Connect with us

Entretenimiento

Después de la crisis, Luciano Castro festejó su cumpleaños en familia: el tierno mensaje que le dedicó Sabrina Rojas

Publicado

on

El comienzo de año no fue nada fácil para Luciano Castro. A principios de enero se conoció la noticia de su separación de Sabrina Rojas después de nueve años de relación. Pero poco tiempo después, y en medio del desconcierto de sus seguidores por las fotos que seguían publicando juntos a través de las redes sociales, anunciaron que lograron superar la crisis.

Sabrina Rojas y Luciano Castro

Sabrina Rojas y Luciano Castro

Ya con la “tormenta” como parte del pasado, Luciano disfrutó de la llegada de sus 44 años en una jornada inolvidable, rodeado del amor de su pareja y de sus dos hijos, Esperanza y el pequeño Fausto.

La felicidad del actor se puede ver a través de las fotos que subió Sabrina a través de Instagram Stories. “Y así llegaron los 44. Te amo”, le escribió su colega con un corazón, junto a una imagen de su marido soplando las velitas. Al lado suyo, por supuesto, también sonríen sus pequeños.

La foto de Luciano Castro festejando su cumpleaños en familia

La foto de Luciano Castro festejando su cumpleaños en familia

En otra de las fotos se muestra al cumpleañero luciendo el regalo que ideó su hijo menor. “¿Qué querés que le regalemos a papá? Fausto: ‘¡Una remera del rayo McQueen!’ ¡Y sus deseos son órdenes para mí”, contó Sabrina. Su marido posó con su regalo, que lleva su nombre y la imagen del personaje de la película de Disney.

El regalo que ideó el hijo menor de Luciano Castro para el actor

El regalo que ideó el hijo menor de Luciano Castro para el actor

El verano para el olvido de la pareja
El escándalo comenzó en diciembre, cuando apareció un misterioso mensaje en la cuenta en Instagram de la actriz: “Por fin me voy a librar… Te voy a sacar la careta… Te respeté mucho… Lloré… y Callé… Lamento todo lo que va a suceder después”. Casi al mismo tiempo también apareció un chat en la red social de su pareja y, rápidamente, ambos anunciaron que fueron hackeados.

A principios de enero Sabrina confirmó los rumores sobre el fin de la pareja. “Estamos separados, ¡por suerte!”, dijo ella al programa Intrusos. “La ruptura se dio hace dos meses“, agregó él. Mientras tanto, ellos seguían yendo juntos todos los días a las playas de Mar del Plata, con la compañía de sus hijos.

Sin embargo, poco tiempo después, Sabrina realizó varias publicaciones en la red social acompañada por el padre de sus hijas, y los rumores de reconciliación se hicieron cada vez más fuertes. Hasta que, finalmente, en el Día de los Enamorados, la actriz subió una nueva imagen con Luciano y una contundente frase: “Happy Valentine’s Day”.

El anuncio oficial se dio en el programa Implacables, en una nota con la actriz, previo a su ingreso a la fiesta que organizó la revista Gente. “Estamos intentándolo. Tampoco festejemos mucho porque lo nuestro es minuto a minuto. No descorchemos mucho… Estamos bien”, dijo en aquella oportunidad.

Estamos en familia. Tuvimos un verano muy movido así que lo estamos terminando muy bien. Por suerte”, agregó, confirmando que la llama del amor sigue viva.

Advertisement

Entretenimiento

Juan Darthés tomó una desesperada decisión al quedarse sin ahorros

Publicado

on

Por

Juan Darthés no solo atraviesa una fuerte crisis depresiva que ha llevado a su familia a temer más que nunca por sus ataques de pánico y sus pensamientos de autoflagelación, sino que también está mal económicamente, y debido a esto, tomó la decisión de vender su mansión del barrio de Nordelta, Tigre.

Semanas atrás, Fernando Burlando revelo que el actor denunciado por violación en diciembre de 2018 por Thelma Fardin, solo se mantenía gracias a sus ahorros. Anteriormente, la revista NOTICIAS había dado a conocer que él y su familia estaban alojados en el Hotel Transamerica Prime International Plaza brasileño, pero que sus vidas no incluían ningún tipo de lujos y que comían pizza en un local de precios económicos.

La casa de Darthés está ubicada en el exclusivo Country Los Castores, cuenta con un diseño vanguardista y está tasada en un valor de 990 mil dólares estadounidenses. Tiene 116 hectáreas y se pueden hacer deportes acuáticos en la zona.

Según explicó el panelista de América, Carlos Monti, el actor y su esposa, María del Carmen Leone, no querían venderla, pero a raíz de los gastos que tienen día tras día en el país vecino, el costo del equipo de abogados en Nicaragua –donde está radicada la denuncia de Thelma- y el hecho de no poseer ingresos, se vieron obligados a hacerlo. Se había rumoreado que Darthés había conseguido trabajo en un restaurante de San Pablo, pero Burlando lo descartó rápidamente.

Actualmente, uno de sus hijos vive en la mansión con su mamá, mientras que el otro se encuentra en Brasil junto a él, como parte del sistema que elaboraron para evitar que se mate.

En una entrevista con la revista CARAS en el año 2011, el actor definió que “su casa era trasparente como él”, en referencia a los grandes ventanales que ésta posee, y también que lo único prohibido en el hogar, era “no sentirse felices”.

Todavía no se sabe si, al lograr la venta, todo el dinero será destinado al sustento de Darthés en tierras brasileñas, si toda la familia emigrará de forma definitiva, o si compraran alguna propiedad allí o en la Argentina.

Seguir leyendo

Entretenimiento

El Trece estrenó “Otros Pecados” pero perdió en el rating con Telefe

Publicado

on

Por

Ha comenzado un nuevo duelo por el rating a través del estreno de Otros pecados, la nueva serie de Pol-ka y El Trece que consta de diez historias autoconcluyentes que poseen el hilo en común de las nuevas maneras de “pecar”, y no los tradicionales impuestos por la religión.

El primer capítulo titulado “La campaña”, que contó con las actuaciones de Leonardo Sbaraglia y Norman Briski, se trató sobre el pecado de la “impostura”, pero la apuesta no logró sobreponerse a la competencia de la pantalla de Telefe.

La flamante ficción, cuyo próximo episodio estará protagonizado por Justina Bustos, Paola Krum y Federico Olivera, logró un promedio de 8.8 puntos de rating, que la ubicó en el tercer lugar del podio de El Trece por detrás de Otra noche familiar, que hizo 9.2 puntos, y Argentina, tierra de amor y venganza, que marcó 11.7 puntos, siendo así lo más visto de la televisión abierta.

Según las cifras brindadas por Ibope Kantar Media, el estreno no logró vencer a Campanas en la noche, la tira de Telefe protagonizada por Calu Rivero, Esteban Lamothe y Federico Amador, y tampoco a Mi vida eres tú, la ficción turca que posee a “Onur” (Halit Ergenç) y “Sherezade” (Bergüzar Korel) como principal atractivo.

La ficción nacional de la emisora de Viacom superó por cuatro décimas al nuevo unitario, mientras que la lata extranjera marcó una ventaja más amplia de 1.6 puntos al competir. Respecto a su emisión completa, la serie de Turquía logró un promedio de 10.8 puntos de rating.

¿Quién quiere ser millonario?, el ciclo de entretenimientos liderado por Santiago del Moro que debió ser prolongado por decisión de los directivos de Telefe para recuperar televidentes en el prime time, sigue dando sus frutos, ya que marcó 10.7 puntos y le ganó al programa de Kazcka, un factor fundamental para que “el canal de las pelotas” haya vuelto a ganar la franja más importante de la televisión argentina.

Así, Telefe encabezó el promedio diario con un global de 8.0 puntos, segundo quedó El Trece con 7.3 puntos y la medalla de bronce fue para América, que marcó 3.1 puntos de rating.

Seguir leyendo

Entretenimiento

El método de seducción de Yanina Latorre con Ángel de Brito

Publicado

on

Por

Yanina Latorre utilizó una peculiar técnica de seducción con Ángel de Brito, y protagonizó junto a él un divertido momento fuera del aire de Los Ángeles de la Mañana que fue capturado por la cámara del celular de Cinthia Fernández.

Antes de que comience una nueva emisión del programa matutino de El Trece, todas las “angelitas” se distendieron cantando Amor a la mexicana, el hit de Thalía. Al ritmo de esa canción, la esposa de Diego Latorre decidió rodear al conductor y realizarle un frenético perreo.

 

Sin embargo, el jurado del Bailando solo tuvo risas y reprobación ante los movimientos de Yanina, que incluso movió sus manos muy cerca de su entrepierna. “Gracias Cinthia por filmar este mamarracho, para que lo vea Lola”, declaró De Brito para la cámara, refiriéndose a que la hija de Yanina participará en el certamen de Marcelo Tinelli durante este año.

Fernández también le aconsejó a la chica de 18 años que no siga los pasos de su madre. “Esto es lo que Lola no tiene que hacer. Vos solo tenés a estos dementes trabajando con vos, Ángel”, disparó Cinthia desde su cuenta de Instagram, que en el video no pudo esconder la gracia que le provocó Latorre, quien hasta se animó a emular algunos movimientos de Michael Jackson.

Yanina tuvo su paso por la pista de Showmatch en el año 2017. Su coach fue Verónica Paschiero y su bailarín Carlos Bernal, a quien en una ocasión definió como “muy franelero”. Luego de que estallara el escándalo entre Natacha Jaitt y su marido, a la integrante de LAM se le adjudicó un presunto romance con su compañero de baile, algo que fue furiosamente desmentido por ella.

Finalmente, serían eliminados en el ritmo libre, tras ser aplastados en el voto telefónico por Mica Viciconte y Jorgito Moliniers. La gente decidió que la ex Combate continúe con el 81%, mientras que la panelista solo logró el 19% de votos.

En 2018, volvió a la pista de la mano de Gabo Usandivaras y Becky Vázquez, que la invitaron a participar de la “salsa de tres”. Lograron un buen puntaje con una coreografía al ritmo de Havana, de Camila Cabello.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias