Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Juanita Tinelli en su versión más audaz: pelirroja y con minitop estilo “underboob”

Mostró el conjunto en sus historias de Instagram y causó furor entre sus seguidores.

Desde hace varias temporadas que las celebridades referentes del mundo de la moda decidieron dejar a un lado el escote y reemplazarlo por una osada tendencia que involucra mostrar mucha piel: el underboob. Incluso las marcas de lujo y low-cost se animaron a confeccionar crop tops en versión XXS para incentivar dicho fenómeno en el street style global.

El objetivo consiste en dejar la parte inferior del pecho al descubierto, eliminando la necesidad de usar corpiño o ropa interior alguna. Suele combinarse con pantalones de tiro alto, shorts de jean desgastados y hasta conjuntos sastreros oversize en color block: las opciones son infinitas y se adaptan a todos los gustos personalizados.

La última en sumarse a la interminable lista de fanáticas mediáticas fue Juanita Tinelli, cuyo feed de Instagram constituye una auténtica fuente de inspiración fashionista para más de 2.5 millones de usuarios. La hija del conductor recurrió a sus historias para compartir un video casero capturado frente a su espejo y hacer alarde de su más reciente cambio de look.

Juanita Tinelli posó con un top estilo underboob.Por: Instagram/@juanittinelli1

Siguiendo los pasos de su hermana Candelaria (quien se considera adicta a las renovaciones de imagen), se despidió de su tan representativa melena morocha y apostó al pelirrojo shocking, decisión que pudo haber tenido que ver con el éxito de la serie Gambito de Dama y sus respectivos efectos en la moda global.

En el clip, la influencer se peina con sus manos y posa al natural como una auténtica y reputada modelo. ¿Su look? Calzas negras de tiro alto, zapatillas tipo botita de la cápsula Air Jordan (las favoritas de Tini Stoessel) y un crop top diminuto con aberturas estratégicas y tiras envolventes que refleja uno de sus criterios directrices a la hora de vestir: mucha piel y poca ropa.

Con dicha prenda underboob, logra encarnar una estética muy clan Kardashian casi sin esfuerzo: basta con recordar el impactante top estampado que lució Kylie Jenner hace unas semanas. O la microbikini turquesa invertida con bombacha taparrabos que daba la impresión de un posible accidente fashionista.

Kylie Jenner con microbikini estilo taparrabos.Por: Instagram/@kyliejenner

Incluso Kendall Jenner, más minimalista que sus hermanas en su forma de vestir, se animó a esta microtendencia urbana en más de una ocasión. A partir de su visto bueno, no tardaría en llegar al hemisferio sur e infiltrarse en el guardarropas de nuestras aclamadas it girls argentinas.

Tini Stoessel, Rocío Guirao Díaz, Noelia Marzol y Oriana Sabatini son algunas de las principales. Punto para Juanita.

Traje de baño borgoña + maxianteojos de sol. (Foto: Instagram / @noeliamarzolok).Por: Instagram

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Politica

La actriz repudió que el legislador porteño chicaneara a su par por no estar en su despacho durante el partido de Argentina contra Polonia.

Sociedad

Afirman que no hubo un servicio de fumigación y control de plagas, y que los roedores se meten en las casas y hacen nidos....

Mundo

El Kremlin dijo que un enfrentamiento directo entre potencias “es inadmisible”, pero advirtió sobre la participación de la OTAN en el frente ucraniano.

Mundo

Según informó el Ejército de Israel, Mohammed Ayman al Saadi, de 26 años, era un líder del brazo armado de la Yihad Islámica, mientras...

Advertisement