Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Wanda Nara subió una foto en ropa interior y sorprendió: el top tiene su propia cara estampada

La empresaria mostró que su conjunto tiene como dibujo su rostro. Hasta su esposo Icardi y su hermana Zaira reaccionaron.

Wanda Nara, modelo y empresaria, dedica gran parte del día a cuidar a sus hijos pero también crea espacios propios para hacer lo que más le gusta: sorprender y complacer a sus seguidores en las redes sociales.

Así, consigue atraer a sus más de 5.6 millones de fans de Instagram con sus lujosas compras por Europa, viajes, momentos familiares o posar con poca ropa. Esta vez compartió una foto que asombró a todos y hasta generó la reacción de su esposo, Mauro Icardi, y de su hermana Zaira.

Mauro Icardi Y Wanda Nara. (Instagram)
Mauro Icardi Y Wanda Nara. (Instagram)

Su reciente publicación generó miles de “likes” y más de ocho mil comentarios en poco tiempo. Es que difundió una imagen sensual en ropa interior y con una delicada remera blanca con estampa.

Wanda Nara en Instagram
Wanda Nara en InstagramInstagram

Naturalmente, la representante y esposa de Mauro Icardi dejó en claro que cuida su cuerpo como pocas y que no le preocupa mostrar su silueta en la web y por eso, la imagen de la remera la representa: “La de la foto soy yo, la de la remera también y la del video soy yo buscando mi selfie… Buon weekend”, escribió Wanda como epígrafe.

Y sus fans agregaron: “Bombón tallada por los dioses”, “Bella”, su hermana Zaira, a modo de chiste le dijo: “¿Qué hace señora?” y su esposo Mauro, le agregó simpáticos emoticones a la publicación.

Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Politica

El jefe de gabinete de Axel Kicillof, Carlos Bianco, fue consultado este martes sobre su opinión de que Mauricio Macri se haya vacunado en los Estados Unidos,...

Mundo

Las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF) alertaron este martes de un nuevo ataque con cohetes desde Gaza contra Tel Aviv y otras ciudades...

Politica

Un nuevo avión de Aerolíneas Argentinas partirá este martes rumbo a Moscú para traer al país más vacunas Sputnik V contra el coronavirus, según...

Sociedad

El siniestro vial se registró este martes en la Ruta Nacional 12, a la altura de la localidad de Empedrado, donde un conductor se...