Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

¡Hasta las lágrimas! Cinthia Fernández tuvo una sorprendente reacción con un posteo de Baclini

En estos últimos días se conoció la noticia de que Martín Baclini formará parte del nuevo ciclo del “Bailando 2020”, y competirá contra Cinthia Fernández.

El empresario ahora sorprendió a todos con un hermoso posteo de Instagram del que no se sabe a ciencia cierta quien es la destinataria, pero la bailarina habló al respecto.

“Te amaré aunque sea un fracaso” expresa una de las frases del tema que compartió el rosarino, a la cual Cinthia reaccionó muy nostálgica.

En el video se puede ver a Martín cantando el tema “Bohemio enamorado” del cantante Donato Poveda, que al parecer sería la canción favorita de la modelo.

Fernández habló en “Los Ángeles de la Mañana” y expresó todo lo que sintió al ver a Baclini compartiendo esas imágenes.

“Esa canción me la dedicó a mí, yo lo grabé y ese día fue el primer día que me dijo ‘te amo’”, dijo la panelista.

Ante estas declaraciones el conductor del programa Ángel De Brito le preguntó a Cinthia si quería volver con él y si todavía lo extrañaba.

“Cuando me acuerdo de ese momento, digo ‘¿por qué este tipo hizo lo que hizo?’. Yo estaba enamorado. Hubo amor hasta después de terminar. Para mí me usó. Él me dio desconfianza”, declaró la artista.

Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Mundo

Las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF) alertaron este martes de un nuevo ataque con cohetes desde Gaza contra Tel Aviv y otras ciudades...

Politica

Un nuevo avión de Aerolíneas Argentinas partirá este martes rumbo a Moscú para traer al país más vacunas Sputnik V contra el coronavirus, según...

Politica

El jefe de gabinete de Axel Kicillof, Carlos Bianco, fue consultado este martes sobre su opinión de que Mauricio Macri se haya vacunado en los Estados Unidos,...

Sociedad

El siniestro vial se registró este martes en la Ruta Nacional 12, a la altura de la localidad de Empedrado, donde un conductor se...