Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Microbikini (cavadísima) y mate, el combo de Julieta Nair Calvo para ganarle al calor

Julieta Nair Calvo volvió a generar miles de likes a través de un posteo en su cuenta de Instagram, donde posee miles de seguidores.

Julieta Nair Calvo es una de las actrices más reconocidas del país, con una gran cantidad de trabajos en televisión durante los últimos años.

Claro está que las producciones le hicieron ganar una enorme popularidad, lo que le trajo también una gran cantidad de fanáticos.

Microbikini (cavadísima) y mate, el combo de Julieta Nair Calvo para ganarle al calor
Microbikini (cavadísima) y mate, el combo de Julieta Nair Calvo para ganarle al calor

En tiempos en donde las redes sociales predominan en el mundo del espectáculo, la actriz muestra allí gran parte de su actividad y esta no fue la excepción.

En este caso, consiguió miles de likes después de una foto en donde se mostró luciendo una bikini y al borde de la pileta en México: “Paraíso be like 🐚☀️🌈✨🌊”.

“Es un lugar soñadoooo”, “el mate siempre, amamos” y “No podes ser mas diosa”, fueron tan solo algunos de los comentarios que le dejaron en el posteo, que en cuestión de minutos pasó los miles de likes.

Recientemente, la actriz también celebró que por fin podría viajar al exterior, en este contexto de la pandemia del coronavirus.

“Que felicidad poder viajar ! Mi sol en sagitario está gritando de alegría abajo de ese barbijo”, escribió mientras se mostraba muy feliz antes de embarcar.

Cabe destacar que una de las grandes producciones que la llevó a la fama fue su participación en “Las Estrellas”, tira de El Trece. Allí era una de las protagonistas junto a otras reconocidas actrices como Marcela Kloosterboer, Celeste Cid y Violeta Urtizberea.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Politica

La actriz repudió que el legislador porteño chicaneara a su par por no estar en su despacho durante el partido de Argentina contra Polonia.

InfoMOTOR

Para vos, ¿cuál es la chata ideal de este segmento?

Sociedad

Afirman que no hubo un servicio de fumigación y control de plagas, y que los roedores se meten en las casas y hacen nidos....

Mundo

El Kremlin dijo que un enfrentamiento directo entre potencias “es inadmisible”, pero advirtió sobre la participación de la OTAN en el frente ucraniano.

Advertisement