Connect with us

Entretenimiento

El desgarrador mensaje de Nancy Pazos por la muerte de su papá

Publicado

on

Nancy Pazos compartió un desgarrador mensaje con el que hizo público el fallecimiento de su padre, Horacio Alberto, a los 73 años de edad y tras haber perdido la vista y estar internado en el Hospital Argerich de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A través de sus sentidas palabras, la periodista reveló una singular experiencia que vivió en el mismo momento en el que su padre expiró, así como también un conmovedor repaso de los mejores momentos que tuvo con él.

“Y al final te fuiste. No nos pudimos tomar el último Gancia. Es la única cuenta pendiente que tengo con vos. Compartir un trago más. Pero mirá lo que será la sincronía del universo que después de mucho tiempo me serví uno en casa pensando en vos, en el preciso instante que vos partías”, comenzó el doloroso mensaje que la conductora de la FM Rock & Pop publicó en su cuenta de Instagram.

“Peleaste 74 días. Uno más que tu edad. Y en medio de esa tortura que es el parte diario de la terapia intensiva pudimos acariciarnos, reírnos y ejercitar ese humor negro que tanto nos caracteriza”, aseguró Nancy con respecto a los últimos días de vida de su padre.

“Me dejás los mejores valores de la vida, papá. Llegaste a tercer grado de la primaria pero te recibiste en la universidad del barrio con medalla de honor. Amaste con intensidad. Fuiste un sibarita de la vida. Disfrutaste hasta el exceso. Heredé de vos todo lo bueno de Soldati. Ese barrio del que estabas orgulloso y del que no te quisiste ir nunca”, continuó la ex panelista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

La foto que compartió Nancy fue tomada un año antes del deceso de Horacio, y ella hizo especial hincapié en el detalle de la felicidad que él transmite en la misma. “Ya te habías quedado ciego. Pero igual te reías con esa risa contagiosa con la que le peleabas a la vida”, señaló.

“Te voy a extrañar horrores, pero te deje ir porque sabía que ya no querías más. Tomé la decisión más difícil de mi vida al pedirle a los médicos que no te forzaran más. Fue la última lección que me diste. Respetar los tiempos del otro. No ser egoísta”, sostuvo la mujer de 51 años.

Tras un adiós final con el que aseguró que lo estará esperando hasta el próximo vaso de Gancia que compartan juntos, Pazos anunció que habrá una ceremonia en el Cementerio de la Chacarita en el día de mañana a las 11 hs. “Vos no querías velorio, pero nosotros necesitamos esa despedida”, expresó la periodista con dolor.

“Te amo. Fuiste todo lo que está bien. Me quedo cuidando a tus dos grandes amores de la vida. Mamá y Ana, quien te bancó hasta el final con una integridad única. Los chicos están muy tristes. No pueden creer que el abuelo gordo se fue. Ellos que llegaban a tu casa y la veían como un castillo hermoso por el amor que les trasmitías. No creo en el más allá. Pero estoy segura que si existiera ya estarías en el bar, spa o en el casino del paraíso. Porque lo tuyo siempre fue el disfrute. Y ver el vaso medio lleno de la vida. Gracias por todo”, concluyó Nancy su mensaje.

Advertisement

Entretenimiento

Zulemita Menem lució su figura en bikini para responder a una crítica

La hija del expresidente generó reacciones en las redes sociales con una foto picante.

Publicado

on

Por

Aunque ya no goza de la repercusión de otras décadas, cuando su familia aparecía en las tapas de todos los diarios, Zulema Menem se las ingenia para originar reacciones. En su cuenta de Twitter, la riojana protagonizó un cruce picante con unos seguidores.

La punta del ovillo surgió por una foto que subió en un entorno familiar, en la que se divisaba al ex primer mandatario alrededor de una parrilla y varias personas más. Esa imagen disparó muchos comentarios, varios en modo ofensivo por el estado físico de Carlos Saúl, mientras que otros en tono más cómicos.

Justamente un mensaje profesaba con mucho mal gusto: “Tiene más tetas que Zulemita…”, en referencia a un hombre que salió en la imagen del asado. Eso motivó a una respuesta original de la hija del senador.

Zulemita no dudó en exhibirse a sus 49 años y contestar a esa crítica con una frase autorreferencial a su impecable figura. Con un mar hermoso de fondo, una arena cálida, un clima relajado y un cielo perfecto, la hija del expresidente lució en una bikini turquesa muy monona y diminuta. A eso le agregó la aclaración: “No, más (bubis) que yo no. Estoy rodando por el suelo de risa. ¿Por ahí con esta (foto) decís que puedo ser tendencia?”.


La riojana eligió una manera original para salir al cruce de un comentario desafortunado. De paso brilló con una silueta envidiable, en la que denota un cuidado intensivo del físico. Por eso no sorprende que haya recolectado diversos halagos, ya que muchísimos seguidores le piropearon su belleza.

El posteo de Zulemita provocó más de mil trescientos likes, casi cien comentarios y cincuenta retuiteos. Evidentemente, la osadía de la empresaria causó revuelo y promete continuar con más capítulos de intrepidez en las redes sociales.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Laurita Fernández defendió la parte más castigada de su cuerpo

Publicado

on

Por

Laurita Fernández, al igual que muchas celebridades y famosas de la farándula, suele sufrir despectivos comentarios de los “haters” en las redes sociales. Pero en esta oportunidad, ella no se dejó llevar por la mala onda y defendió a sus pies, la parte más castigada de su cuerpo, para compartir un mensaje reflexivo y repleto de ánimo y orgullo por el Día del Bailarín.

“Siempre que subo fotos, algún que otro comentario habla de mis dedos mochos… y sí… por la danza, por apretar los dedos en la zapatilla de punta desde que tengo memoria… así que llevo con mucho orgullo mis dedos defo”, comenzó el escrito de la protagonista de la obra teatral Departamento de soltero publicado en Instagram junto a dos fotos de sus pies en la arena; una en blanco y negro y otra a color.

“¡FELIZ DIA BAILARINES! A todos esos que saben de qué se trata la palabra disciplina, y que están horas y horas estudiando, transpirando, frustrándose, volviendo a tomar impulso, soñando, girando, saltando, perseverando, con distintos estilos, distintos ritmos, pero todos poniéndole ritmo a nuestras vidas y oxígeno a nuestro cuerpo. Aguante Bailar y aguante todo”, sentenció Fernández, que a lo largo de toda su trayectoria en el medio ha sabido demostrar que es una experta en este tipo de arte.

Desde que debutó en 2010 como compañera de Matías Alé en el Bailando, la rubia nunca dejó de brillar en la pista del certamen conducido por Marcelo Tinelli en El Trece, siendo también pareja de Cristian U, Aníbal Pachano y Federico Bal, con quien se consagró campeona en 2015, semifinalista en 2016 y subcampeona en 2017. Un año más tarde, ocuparía un lugar en el jurado junto con Florencia Peña, Ángel de Brito y Marcelo Polino, y también mostraría sus dotes sobre las tablas al hacer Sugar, obra que protagonizaron otras figuras como Susana Giménez y Griselda Siciliani, y en donde conoció a Nicolás Cabré, su actual novio.

Las fotos de los pies de Laurita fueron tomadas en Mar del Plata, ciudad en la que ella se encuentra haciendo temporada en el Teatro América, y obtuvieron miles de “me gusta” en pocos minutos.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Juanita Tinelli debutó como modelo de pasarela y cautivó todas las miradas

La hija menor del conductor del Bailando debutó esta semana como modelo y desfiló tres diseños de la nueva colección de Kosiuko, la marca de su suegra.

Publicado

on

Por

Por primera vez, Juanita Tinelli se subió a las pasarelas para mostrar la nueva colección de Otoño-Invierno de Kosiuko, la marca de la empresaria Cynthia Kern, quien casualmente es su suegra.

La menor del clan mantiene un romance, desde hace unos meses, con Luigi Bonomi. Ante la mirada del adolescente y su papá, Marcelo, la joven desfiló y desplegó todo su glamour en la Bafweek, evento que reune y presenta las nuevas colecciones de las marcas más importantes del país.

Juanita desfiló tres veces y presentó atuendos diferentes. En su primera pasada lució un traje animal print color negro y verde lima. Su segundo vestuario fue de un vestido de brillos en la gama de los grises, azules y blancos, y con unas botas texanas. Por último, un short con una remera acompañado por un tapado de color fucsia.

La adolescente, desfiló junto a grandes modelos de experiencia, y a pesar de haber sido su primera vez, se lució y se robó todas las miradas, principalmente las de su papá y su novio, quienes la aplaudieron desde la primera fila.

JUANITA DEBUTÓ COMO MODELO DE PASARELA.

La ex de Toto Otero, también contó con la presencia de su mamá, Paula Robles y su hermano Francisco Tinelli. Con tan solo 16, Juanita dejó en claro que tiene presencia, actitud y altura suficiente para ser modelo de pasarela.

Si bien es la primera vez que desfila, la morocha participó de algunas campañas publicitarias. Una vez posó para Ginebra, marca de su hermana mayor Micaela, y luego para Madness Clothing, local de indumentaria de Candelaria.

Luego del desfile, la adolescente publicó varios videos de su paso por la Bafweek. Marcelo Hugo, publicó una video de su hija y escribió: “Soy un papá muy baboso”, luego ella le respondió: “Te amo pa”

Seguir leyendo

Tendencia