Al exfutbolista no le gustaron las declaraciones que su ex hizo sobre su madre y expuso una interna desconocida hasta el momento.
Darío Cvitanich estalló contra su ex Chechu Bonelli en la tarde de este sábado. El exfutbolista se expresó en las redes sociales después de hacerse eco de unas declaraciones de la periodista sobre su mamá, que no le gustaron nada.
En sus historias de Instagram, el ex jugador de Boca Juniors subió una captura de una nota cuyo título era “Entre lágrimas, Chechu Bonelli contó qué es lo que más le duele de la separación de Darío Cvitanich”. En el canal de streaming donde estuvo la modelo, había dicho: “Mi exsuegra había pasado a ser mi madre”. Estas palabas no le cayeron nada bien al exdeportista.
“Mirá qué bueno. Querías hacerle pagar los pasajes a mi mamá cuando viajaba… y mejor no sigo”, lanzó completamente enfurecido, exponiendo una interna familiar que hasta el día de hoy era desconocida.
Para cerrar, añadió: “Con mi familia, mi pareja y mi vida, NO…”.
El enojo de Ivana Figueiras con Chechu Bonelli
Quien también se pronunció en la red social de la camarita fue Ivana Figueiras, actual pareja de Darío Cvitanich, que volvió a dejar en claro que no fue tercera en discordia.
“Hace meses que me estoy bancando que me llamen Tatiana, que me puteen, me bardeen, me digan rompehogares, rompefamilias. Yo, teniendo dos hijas mujeres”, comenzó en sus historias.
Luego, puntualizó sobre la fecha en la que conoció al ex Racing: “El 14 de julio fue la primera vez que vi a Darío. Juro por mis hijas. A partir de ahí sufrí amenazas de todo tipo. Amiguitas escribiéndome, etc.”
Acto seguido, cargó directo contra Bonelli: “Su ex escribiéndole, diciéndole que ya se iba a enterar cosas mías (por suerte tengo los mensajes). La chica que trabaja en su casa escribiendo mis fotos de Instagram. Todo una locura que jamás viví”.
“Yo estuve con alguien separado. Si él no le dejó las cosas claras a la ex, no es problema mío”, agregó.
Por último, la modelo hizo un desesperado pedido: “Déjenme en paz. No vivo de este circo ¡Gracias!“.
En otra historia, mostró una foto que había subido la cuenta de Instagram de LAM en la que se la podía ver a su hija menor de edad. “Entiendo que garpe mucho más ser la ex despechada, la pobrecita, pero a mí déjenme en paz. No rompí ninguna familia. Besos”.












































