Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Marina Calabró le reclamó a su madre al aire por un regalo a su hermana Iliana

La conductora de Confrontados no ocultó su “bronca” porque su madre si le cocinara un pastel a la otra hija de Juan Carlos.

Marina Calabró protagonizó un momento emotivo con su hermana Iliana, en el marco de su cumpleaños número 54. El contacto, que se produjo en el aire de Confrontados, tuvo muchos condimentos, pero se destacó por un picante reclamo de la conductora a su madre Coca.

Iliana desbordó la entrevista con su espontaneidad, hasta esbozó lágrimas cuando ambas se referían a las dificultades de la lejanía obligada por el aislamiento y la imposibilidad de festejar juntas este aniversario de su nacimiento. Siempre con la madre de ambas en el plano, con una sonrisa y emanando su amor maternal.

La nota incluyó saludos de varios famosos para con la mayor de las Calabró, como Fredy Villarreal, Lizy Tagliani, Huevo Müller, Floppy Tesouro, entre otros. Así como Marina aprovechó para indagar en el corazón de Iliana, que sigue soltera y reconoció que su última pareja la saludó desde Italia.

La cuestión es que un momento, la actriz mostró todas las tortas que le enviaron por su cumple, con mucha variedad y algunas de excelente manufactura. En ese tramo, Iliana confesó que Coca le preparó un pastel especialmente para ella. Lo que despertó un comentario que le salió del alma a Marina: “Yo no te quiero pasar factura Coca, pero en mis 46 años nunca me hiciste una torta”.

Iliana intentó mediar la situación, como buena conocedora de esa petición de atención y cariño que todo el mundo le transmite a la mamá y le dijo: “Coca aprendió en la cuarentena a cocinar”. Se ve que la viuda del humorista Juan Carlos no tiene antecedentes en la cocina.

Para cerrar, Marina volvió a apelar al recurso del humor y manifestó: “¿Y se van a comer eso ustedes dos solas?”. Un poco de celos de la conductora del ciclo de Canal 9, dentro de un móvil divertido y emotivo.

Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

CHICA HOT

La actriz deslumbró a sus seguidores y, pese a las bajas temperaturas, encendió las redes sociales.

Mundo

Desde el inicio de este nuevo ciclo de violencia el 10 de mayo, ya murieron 174 palestinos, entre ellos 47 niños, y 1.200 resultaron...

Sociedad

En las últimas 24 horas se reportaron 21.469 contagios y 400 personas murieron por coronavirus. Infografía. Argentina superó la barrera de los 70 mil...

POLICIALES

El hecho sucedió este sábado por la noche, en “La Canchita” ubicado en Av. Las Heras y Soberanía Nacional. Según se pudo saber por...