Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Wanda Nara mostró su colección de zapatos, pero su corpiño transparente se llevó todas las miradas

La empresaria y modelo sigue deleitando a sus seguidores de Instagram con sus posteos y esta vez, sorprendió con un original atuendo en una postal frente al espejo.

Wanda Nara siempre demostró ser muy carismática a la hora de compartir sus historias con los fans de sus redes sociales y así encanta a más de 7.6 millones que siguen sus rutinas de gimnasia, las compras por el mundo o sencillamente, el día a día en su casa con los hijos.

Y ahora dejó una fotografía en su cuenta de Instagram que ganó miles de comentarios en poco tiempo. Bajo el epígrafe de “dressing room” Wanda subió desde Milan, Italia, una imagen de sus zapatos y carteras en un orden asombroso.

Wanda Nara muestra vestidor
Wanda Nara muestra vestidorInstagram

Enfundada en unas calzas negras y con los pies sin calzado, acompañó el look con prolijas uñas pintadas de verde agua y… lencería de tul en color negro también.

Como ocurre frecuentemente, en cuestión de pocas horas la publicación superó los 430 mil “me gusta” y obtuvo miles de comentarios halagadores en varios idiomas. “Que hermosa Wanda”, “Sos increíble”, “Quien pudiera tener ese vestidor…”, “top”, “Tremenda, “Que mujer”, “Idola”, “Te amo más que a mi vieja!!”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

Otras veces, la rubia opta por lucir conjuntos más desestructurados, como hizo en uno de sus últimos posteos donde lució… unas atractivas pantuflas en tonos de beige y marrón con top nude y pollera azul. Es que indudablemente, Wanda sabe cómo sorprender.

Wanda Nara y su estilo informal
Wanda Nara y su estilo informalInstagram

También le gusta dejar un mensaje a sus seguidores, como cuando les dijo: “Cada cuerpo de la mujer vive en una revolución diferente, mi cuerpo vivió 5 embarazos, 5 cesáreas y aunque podría permitírmelo no tengo ninguna extensión de piel, ninguna lipo”, contó.

“Esperé… bajé 5 veces de peso, escuche críticas y más criticas (casi siempre de mujeres). Cada cuerpo es distinto, cada mujer elige que hacer con su estética… apruebo todo lo que nos haga sentir mejor”, cerró su post.

Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Politica

Pablo Rossi es periodista y asegura sentirse orgulloso de la carrera profesional que supo edificar paso a paso, con mucho esfuerzo y dedicación. Nacido en...

Politica

A última hora del pasado jueves el Capitán de Pesca Rubén Meloni cobro notoriedad al ser el primer capitán de un buque civil que invocando...

Tecnología

La decisión de la Secretaría de Comercio Interior es para que la empresa suspenda la puesta en vigor de las nuevas Condiciones del Servicio...

Sociedad

Hoy a la mañana y luego de analizar por horas varios vídeos de vigilancia, la policía logró individualizar y detener a quien chocó y...