Connect with us

Entretenimiento

El tenso momento al aire entre Jorge Rial y Fede Bal: “Te voy a decir algo que por ahí te enoje…”

Publicado

on

Luego de que el actor llevara a la Justicia a Nazarena Vélez, imponiéndole un bozal legal y una medida perimetral, discutió en vivo con el conductor de “Intrusos”

“Ahora, Fede, vos decís que cerraste… pero, ¿por qué no se puede cerrar definitivamente, ponerle un moño y dejarlo en el lugar que vos quieras?”. La pregunta de Jorge Rial a Federico Bal sobre su enfrentamiento con Nazarena Vélez provocó varios minutos de zozobra.

El hijo de Carmen Barbieri hizo un gesto de fastidio, entornó los ojos, apretó los labios y finalmente respondió: “Te voy a decir algo que tal vez te enoje… Porque los periodistas son muy hábiles, saben preguntar, indagar en el momento indicado. Y tenés un equipo especialista en eso”.

Sentado a una mesa en la vereda, tras salir de los Juzgados de Familia de Mar del Plata luego de un encuentro con la jueza, Federico concedió un móvil con Intrusos. Lo que se cerró después de tres años fue su relación con Barbie Vélez, aquel noviazgo que terminó con sendas denuncias cruzadas por violencia. Lo que sigue abierto es su enfrentamiento con Nazarena: el protagonista de la revista Nuevamente juntos recurrió a la Justicia para, según su parecer, terminar “de raíz” con “la violencia, el hostigamiento y las amenazas” que recibe de “esta mujer” (nunca se refirió a ella con su nombre y apellido).

Acto seguido, llegó la contestación del conductor. “¿Te puedo decir algo, Fede? Es un elogio que nos digas que sabemos preguntar porque es nuestro laburo. Vos tenés centrado todo en Nazarena, y quien prende esta mecha otra vez es tu amiga Flor de la V“.

Enemigos públicos: Nazarena Vélez y Fede Bal

Enemigos públicos: Nazarena Vélez y Fede Bal

Bal: —Te equivocás, Jorge. No. Te equivocás, Jorge, te estás equivocando…

Rial: —¿Sabés por qué no me equivoco? Porque yo estuve ahí.

Bal: —Hoy tengo que venir a un juzgado por la mujer que hace tres años no para de hablar de mí y decir cosas que son completamente mentiras. Se reaviva una polémica porque a mi amiga Florencia le preguntan sobre algo que pasó hace tres años, y ella estaba al lado mío, y siempre va a defenderme. Ella no aviva nada, sino que habla por una persona que quiere y respete.

Damián Rojo: —Nació por una afirmación de Flor…

Bal: —(Interrumpe) Está bien, nace de lo que sea.

Rojo: —…que dijo que siempre hay que creerle a una mujer.

Bal: —(Se toma la frente) Entiendo, porque ella también tiene una lucha muy importante por el feminismo. Pero ustedes saben reavivarlo… No pueden lavarse las manos.

Rial: —Ella también sabe. Flor de la V no orina agua bendita. Vos la querés, pero ella, inteligentemente, así como un montón de años eludió preguntas nuestras, podía haber dicho: “En ese tema ya se expidió la Justicia”.

Bal: —Ella sintió que necesitaba hablar de mí, en un momento donde muchos hablan mal de mí.

Federico Bal, al salir de los tribunales de Mar del Plata (Foto: Christian Heit)

Federico Bal, al salir de los tribunales de Mar del Plata (Foto: Christian Heit)

El actor le dijo entonces que el día anterior lo había visto “muy ofuscado” al conductor. Fue cuando Rial había recordó que, en los meses que Federico participó del Bailando al igual que Barbie Vélezla producción de ShowMatch dispuso de todo un operativo para que no se cruzaran en el estudio, habida cuenta de que existía una medida perimetral. Y todo, registrado en vivo. “Yo no fui feliz en ese momento”, confesó el hijo de Santiago Bal.

Rial: —¿Pero por qué lo hiciste?

Bal: —Porque era parte de un… porque era parte del contrato de un programa donde hoy elijo no estar.

Rial: —No, no, pará. ¿En el contrato decía que te tenían que humillar?

Bal: —No sentí que sea una humilación.

Rial: —¿Te viste? ¿Lo volviste a ver? Estabas transpirando, nervioso.

Bal: —La estaba pasando muy mal.

Rial: —Te estaban humillando.

Bal: —No creo que sea una humillación.

Rial: —Preferís creer que lo de Tinelli no fue una humillación por el cariño y el agradecimiento, pero sí sentís que te humillamos nosotros.

Bal: —No estoy diciendo esto. ¿Cuándo dije que me humillaste?

El móvil no bajó su tensión. Y minutos después Federico, luego de lamentar el llanto de Barbie por esta nueva disputa, concluyó: “Esta es la última nota que doy por este tema. Y es con vos, Jorge“.

Advertisement

Entretenimiento

Las fotos ratoneras de Cande Tinelli en la cama

Publicado

on

Por

Después de pasar un romántico Día de los Enamorados junto a Luca Bonomi, con quien sale desde hace casi un año, Cande Tinelli deslumbró una vez más con su sensualidad en la red.

Días atrás, la hija de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino hizo arder la red con un primer plano de su cola, y sus seguidores enloquecieron. Ahora, la joven empresaria de la moda levantó la temperatura de Instagram al posar sugerente en la cama.

“Enamorada de este body”, escribió Cande junto a una serie de fotos candentes que dejan ver gran parte de su piel desnuda.

En las imágenes se la ve luciendo una ajustada prenda de su marca Madness Clothing y jugando sugerente con una rosa en la cama.

Horas antes, Cande le dedicó un romántico mensaje a su novio, el también empresario textil Luca Bonomi: “Feliz Sanvalen, amor de mi vida. Gracias por regalarme tanta vida y hacerme sonreír todos los días desde que te conocí”, expresó enamorada.

Y agregó: “Les deseo a todos que amen mucho la vida y a sus seres cercano. Sea animal, persona, todos. Todos los días se trabajan las relaciones. No esperen a ser a buscados. Anímense a sentir, y sobre todo a decir lo que sienten. Abracen y bese. Hoy estamos y mañana no sabemos. No se queden con las ganas”, cerró la joven el mensaje que sigue la línea de Pampita, de amar fuerte y entregar el corazón mil veces.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Calu Rivero protagonizó una escena de violación en “Campanas en la Noche” y se generó polémica

Publicado

on

Por

El capítulo 20 de Campanas en la Noche generó una fuerte debate entre los televidentes debido a que el personaje que interpreta Calu Rivero fue víctima de una violación tras intentar escaparse de sus secuestradores.

En el episodio, que se transmitió este jueves, Luciana (Calu Rivero) es secuestrada por delincuentes contratados por Vito (Esteban Lamothe) luego de cranear el plan con Griselda (Eugenia Tobal) para separarla de Luis (Federico Amador).

En un momento, los secuestradores deciden “cortarse solos”, desobedeciendo las órdenes de Vito. Tras llegar a un descampado, frenan la camioneta. Cuando uno de los hombres abre la puerta de atrás para ver a Luciana, ella lo patea y se escapa. El segundo hombre la persigue, la alcanza, la tira en el pasto y la viola. En medio de los gritos y el llanto de Luciana, el delincuente le dice: “Así terminan las putitas como vos”.

La escena, que puede verse al final del episodio, generó un fuerte debate en las redes. Mientras algunos usuarios elogiaron la interpretación de Calu y su fortaleza para llevar adelante un papel tan dramático y se solidarizaron con víctimas de violación, otros criticaron con dureza la ficción y sostuvieron que no era necesaria esa escena, sobre todo en los tiempos actuales.

Seguir leyendo

Entretenimiento

¿Qué pasa entre Sofi Morandi y Diego Leuco?

Publicado

on

Por

La última ganadora del bailando, Sofi Morandi, no tiene pelos en la lengua. Cuando fue consultada en Los Ángeles de la Mañana por unos likes que estaba dándole a un periodista joven del canal en la redes sociales, cuyo apellido empieza con “L” y le gusta andar en moto – haciendo referencia, por supuesto, a Diego Leuco, respondió con una indirecta: “Me parece interesante, se la tiro”.

Enseguida Yanina Latorre aseguró: “Yo soy muy amiga él, sos muy sus target, sos la clase de chica que a él le divierte”. “Vas a tener que aprender en moto”, continuó bromeando.

Lo cierto es que ambos están solteros. El periodista y Daniela Haissiner le pusieron fin a su relación en 2018 tras 4 años juntos.

Morandi está por arrancar un nuevo ciclo como conductora, junto a Julián Serrano, su expareja en el bailando. El programa se va a llamar El Sótano y es la nueva apuesta de Laflia, la productora de Marcelo Tinelli, para desembarcar en América y apuntar a un público adolescente.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias