Connect with us

Entretenimiento

El festejo de Luis Miguel en medio del renacer, la fortuna recuperada y una enfermedad

Publicado

on

Hubo un renacer en la carrera de Luis Miguel. Y este, sin duda, estuvo marcado por la difusión de la serie biográfica de Netflix que se estrenó en abril del año pasado. Es que la ficción, autorizada por él, no sólo le reportó importantes ganancias económicas sino que también permitió que el público tuviera una mirada mucho más benevolente hacia su persona y entendiera quizás el por qué de su ostracismo, su obsesión por el perfeccionismo y sus dificultades a la hora de amar.

“Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, pero ha llegado el momento de que mi verdad salga a la luz”, dice el cantante en el primer capítulo de la serie que atrapó al mundo entero. ¿Por qué? Porque, finalmente, a través de ella Luismi se refirió a la explotación de su padre, Luisito Rey, a la desesperada búsqueda de su madre desaparecida, Marcela Basteri, a su soledad a pesar de estar siempre rodeado de multitudes, a su difícil relación con las mujeres y a sus problemas con el alcohol.

Por eso hoy, en su cumpleaños número 49, seguramente el cantante se sentirá mucho más acompañado. Es que su “verdad”, aún teñida de ficción, conmovió a todos. Y ahora, antes de emitir alguna crítica, hasta la prensa más despiadada intenta comprender el contexto en el que Luismi forjó su difícil personalidad.

Luis Miguel con Diego Boneta, el actor que lo interpretó en la serie de Netflix (Instagram)

Luis Miguel con Diego Boneta, el actor que lo interpretó en la serie de Netflix (Instagram)

En términos económicos, en tanto, trascendió que Luismi habría cobrado la friolera de 5 millones de dólares por contarle su historia a Netflix. A pesar de haber amasado fortunas, el cantante ha tenido muchas dificultades por las deudas con el fisco que su padre le dejó cuando se desempeñaba como su mánager y por algún que otro desmanejo que él mismo se encargó de protagonizar.

De hecho, en 2016 y tras levantar repentinamente una gira de conciertos que tenían previsto hacer de manera conjunta con él, Luismi le quedó debiendo una cifra millonaria a su colega Alejandro Fernández. Y recién pudo cancelar este compromiso a mediados del año pasado, cuando cobró su contrato por los derechos de la serie.

Entonces sí, Luismi pudo arrancar su tour ¡México por siempre!, que se encuentra rankeado como la octava gira más lucrativa del planeta, con una taquilla promedio de 1.900.000 dólares por concierto. Y con este show desembarcó en el 1 y 2 de marzo en el Campo Argentino de Polo. ¿Cómo estuvo? ¡Brillante! Sin embargo, su paso por nuestro país dejó mucha tela para cortar…

En primer lugar, después de sus ya clásicas peleas con los sonidistas, volvió al tapete una versión que sacó a la luz la biógrafa no autorizada, Claudia de Icaza, quien asegura que el cantante padece un zumbido crónico cuyo nombre científico es Tinnitus. Este sería el motivo por el cual Luismi se mostraría tan molesto e irritado durante sus recitales y tendría tantos conflictos con quienes lo asisten en los shows.

)

Por otro lado, la revista TV Notas de México difundió una versión que indicaba que el cantante habría tenido que ser asistido luego de descompensarse por una congestión alcóholica, en el marco de un encuentro privado del que habría participado una trabajadora sexual. Según se dijo, Luismi se abría excedido con la bebida -y según la publicación también algún tipo de droga-, después de enterarse de que su novia, Mollie Gould, lo habría engañado con el empresario Matías Tasín.

Finalmente, la reciente visita a nuestro país de Luismi reavivó los rumores que indican que su madre podría ser, ni más ni menos, que una indigente que hoy se encuentra internada en el Hospital Pablo Moyano. Ante el interés de los medios por esclarecer este tema, el Ministerio Público Tutelar prohibió difundir los datos de la paciente, que hoy es reclamada por su supuesta familia española. Pero nada pudo aplacar la duda que, según el entorno de Luismi, él ya no tendría con respecto al destino de su mamá.

 Dicen que, de realizarse la segunda parte de la serie sobre su vida, el cantante se vería obligado a hablar de su poco afectiva relación con sus tres hijos: Michelle, hija Stephanie Salas a quien reconoció cuando la joven tenía 16 años, y Miguel y Daniel, fruto de su matrimonio con Aracely Arambula. Pero, por ahora, no hay nada confirmado al respecto. Y habrá que ver si Luismi está dispuesto a seguir abriendo las puertas de su intimidad, ya sea por dinero o por lograr que el mundo sepa lo que resta de su “verdad”.

Advertisement

Entretenimiento

Lali Espósito: “Soy parte de muchas mujeres que estamos haciendo historia e imponiendo ideas”

Publicado

on

En su paso por la Riviera Maya para su participación en los Premios Platino –en los que entregó un galardón y se presentó en vivo–, habló por primera vez del nuevo proyecto junto a Thalía y Nati Natasha, señaló a la humildad y al trabajo como los abrepuertas esenciales de su éxito.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Se conoció a la primera pareja eliminada del “Bailando 2019”

Publicado

on

En una reñida votación telefónica, se conoció a la primera pareja eliminada del Bailando 2019: con el 48,78 por ciento de los votos, Felipe Colombo y Stefania Roitman no pudieron seguir adelante, que llegaron a esta instancia con Leticia Bredice y Fernando Bertona, que gracias al 51,22 por ciento continuarán en el certamen de baile.

Después de un duelo en el que participaron tres parejas, Silvina Escudero y Jonathan Lazarte, fueron los salvados por el jurado integrado por Ángel de Brito, Pampita, Florencia Peña y Marcelo Polino, que tomaron la decisión de manera dividida.

“Vimos un avance en las tres parejas. Modificaron muchas cosas que les habíamos pedido, por eso nos resultó difícil la decisión”, explicó Flor antes de dar el nombre de la pareja salvada

(Video: El jurado salvo a Silvina Escudero y Jonathan Lazarte en el duelo del “Bailando 2019”)

Marcelo abrió el programa junto a las ocho parejas que el lunes no llegaron a conocer los votos secretos de Florencia Peña. Una vez develados, aseguraron su continuidad en el Bailando: Charlotte Caniggia –que intentó explicar el origen de sus tres nombres, Charlotte Chantal Solange – y Agustín Reyero,  Hernán Piquín y Macarena Rinaldi, Lola Latorre y Facundo Insúa, Karina La Princesita–que sorprendió cantando tango– y Damián García y Luciana Salazar –misteriosa con su nuevo novio– y Gonzalo Gerber.

El Bailando retornará a ShowMatch el próximo martes, debido a que este jueves y viernes, el ciclo saldrá desde la provincia de San Juan donde se realizará una nueva edición de Genios de la Argentina. Y el próximo lunes 27 de mayo habrá un especial de humor.

Además, posiblemente se confirme el ingreso de nuevas parejas al certamen de baile. En el programa de este martes, Killadamente – la estrella de Instagram – estuvo en el piso y movió las caderas, y Marcelo Tinelli la propuso para el Bailando. La famosa influencer dominicana hizo de las suyas en la pista más famosa del país y no se descarta su participación.

Marcelo Tinelli junto a los eliminados

Marcelo Tinelli junto a los eliminados

Seguir leyendo

Entretenimiento

Verónica Ojeda llegó al país en guerra con Diego Maradona y aseguró: “A México no vuelvo más”

Publicado

on

La ex del entrenador de Dorados regresó a la Argentina junto a Dieguito Fernando luego de descubrir que Diego seguía hablando con Rocío Oliva. Este martes llegará el Diez a Buenos Aires.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias