La novela de Maximiliano Salas tenía escrito el final feliz para River. Tras su salida de Racing, Gustavo Costas habló por primera vez del caso e hizo un pedido de no darle más importancia a una decisión que ya está consumada.
En conferencia de prensa, luego de vencer a San Martín de San Juan y clasificar a los octavos de final de la Copa Argentina, el entrenador de la Academia expresó: “Tenemos que pensar en nosotros. Tuvimos 15 días que nos hicieron pelear y discutir a los hinchas. Unos querían que se vaya, otros que no…Le pido disculpas a la gente”.
Después de días de muchos rumores, finalmente se confirmó que Salas iba a ejecutar su cláusula de rescisión para salir a River. Al respecto, el DT de Racing dejó en claro su postura.
Maximiliano Salas se había consagrado campeón con Racing de la Copa Sudamericana 2024. (Foto: Reuter)
“Nunca le cerré la puerta a ningún jugador. Si se quieren ir porque piensan que van a ganar más plata en un lado u otro, o van a clubes ‘más grandes que nosotros’…” y agregó: “Racing siempre es el más grande. Se ve que estamos mejor que todos, si nos vienen a buscar jugadores a nosotros“.
Para Costas, la baja en el equipo duele más por las formas y el accionar del futbolista que por la pérdida en sí misma. “Yo llamo a los jugadores también… Pero, si está cerrado, no voy a llamar. Si me dudan, no llamo más. No me voy a meter”, se diferenció.
Dejando atrás el tema, el entrenador envió un mensaje para los hinchas de que toda la atención está puesta en cómo le irá a Racing y la Copa Libertadores.
“Ya nadie hablaba del Mundial de Clubes. Hablaban del pase de Salas. Nos tiraban toda la m… a nosotros pero pudimos. Este grupo es increíble. Se levanta cuando le pegan palazos. Nosotros pensamos nada más que en Racing y todos tenemos que estar pensando en el sueño que tenemos. Porque cuando estuvimos unidos, logramos cosas importantes” concluyó.
Lo resolvió la Cámara Federal de Resistencia al rechazar las apelaciones de las defensas de Liliana Foschiatti, Aldo López y Leandro González, procesados por...