Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Lali Espósito beboteó en Instagram con sus mejores imágenes del rodaje de Sky Rojo

La cantante sorprendió con un variado collage de su paso por la serie española.

“Carrete random Sky”, escribió Lali Espósito en su reciente publicación de Instagram. Como era de esperarse, el collage de imágenes y videos que forman parte del post pertenecen a una decena de momentos del backstage de su labor en la serie “Sky Rojo”.

Lali, divertida en el set. (Foto: Instagram)
Lali, divertida en el set. (Foto: Instagram)

El producto de Netflix resultó todo un éxito, pero no conforme con eso, la actriz sigue promoviéndolo en redes. En esta ocasión, eligió fotos y minivideos en los que se la ve vestida y maquillada para las diversas escenas que realizó.

En algunas, Lali aparece con poca ropa y outfits brillosos, tal como debía vestirse Wendy, su personaje, una prostituta atrapada en un cabaret del que quiere escapar.

Lali Espósito. (Foto: Instagram)
Lali Espósito. (Foto: Instagram)

En otras, la cantante impacta con un maquillaje que simula sangre en su cara. Todo hace suponer que la acción tampoco falta en Sky Rojo.

Lali Espósito, en la piel de Wendy. (Foto: Instagram)
Lali Espósito, en la piel de Wendy. (Foto: Instagram)

Lali atraviesa un gran momento en su carrera. Con su rol en la serie terminó de conquistar a los españoles -público y medios-. Mientras tanto, ya se prepara para desempeñarse como jurado en una edición de “La Voz Argentina”.

Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

POLICIALES

El particular intento de asalto ocurrió en el partido de Moreno y fue registrado por las cámaras de seguridad. Un cómplice del delincuente logró...

InfoMOTOR

El mes pasado se transfirieron 128.481 vehículos en la Argentina.

Sociedad

OPINIÓN. Columnista invitado (*) | La respuesta está en las propias instrucciones de uso: no puede hacerlo una persona en su casa, ni otro...

CORRUPCION

En medio del volcánico escenario en que quedó la relación del Gobierno y la Corte Suprema tras el fallo que avaló la presencialidad en las escuelas en la...