Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El día de furia del Cuti Romero: se fue expulsado por una dura falta a Erling Haaland y otra a Jack Grealish

Cristian Romero juega a todo o nada, aunque hoy sufrió una mala pasada. A los 86 minutos dejó al Tottenham con un hombre menos por recibir la segunda amarilla. De todas maneras, su equipo resistió y le ganó 1-0 al Manchester City.

El Cuti disputa todas las pelotas como si fueran las últimas y a veces las consecuencias las debe pagar. Sin ir más lejos, fue amonestado siete veces esta temporada (contando las dos de hoy) y seis fueron en lo que va de 2023.

La primera falta fue muy dura y temprana: a los 25 minutos de juego. Lo fue a buscar a Erling Haaland que estaba apoyándose en un compañero en su campo: es decir, le hizo una infracción innecesaria. Se tiró a los pies, llegó tarde y le pegó una patada merecedora de la tarjeta amarilla.

En el segundo tiempo Romero se cuidó bastante: trataba de no pasar de largo ni de hacer infracciones que pudieran desembocar en su segunda amonestación. Tuvo buenos cortes e incluso encabezó algunos contraataques que generaron peligro.

Sin embargo, a los 86′ se fue expulsado. Le hizo una falta a Jack Grealish para cortar un avance prometedor del Manchester City, se ganó la segunda amarilla y se fue a las duchas.

Cuando el árbitro Andy Madley le mostró la tarjeta roja, el Cuti se enojó, lo insultó y se fue muy ofuscado, aunque lo echaron en buena ley.

Tottenham, sin su central derecho, aguantó los embates del equipo de Pep Guardiola y conservó el triunfo. Con gol de Harry Kane a los 15 minutos, los Spurs derrotaron al City y se acercaron a los puestos de Champions League.

El posteo del Cuti Romero después del partido

El Cuti Romero subió un llamativo posteo tras el triunfo del Tottenham. (Foto: Captura del Instagram de Cristian Romero)
El Cuti Romero subió un llamativo posteo tras el triunfo del Tottenham. (Foto: Captura del Instagram de Cristian Romero)

El defensor argentino anuló a Erling Haaland, pero se fue expulsado sobre el final. Su temperamento innegociable le jugó una mala pasada y se perdió el final del partido.

Una vez consumada la victoria ante el Manchester City, el Cuti Romero subió un llamativo posteo en sus redes sociales: “Gran partido de todos, impresionante triunfo. Sigamos así, Tottenham. Lamento dejar al equipo con uno menos, pero hacía mucho no me sacaban una 🟥 😃”.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Tendencias

A poco de la final de Gran Hermano (Telefe) los tres finalistas viven sus últimos días en la casa, pero no lo hacen solos. Julieta Poggio, Nacho...

Economia

La Federación Agraria Argentina (FAA) avanza con los preparativos para realizar una marcha a la Ciudad de Buenos Aires con varios reclamos al Gobierno nacional para que se...

MODA

El perfil de Instagram de Sofía Bonelli, la novia de Claudio Caniggia, es sin dudas fuente de inspirción fashionista. La modelo e influencer de 29 años tiene...

Sociedad

La fiesta de la Scaloneta, antes y después del triunfo de la Selección ante Panamá en el estadio Monumental, desató comportamientos de lo más arriesgados. Es que...

Advertisement