Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

India Ortega, la nieta de Palito, se afianza como modelo

Hija de Emanuel y la modelo Ana Paula Dutil, protagonizó un tutorial de maquillaje junto a Sebastián Correa, el favorito de su tía Julieta.

India Ortega, la hija de 16 años del famoso cantante y compositor Emanuel Ortega y la modelo Ana Paula Dutil, fue criada en una familia donde el talento artístico abunda en calidad y diversidad. Cantantes, actores, directores de cine, personalidades de televisión: los Ortega son auténticas cajas de sorpresas en materia de creatividad. Y parece que la menor del clan está haciendo un muy buen trabajo en seguir los pasos artísticos de la familia.

India Ortega es fanática de la música.Por: Instagram/@indiaortega

India canta, toca el piano y la guitarra, a la vez que triunfa como influencer en las redes sociales. Más de 50.000 usuarios visitan su perfil a diario en busca de inspiración fashionista y contenido multifacético representativo de su talento. Hace unas semanas firmó contrato con la exclusiva agencia nacional de modelos LO Management (que también representa a la supermodelo Mica Argañaraz), hecho que dio por comenzado su tan esperada trayectoria en la industria de la moda. Y quién lo diría que el maquillaje también se sumaría a su lista de pasiones.

De la mano del maquillador top Sebastián Correa (el elegido de su tía Julieta), la it girl compartió un tutorial de belleza personalizado que alcanzó miles de likes en cuestión de minutos. Incluso mostró el antes y después del proceso, con una primera fotografía a cara lavada que dejó enevidencia su brillo y frescura natural.

Los detalles de su beauty look.Por: Instagram/@indiaortega

¿Los pasos? Primero, utilizó la base como corrector de ojeras aplicando una segunda capa en las zonas donde se requería mayor cobertura. Luego, se inclinó por los tonos tierra para lograr un sombreado smokey sumamente favorecedor, enfatizado por la aplicación de una sombra metálica color perla en la zona del lagrimal.

Luego de resaltar su mirada con máscara de pestañas negra, utilizó un labial rojo que hacía las veces de rubor, el cual difuminó a lo largo de sus pómulos con una brocha para polvo. Por último, pintó sus labios con ese mismo producto, siempre manteniéndose fiel a la estética minimalista perseguida. Una vez fijado el make-up con el spray correspondiente, sonrió ante la cámara muy entusiasmada con los resultados.

Sabemos lo importantes que son para India los complementos: para ella, el secreto está en los detalles. Llevó su melena suelta y sujetada con un pañuelo estampado tipo bandana para evitar que los mechones delanteros interfieran con su beauty look, estrategia a la que suelen recurrir muchas celebrities del calibre de Hailey Bieber.

Se puso una musculosa blanca básica de morley y un set de collares dorados con dijes geométricos en versión XXS. “Bella y pura”, escribió el maquillador en el pie de foto.

Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Politica

El jefe de gabinete de Axel Kicillof, Carlos Bianco, fue consultado este martes sobre su opinión de que Mauricio Macri se haya vacunado en los Estados Unidos,...

Mundo

Las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF) alertaron este martes de un nuevo ataque con cohetes desde Gaza contra Tel Aviv y otras ciudades...

Sociedad

El siniestro vial se registró este martes en la Ruta Nacional 12, a la altura de la localidad de Empedrado, donde un conductor se...

Politica

Un nuevo avión de Aerolíneas Argentinas partirá este martes rumbo a Moscú para traer al país más vacunas Sputnik V contra el coronavirus, según...