sigue disfrutando de sus millonarias vacaciones después de su participación en la serie "Élite".

Sociedad

El lunes llegarán otras 934.200 dosis del mismo laboratorio, de producción local y formuladas en Estados Unidos. El viernes se anunciaron nuevos contratos con...

Politica

El decreto 381/2021 establece un semáforo epidemiológico que divide a los distintos distritos del país en cuatro categorías, de acuerdo a la incidencia de...

Sociedad

El objetivo de la decisión es reducir el tránsito internacional y evitar que lleguen a la Argentina nuevas cepas de coronavirus que circulan en...