Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Desayuno en colaless (cavadísima): la postal de Cinthia Fernández desde la cama

La modelo y panelista Cinthia Fernández compartió una fotografía y un video en su perfil de Instagram donde se la ve desayunando en la cama con un sensual look.

Cinthia Fernández se mantiene muy activa en las plataformas digitales, en particular en Instagram donde tiene más 5,1 millones de seguidores. En uno de sus últimos posteos, la modelo posó desayunando desde la cama.

Entre sus publicaciones más habituales se pueden observar imágenes junto a sus hijas, o promocionando diversos tipos de productos.

Sin embargo, para el último de ellos en el feed, posó desayunando desde la cama luciendo un top negro y una colaless a tono. Además muestra los ingredientes de su desayuno nutritivo.

Desayuno en colaless (cavadísima): la postal de Cinthia Fernández desde la cama
Desayuno en colaless (cavadísima): la postal de Cinthia Fernández desde la cama. (Foto: Instagram @cinthia_fernandez_)

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Politica

La actriz repudió que el legislador porteño chicaneara a su par por no estar en su despacho durante el partido de Argentina contra Polonia.

Sociedad

Afirman que no hubo un servicio de fumigación y control de plagas, y que los roedores se meten en las casas y hacen nidos....

Mundo

El Kremlin dijo que un enfrentamiento directo entre potencias “es inadmisible”, pero advirtió sobre la participación de la OTAN en el frente ucraniano.

Mundo

Según informó el Ejército de Israel, Mohammed Ayman al Saadi, de 26 años, era un líder del brazo armado de la Yihad Islámica, mientras...

Advertisement