Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El DT de Panamá pondrá suplentes ante la Selección argentina campeona del mundo y dejó una frase llamativa

El partido del próximo jueves entre la Selección argentina y Panamá tendrá poco atractivo en lo que al juego se refiere. No solo porque será un amistoso, con una gran diferencia de jerarquía, sino que además, el equipo centroamericano pondrá en cancha un equipo con mayoría de suplentes.

La decisión de no llevar el equipo A de Panamá al amistoso frente a la actual campeona del Mundo, fue tomada por el técnico de la selección Thomas Chriantiansen, que priorizó una competencia oficial.

Para mí sería ilusionante ir a Argentina a enfrentarme al campeón, contra Messi y compañía, pero no es la prioridad. No iré a Argentina, porque para mí la prioridad es la Nations League y no me la quiero jugar de ninguna manera”, indicó el entrenador.

Panamá enfrentará a la Argentina con un equipo repleto de suplentes. (EFE/Gustavo Amador)
Panamá enfrentará a la Argentina con un equipo repleto de suplentes. (EFE/Gustavo Amador)Por: EFE Servicios

El técnico declinó dirigir el duelo amistoso frente a la albiceleste, debido a que prioriza el partido de Liga de Naciones de Concacaf, del 28 de marzo próximo, frente a Costa Rica.

Panamá se enfrentará a Argentina con un equipo de “suplentes”

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) reveló el listado de 20 jugadores, en su mayoría jugadores de los clubes de la liga panameña sin sus habituales titulares, que se medirán el 23 de marzo próximo con la selección de Argentina, actual campeona del mundo.

En el listado se incluye a seis jugadores que militan en clubes extranjeros y 14 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF). Para este partido no estarán presentes los habituales titulares que compitieron en las pasadas eliminatorias mundialistas hacia Qatar 2022.

La decisión de no llevar el equipo A de Panamá al amistoso frente a la actual campeona del Mundo, fue tomada por el técnico de la selección Thomas Chriantiansen, que priorizó una competencia oficial. (Foto EFE/Gustavo Amador)
La decisión de no llevar el equipo A de Panamá al amistoso frente a la actual campeona del Mundo, fue tomada por el técnico de la selección Thomas Chriantiansen, que priorizó una competencia oficial. (Foto EFE/Gustavo Amador)Por: EFE Servicios

Entre los jugadores panameños convocados que militan en el extranjero resaltan en el listado Martín Morán del FK Etar VT de Bulgaria, Iván Anderson del Monagas venezolano, Richard Peralta del Deportivo La Guaira, Cristian Quintero de La Luz de Uruguay, Jiovany Ramos del Deportivo Táchira y Alfredo Stephens, quien milita en la Academia Puerto Cabello de Venezuela.

Los panameños, con Jorge Dely Valdés a la cabeza, viajarán hacia Argentina el martes próximo.

Hoy salen a la venta las entradas para Argentina-Panamá: cómo conseguirlas

Este jueves se ponen a la venta las entradas para ver a la Selección argentina en el amistoso ante Panamá, en lo que será el primer partido del equipo como campeón del mundo en nuestro país.

La venta de tickets comenzará a las 14 a través de la página web Deportick. Se pondrán a disposición de los hinchas poco más de 80 mil localidades.

Las entradas para ver al equipo de Lionel Scaloni comienzan desde los 12 mil pesos y la platea más cara cuesta 49 mil.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Tendencias

Tomás Holder volvió a Gran Hermano en son de paz, al menos con sus excompañeros: Julieta, Marcos y Nacho. La que no está tan tranquila es la...

Sociedad

Los vecinos del barrio Villa Ceferino, en Neuquén, no salen de la conmoción desde la noche del domingo, cuando un hombre mató a la hija de...

Sociedad

Una situación de inesperado dramatismo convirtió en las últimas horas a una nena de 11 años en heroína, en la localidad bonaerense de Punta Alta, a...

Music

El 22 de marzo de 1963 se produjo un hecho fundamental para la historia del rock. No tanto por su contenido -aunque también- sino...

Advertisement