Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Paola Krum contó detalles de su actual relación con Joaquín Furriel: “Vivimos a una cuadra y media”

Paola Krum y Joaquín Furriel fueron de las parejas más adoradas de la farándula argentina. Pero el amor se terminó hace once años y ellos encontraron la manera de funcionar como expareja para llevar adelante la crianza de Eloísa, la hija de 14 años que tienen en común.

“Nosotros vivimos a una cuadra y media de distancia. Es espectacular… en una época no, pero ahora sí. Entonces fue fácil organizarnos, la verdad”, reveló en diálogo con Revista Gente. Y explicó: “En las vacaciones fue muy organizado, pero ahora Joaquín está trabajando muchísimo, así que está difícil. Nos acompañamos bien”.

“Cuando él está trabajando mucho -yo sé lo importante que es para él su trabajo y cuánto pone ahí- su hija pasa más tiempo conmigo, pero no por eso deja de amarlo y de idolatrarlo”, aseguró la actriz.

Paola Krum y Eloísa, la hija que tiene en común con Joaquín Furriel (Foto: Instagram / paola_krum).
Paola Krum y Eloísa, la hija que tiene en común con Joaquín Furriel (Foto: Instagram / paola_krum).

Cómo es la crianza de Eloísa, la hija de Paola Krum y Joaquín Furriel

Eloísa tiene los genes artísticos de sus padres, ya que toca el piano, actúa y canta. Por suerte, la expareja coincide en cómo afrontar los intereses y la educación de su hija: “A Joaquín le encanta que quiera actuar, pero coincide conmigo en que está bien que espere un poco para hacerlo profesionalmente”.

“Yo conozco el talento que ella tiene, entonces estoy tranquila porque sé que no va a acceder a ningún espacio porque sus padres son conocidos en el medio”, aseguró. En una nota que le dio a Infobae el año pasado, Paola se sinceró y comentó que le hubiese gustado actuar más junto a Furriel así su hija podría haberlos visto trabajando juntos.

“Me entusiasmaba mucho trabajar con él y verlo en ese personaje, jugar a lo opuesto que vivíamos en la vida cotidiana. Trabajábamos muy bien juntos. Yo me tentaba mucho con Joaquín, me causaba gracia verlo así de malo y al mismo tiempo superhumano”, describió.

Paola Krum y Joaquin Furriel estuvieron juntos durante seis años. (Fotos: Instagram @joacofurriel / @paola_krum)
Paola Krum y Joaquin Furriel estuvieron juntos durante seis años. (Fotos: Instagram @joacofurriel / @paola_krum)

La historia de amor entre Joaquín Furriel y Paola Krum

Joaquín Furriel Paola Krum se conocieron actuando. Ambos trabajaban en la obra clásica Sueño de una noche de verano, de William Shakespeare, en el teatro San Martín. También compartieron set en Montecristo (Telefé).

En 2008 nació Eloísa, la única hija que tienen. En 2011 se separaron.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Tecnología

La plataforma de Meta da un paso más en su objetivo de ser una red social centrada en videos cortos.

Tecnología

Si tu celular funciona mal, se le gasta rápido la batería o te muestra muchas ventanas emergentes puede ser que tenga instaladas aplicaciones maliciosas...

Sociedad

La Posta del Sol, iniciativa que impulsa Resistencia, celebrará su primer aniversario este domingo 25 de septiembre, desde las 17 con dos espectáculos de...

Municipio

En el marco del programa “Es Hoy” que impulsa Resistencia, alumnos y alumnas de quinto y sexto año de escuelas secundarias podrán celebrar su...

Advertisement