Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Marcelo Gallardo se reencuentra con el Pity Martínez, uno de los jugadores de River que más alegrías le dio

Marcelo Gallardo llegó a Arabia Saudita para dirigir el amistoso entre el Paris Saint-Germain de Lionel Messi y el Riyadh Season Team, liderado por Cristiano Ronaldo.

Allí, el Muñeco volverá a tener bajo su mando a uno de los jugadores más trascendentales de su época en River ya que el Pity Martínez formará parte de ese combinado de estrellas de la liga árabe.

Martínez marcó uno de los goles más importantes de la historia de River y hasta quizás uno de los más simbólicos. Fue el tercer tanto ante Boca en la final de la Copa Libertadores que se disputó en Madrid en 2018 y que le aseguró al Millonario la gloria eterna.

Ahora, Gallardo y Martínez volverán a verse las caras en un campo de juego cuando este jueves se enfrenten el PSG y el Riyadh Season Team en un partido amistoso organizado en Arabia Saudita.

Pity Martínez y Marcelo Gallardo, los mejores de América.
Pity Martínez y Marcelo Gallardo, los mejores de América.

Gallardo llegó a Arabia Saudita y fue recibido por Cristiano Ronaldo

El “Muñeco” Gallardo llegó a Riad junto con su cuerpo técnico y fue recibido por el empresario Turki Al-Sheikh, ministro saudita y dueño del club Almería de LaLiga española, informó la organización.

Cristiano Ronaldo, quien será el capitán del equipo árabe, estaba entrenando junto a sus compañeros cuando recibió a Gallardo con un sentido abrazo. El portugués, flamante refuerzo del Al-Nassr, es la gran estrella del conjunto local, mientras que Messi es la atracción principal del PSG.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

Tras los rumores que vincularon a la empresaria con Keita Baldé, la esposa del futbolista usó sus redes sociales para dedicarle una tremenda crítica.

Espectáculos

La empresaria fue sorprendida cuando hacía unas compras con su hija Francesca y explicó en sus redes el motivo de su look

Espectáculos

Además, Mirtha Legrand disfrutó del show de Abel Pintos en Mar del Plata y despidieron con mucho dolor al actor Claudio Da Passano que...

CHICA HOT

En su llegada a Buenos Aires, la ex vedette se fotografió con un diseño negro que incluyó todos los fenómenos del momento: breteles cruzados...

Advertisement