Connect with us

Entretenimiento

El pasado en el “Bailando” de los tres integrantes del nuevo BAR

Publicado

on

Fueron participantes, jurados y figuras invitadas. Y cada uno de ellos, con su impronta, se encargó de dejar una huella en la pista de baile de ShowMatch. Por eso, no era de extrañar que para el Súper Bailando 2019Marcelo Tinelli decidiera renovar el BAR convocando a tres figuras con historia en el certamen, como son Laura Fidalgo, Aníbal Pachano y Flavio Mendoza.

Marcelo yTinelli junto a Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano, integrantes del BAR (Foto: Negro Luengo)

Marcelo yTinelli junto a Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano, integrantes del BAR (Foto: Negro Luengo)

Laura Fidalgo

La primera en desembarcar en la pista fue Fidalgo, quien debutó como integrante del Jurado de la primera y segunda edición del Bailando por un sueño 2006, junto a Reina ReechJorge Lafauci y Zulma Faiad en una y con Carmen Barbieri en reemplazo de Reech en otra.

Por aquel entonces, el certamen se asemejaba mucho más al original, Bailando con las estrellas, en el que cada participante famoso trataba de cumplir el sueño de su partenaire y se buscaban previas divertidas y libres de escándalos. Sin embargo, fue en aquella segunda edición en la que Laura tuvo su descarnada pelea con Flor de la V. ¿El motivo? La capocómica se burlaba de ella en su espectáculo teatral, por lo que la bailarina decidió llevarla a la Justicia. Y esto explotó en la pista cuando la actual participante le dijo a la por entonces Jurado: “Saquémonos la careta”. Y se armó una tremenda discusión en vivo, que sentó precedentes para todas las que siguieron de ahí en adelante…

Entre las cosas que de la V criticaba de Laura en el escenario, hablaba de su supuesta “falta de carisma”. Pues bien, en la tercera edición de 2006, Fidalgo fue convocada como participante y sorprendió con su talento a todos los televidentes que aún no habían tenido la oportunidad de verla bailando en el teatro.

Laura también estuvo como concursante en 2008, cuando perdió en la final con Carolina “Pampita” Ardohain. Y fue Jurado invitada en 2011, 2012 y 2015. Su última aparición como participante fija en el programa fue 2014, cuando ensayando una coreografía para la semifinal sufrió una rotura de rodilla que la dejó fuera de competencia y la obligó a someterse a una dura rehabilitación que le llevó más de dos años. Hoy, finalmente, pudo regresar a ShowMatch recuperada.

(Video: La pelea de Laura Fidalgo y Flor de la V en el “Bailando” / El Trece / Youtube)

Aníbal Pachano

Con su particular estilo, su bigote en “L” y su galera, Pachano llegó al Jurado del bailando en 2010 y estuvo tres temporadas hasta 2012. Y, aunque por momentos era despiadado con sus devoluciones, su personaje tenía más de pintoresco que de malvado.

Sin embargo, por aquellos años Pachano terminó involucrado en una de las peleas más feroces que se vio a la largo del Bailando y que tuvo como coprotagonista a Graciela Alfano. El tema llegó al Inadi, por las desafortunadas declaraciones de la actriz, quien hizo referencia a la sexualidad y a una enfermedad crónica de Aníbal, HIV, de la que él hasta ese momento nunca había hablado.

A pesar de las situaciones desagradables que vivió Pachano a raíz de este enfrentamiento, en 2014 volvió a la pista de ShowMatch como participante en compañía de Laurita Fernández. Pero tuvo una serie de entredichos con el jurado, especialmente con Moria Casán, por lo que anunció que iba a pedir un reemplazo. Y, finalmente, fue eliminado por el voto telefónico frente a Noelia Pompa.

Su última aparición fue en 2015, como jurado invitado. Después, Aníbal tuvo que alejarse por un tiempo de los medios para luchar contra el cáncer. Pero le dio pelea a la enfermedad y volvió al ruedo primero en el teatro y, ahora, en el estrado del BAR de ShowMatch.

(Video: La pelea de Aníbal Pachano y Graciela Alfano en el “Bailando” / El Trece / Youtube)

Flavio Mendoza

Hasta entonces, Flavio era conocido como coreógrafo. Pero, en 2010, tuvo la oportunidad de participar como figura del Bailando por un sueño. Y deslumbró a todo el mundo con su talento. Así que, en 2011 y 2012, fue convocado como jurado del certamen. ¿Peleas? Varias. Quizá, la más recordada fue la que mantuvo con Ricardo Fort, que estuvo a punto de llegar a los golpes de puños en vivo y en directo. Pero su fuerte, sin duda, fue su creatividad, tanto en sus coreografías personales como en cada una de las puestas que tuvo que hacer en las aperturas para las cuales ha sido invitado.

ShowMatch marcó un antes y un después en la vida de Flavio, ya que le permitió cumplir su sueño de montar su propio espectáculo musical con tintes circenses. Y así arrancó el suceso de Stravaganza, que se continuó con distintas denominaciones y atracciones hasta el día de hoy.

Sin embargo, pese a su éxito personal, en 2014 y 2016 Mendoza volvió a participar del Jurado del Bailando como invitado. Y, en 2018, aceptó regresar a la pista como participante. Sin embargo, para entonces ya se había convertido en papá de Dionisio. Y, al ver que los ensayos no le permitían disfrutar a pleno de la crianza de su hijo, decidió renunciar al certamen. Hoy, en tanto, volvió con un lugar destacado en el BAR.

(Video: La pelea de Flavio Mendoza y Ricardo Fort en el “Bailando” / El Trece / Youtube)

Advertisement

Entretenimiento

Kevin Johansen: cómo un “gringo-argentino” compone una canción ranchera

Publicado

on

El artista promociona en México “Cuentas claras” de su disco “Algo Ritmos”

Seguir leyendo

Entretenimiento

Wanda Nara dejó el rubio y ahora es morocha: “Los cambios son para los valientes”

Publicado

on

“Nuevo color”, anunció Wanda Nara en una de las historias de Instagram para anticipar su cambio de look. “Cuarenta minutos después… ¿quieren ver el resultado?”, preguntó la modelo a sus más de cinco millones de seguidores para generar una mayor expectativa.

Después de jugar un poco con el misterio, la esposa del jugador de fútbol Mauro Icardi publicó varias fotos de su renovada apariencia. “Avanti morocha”, escribió en referencia al título de la famosa canción de la banda de rock Los Caballeros de la Quema.

La modelo fue mostrando poco a poco su transformación en Instagram

La modelo fue mostrando poco a poco su transformación en Instagram

“Los cambios son para los valientes, los cobardes no cambian nada… Hola morocha”,señaló Wanda. Después de tantos años, la panelista deportiva se animó a dejar el bando de las rubias, con la ayuda de su estilista Kennys Palacios.

Wanda se pasó al bando de las morochas

Wanda se pasó al bando de las morochas

“Dicen que las rubias atraen y las morochas enamoran, ¿qué piensan ?”, les consultó a sus seguidores de la red social. “¡Me encanta cómo te queda!”, le contestó Teresa Calandra. Mientras que otros usuarios le consultaron si se trataba de una peluca.

“Avanti morocha”, escribió en la red social

“Avanti morocha”, escribió en la red social

La hermana de Zaira Nara siempre logra generar revuelo en las redes sociales, como cuando publicó una producción súper provocativa que realizó con el delantero del Inter de Milán. En las imágenes en blanco y negro, aparecen realizando poses muy sugestivas, con poca ropa o desnudos.

Wanda y Mauro hicieron una producción muy sensual

Wanda y Mauro hicieron una producción muy sensual

Recientemente, protagonizó un escándalo familiar con Ivana Icardi. Primero, la joven criticó a Wanda y Mauro en las redes sociales y luego en el reality Grande Fratello (Gran hermano) de la televisión italiana. Ivana aseguró que su cuñada muestra en las redes que tiene una familia unida cuando en realidad no es así. Y la acusó de haber separado al jugador de su familia.

“¿Cuando dejará de ser mitómana y de intentar demostrarle al mundo que mi hermano tiene una relación con mi familia? Con razón saca tantas fotos, para después dejar evidencia de que tiene razón. Las relaciones familiares son día a día, no una vez cada 1000 años”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Cansada de los continuos ataques, Wanda salió a defenderse y se puso a llorar en el programa Verissimo: “Ivana no es sincera. Mauro es un gran hombre: a ella le regaló un coche para ayudarla. Está hablando mal de su hermano, esto no tiene precio”.

“Ella sabe que siempre estamos ahí, después de todo. Si quisiera encontrar a Mauro podría venir a casa y no ir a Gran Hermano. La gente habla sobre las cosas de la familia en su casa y no en la televisión. Mauro y yo nunca iremos a la televisión por esto”, finalizó la mediática.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Noelia vuelve a desafiar la censura en Instagram con sensuales fotografías

Publicado

on

A la cantante Noelia le gusta jugar con fuego, al menos a la hora de subir sus atrevidas fotografías a Instagram. La intérprete, con más de 1 millón de seguidores en esa red social, volvió a publicar imágenes suyas desnuda, cubriendo únicamente con emojis sus pezones.

La artista, quien próximamente estrenará su primera película porno, sorprendió de nuevo a sus fans en la red social Instagram con imágenes subidas de tono, por lo que se ha convertido en una verdadera celebridad en internet.

En una de sus fotografías, aparece recostada en una cama con sábanas de seda rosas que hacen juego con su lencería de tono rosa pastel y que baja ligeramente con la mano derecha para dejar ver el tatuaje que tiene en un costado del área de bikini.

Detrás de ella aparece un conejo mientras posa totalmente descubierta en la parte de arriba, por lo que cubre con un par de emojis de corazón sus pezones. La fotografía tiene ya casi 21.000 likes en poco menos de cinco horas de haber sido publicada por la cantante.

Su imagen juega con los límites que la red social tiene en cuanto a los desnudos, pues Instagram, al igual que Facebook, tiene una cruzada con el contenido “no apto para todos los públicos”, lo que incluye además de violencia explícita, imágenes sensacionalistas y desnudos.

View this post on Instagram

No caption needed #Noelia 💋

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

La censura se aplica a fotos, videos y determinado contenido digital que muestren actos sexuales, genitales, primeros planos de glúteos totalmente al descubierto y algunas fotos de pezones femeninos, como podría ser el caso.

Tal y como ocurre con la siguiente imagen subida por la afamada cantante, en la que de igual manera luce sus pechos sin brasier y esta vez los difumina a manera de que no se note la circunferencia de sus pezones. Recostada, Noelia luce una mirada sensual, en una fotografía artística en blanco y negro, perfecta para hacer relucir sus medias de encaje.

Esta imagen ha tenido mucho más éxito, pues pese a que fue subida una hora después de la anterior, posee ya más de 28.000 me gusta por parte de los fieles fanáticos de sus publicaciones.

Su gusto por publicar en esta red social es tal, que todavía subió dos videos: uno en la caminadora mientras manda un beso en pleno ejercicio y otro en uno de sus conciertos, donde luce un espectacular escote y una minifalda que no deja nada a la imaginación.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias