Connect with us

Publicado

on

En la continuidad de la decimocuarta fecha de la Superliga, en un encuentro desarrollado en la provincia de Santa Fe, Colón venció por 3-2 a Estudiantes de La Plata, que así cortó una racha de cuatro truinfos seguidos y no pudo quedar como uno de los escoltas de Boca.

Colón y Estudiantes entregaron un muy buen primer tiempo, de ida y vuelta y con cambios en el marcador. Lo ganaba el Sabalero, pero el Pincha logró reaccionar a tiempo y se fue al descanso en ventaja.

A los 10 minutos llegó la apertura y, una vez más, el encargado de hacer festejar al hincha de Colón fue Luis Rodríguez, quien dejó sin nada que hacer a Mariano Andújar con un hermoso tiro libre.

Brian Farioli exigió a Andújar con un remate desde afuera y cuando parecía que el Pincha había sentido el golpe, logró reaccionar y dar vuelta el resultado con Gastón Fernández como protagonista.

A los 23, luego de una buena contra, la Gata asistió a Edwar López y el colombiano lo igualó con una definición al segundo palo; mientras que, a los 35, el propio Fernández convirtió después de una buena corrida de Mateo Retegui.

En el complemento siguieron las emociones y el resultado volvió a darse vuelta en la provincia de Santa Fe.

A los 15, volvió a aparecer el Pulga Rodríguez para igualarlo con un toque suave luego de un remate mordido de Wilson Morelo y, seis minutos más tarde, Braian Galván convirtió su primer gol en Primera con un derechazo cruzado.

El final tuvo la expulsión de Jonathan Schunke. Los conducidos por Gabriel Milito fueron en busca del empate, pero no lograron evitar cortar la racha triunfal ante un Colón que festejó tres puntos importantes para engrosar el promedio.

Seguir leyendo

Deportes

Boca sumó un nuevo triunfo de pretemporada

Con un doblete de Zárate y uno de Bebelo Reynoso, el equipo de Russo se impuso por 3-1 a Paranaense en San Juan. Debutó Pol Fernández.

Publicado

on

Por

Boca se impuso por 3-1 a Paranaense, en el último amistoso que afrontó el equipo conducido por Miguel Angel Russo antes de la vuelta de la Superliga, que será el domingo que viene y ante Independiente. El partido en San Juan tuvo la presentación de Guillermo Pol Fernández, por el momento la única cara nueva del plantel.

En un primer tiempo en el que a Boca le costó encontrar sociedades y llegar con peligro hasta el arco del conjunto brasileño, la diferencia en el resultado fue Mauro Zárate.

El delantero, quien esta noche jugó como nueve, abrió el marcador a los 18 minutos con un remate que se metió por debajo del cuerpo del arquero Santos y en una jugada en la que los brasileños pidieron falta de Emanuel Reynoso en el arranque.

Así como ya había pasado en el amistoso que disputó frente a Racing, Paranaense logró reaccionar después del gol en contra y lo empató a los 28 con una linda definición de Nikao ante la salida de Marcos Díaz.

Boca continuaba sin encontrar una buena versión, pero otra vez sus individualidades marcaron la diferencia y otra vez apareció Zárate, ahora para capitalizar un buen desborde de Agustín Obando: derechazo arriba y el Xeneize otra vez arriba.

Como suele ocurrir en este tipo de amistosos, el segundo tiempo se desvirtuó con las modificaciones y los brasileños, que habían sido superiores en la etapa inicial, nunca lograron inquietar a Marcos Díaz.

El encuentro se terminaba y parecía que con el 2-1, pero le quedaba una emoción y fue una perla de Bebelo Reynoso, quien estuvo cerca de salir (no tenía más variantes Boca para hacer) por una molestia que no le impidió convertir el tercero.

Seguir leyendo

Deportes

Los siete partidos que le quedan a River en la Superliga

Godoy Cruz, Central Córdoba (SdE), Unión, Banfield, Estudiantes, Defensa y Justicia y Atlético Tucumán son los próximos rivales del Millonario, que tendrá tres viajes al interior del país.

Publicado

on

Por

River obtuvo un importante triunfo ante Independiente por 2-1 en el Libertadores de América y alcanzó en lo más alto a Argentinos, con 30 unidades, a falta de siete fechas. Esto quiere decir que ambos equipos dependerán de sí mismos para conseguir la Superliga, ya que Boca y Lanús son sus inmediatos perseguidores con 29 puntos.

Pero, ¿cuál es el camino que le queda a River? Sin clásicos en la mira, Marcelo Gallardo, que nunca le había ganado al Rojo como visitante y rompió el maleficio, tendrá siete partidos por delante: Godoy Cruz, Central Córdoba (SdE), Unión, Banfield, Estudiantes, Defensa y Justicia y Atlético Tucumán. Y de los enfrentamientos contra los cuatro equipos del interior, la delegación tendrá que viajar en tres: Mendoza, Santa Fe y Tucumán.

A continuación, el cronograma completo de River:

Fecha 17 (Sábado 25 de enero): Godoy Cruz-River, a las 21.45

Fecha 18 (Miércoles 29 de enero): River-Central Córdoba (SdE), a las 19.40

Fecha 19 (Sábado 1 de febrero): Unión-River, a las 21.45

Fecha 20 (Día y horario a confirmar): River-Banfield

Fecha 21 (Día y horario a confirmar): Estudiantes-River

Fecha 22 (Día y horario a confirmar): River-Defensa y Justicia

Fecha 23 (Día y horario a confirmar): Atlético Tucumán-River

Cabe destacar que el mediocampista Nacho Fernández, una de las figuras de Gallardo, se perderá el compromiso ante el Tomba por llegar a la quinta amarilla tras una fuerte entrada a Lucas Romero en el mediocampo, a los 25 minutos del segundo tiempo contra Independiente.

Seguir leyendo

Deportes

River venció a Independiente y es líder de la Superliga

Con tantos de Borré, el equipo de Gallardo se impuso por 2-1 en el pendiente y alcanzó en lo más alto a Argentinos. El Rojo, que tuvo el debut de Pusineri en el banco, lo había igualado por Silvio Romero y sufrió la expulsión de Barboza.

Publicado

on

Por

Volvió al fútbol y volvió a ganar River. En el encuentro pendiente de la 14° fecha de la Superliga, el equipo conducido por Marcelo Gallardo se impuso por 2-1 a Independiente y alcanzó en lo más alto de la tabla a Argentinos con siete jornadas por disputar. En el local hizo su debut en el banco de suplentes Lucas Pusineri.

En un arranque parejo, en el que Independiente intentó tener la iniciativa, los de Avellaneda contaron con la primera oportunidad clara para abrir el marcador y los protagonistas fueron sus dos delanteros.

Silvio Romero se escapó por la izquierda, la tiró al medio y le quedó a Leandro Fernández -flojo regreso-, quien con todo a su disposición no la tomó bien y Franco Armani evitó el gol con el pie cuando ya se había volcado a su izquierda.

El equipo conducido por Marcelo Gallardo con el paso de los minutos se acomodó mejor al partido y al esquema (jugó con tres centrales), Milton Casco y Gonzalo Montiel comenzaron a ganar por sus respectivos laterales y en la primera a fondo llegó al gol.

La ganó Casco, Montiel la recibió por la derecha, tiró el centro y el colombiano Rafael Santos Borré, de cabeza y completamente solo, puso arriba a la visita.

Independiente sintió el tanto y River terminó mejor el primer tiempo, pero en el arranque del complemento el local salió con todo y al minuto llegó al empate por intermedio de Silvio Romero, quien también quedó solo en el área y de cabeza mandó la pelota a la red.

Independiente era más, Alexander Barboza y Pablo Pérez exigieron a Franco Armani, pero River no perdonó en el primer momento que tuvo a favor en el complemento…

A los 17, Barboza se fue antes al vestuario al ver la segunda tarjeta amarilla (salió aplaudido por los hinchas) y siete minutos después el chileno Paulo Díaz lo vio a Borré, quien controló muy bien y la clavó arriba. Gran gol del colombiano.

Más allá de los intentos finales pese a tener un jugador menos, Independiente no logró inquietar a Armani y River se quedó con una victoria que le permite quedar bien arriba en la tabla de posiciones.

Seguir leyendo

CLANFMOK

Tendencia