Connect with us

Deportes

El equipo de Scaloni para jugar con Marruecos

Publicado

on

Luego de la derrota ante Venezuela en Madrid, el entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, fue el blanco predilecto de las críticas que llovieron por parte de la prensa y en las redes sociales. El principal reproche fue haber optado por una línea de cinco defensores.

y Benedetto que fue meme
El martes, ante Marruecos en Tánger, el técnico volvería al tradicional esquema de cuatro en el fondo. Y les daría rodaje a varios futbolistas que no jugaron en el Wanda Metropolitano.

Confirmadas las bajas de Lionel Messi, quien ya se encuentra en Barcelona, y Gonzalo El Pity Martínez, es casi un hecho que Paulo Dybala y Ángel Correa serán titulares frente al equipo africano.

Lee también: La polémica frase de Passarella sobre el rendimiento de Messi
También habría lugar para Rodrigo De Paul y Guido Rodríguez en la mitad de la cancha.

Además, en el arco podrían producirse dos debuts. El de Esteban Andrada, el arquero de Boca, y el de Juan Musso, ex Racing y actualmente en Udinese. Atajarían un tiempo cada uno.

Los diez futbolistas de campo que no tuvieron minutos ante Venezuela entrenaron esta mañana en Valdebebas: Renzo Saravia, Germán Pezzella, Marcos Acuña, Guido Rodríguez, Iván Marcone, Matías Zaracho, Manuel Lanzini,Rodrigo De Paul, Ángel Correa y Paulo Dybala.

A ellos se les sumaron Darío Benedetto y Roberto Pereyra, quienes ingresaron en el segundo tiempo del encuentro ante los venezolanos.

Advertisement

Deportes

La Superliga respaldó a Tigre ante la prohibición de Conmebol mientras que la AFA hizo un sorprendente advertencia

Publicado

on

La Confederación Sudamericana avisó que los clubes que participen en certámenes internacionales en 2020 deberán jugar en Primera División, eliminando la posibilidad de que el “Matador” dispute la Libertadores si gana la Copa de la Superliga. El ente que rige el fútbol argentino de élite apoyó su postura, mientras que desde Viamonte lanzaron un dardo

Seguir leyendo

Deportes

Colón empató con River de Uruguay por la Copa Sudamericana

Publicado

on

Colón cruzó el Río de la Plata con la ilusión de rescatar un resultado favorable que le permita tener una revancha apacible en Santa Fe frente a River de Uruguay.

El claro 4-5-1 que presentó Pablo Lavallén en el mítico estadio Centenario de Montevideo fue una clara muestra de la especulación que mantuvo el entrenador argentino en su duro compromiso frente al elenco de Giordano.

La idea del dueño de casa fue la de entregarle la pelota al Sabalero, para intentar lastimar de contragolpe, pero la solidez del combinado argentino atentó contra los deseos charrúas. Incluso la más clara para abrir el marcador estuvo en los pies de Estigarribia, quien hizo temblar el arco defendido por Oliveira con un centro que se estrelló contra el palo derecho del arquero.

La superioridad santafecina era muy clara, pero los números no apoyaban el desarrollo del espectáculo deportivo. La pésima decisión de Díaz de Vivar cambió el destino del encuentro, dado que un gol legítimo de Colón fue anulado por el árbitro paraguayo por una supuesta infracción en ofensiva.

River respondió a través de la vía aérea, pero los reflejos de Burián mantuvieron el invicto del Sabalero. Como el choque estaba tan cerrado, los gritos de Lavallén se basaron en promover la presión en territorio enemigo. Sin dudas, con el transcurso de los minutos el conjunto argentino merecía algo más que el empate.

En la etapa final, la movilidad de Urruti y la perseverancia de Plada fueron algunos argumentos para exigir a Burián, quien demostró una solvencia notable ante cada remate uruguayo.

Otra polémica se dio en un tiro de esquina a favor del dueño de casa. Un cabezazo de Olivera fue reclamado por todos los protagonistas de River como gol, pero la figura de la noche desactivó el peligro con un manotazo ayudado con su pie izquierdo. El cero fue diametralmente opuesto a la producción de los jugadores de Colón.

Con el empate la serie quedó inconclusa y el 28 de mayo se resolverá en el Cementerio de los Elefantes. El que logre el boleto a la siguiente instancia se medirá con el ganador del cruce que animarán Argentinos Juniors y Deportes Tolima.

Seguir leyendo

Deportes

Independiente cayó ante Rionegro Águilas en Colombia por el duelo de ida de la segunda fase de la #CopaSudamericana

Publicado

on

Los goles del “Rojo” los anotaron Cecilio Domínguez y Silvio Romero, que mejoró la imagen en el complemento pese a la derrota por 3 a 2. El ganador de la serie jugará ante el vencedor de Universidad Católica (Ecuador) o Melgar (Perú)

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias