Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Lionel Scaloni confesó su peor miedo: “Le tengo terror al avión, la paso mal cuando tengo que volar”

Lionel Scaloni vive en España. Por sus funciones como entrenador de la Selección argentina, con frecuencia debe viajar hacia distintos países, ya sea para visitar jugadores, cumplir con compromisos o concentrarse en el predio de la AFA en Ezeiza.

En la entrevista con El Partidazo de Cope, programa radial de España, el DT habló de todo. Además de referirse a su trabajo con la Albiceleste, contó detalles de su vida personal. En un momento, contó qué lo atormenta cada ve que tiene que viajar: “Le tengo terror al avión, no miedo. La paso mal”.

El hijo pródigo de Pujato contó cómo que sufre mucho cada vez que le toca volar: “La pastilla para dormir no me hace bien, no me duerme arriba del avión. Me hace el efecto contrario, así que voy todo cagado”.

El periodista que lo entrevistaba le consultó si el temor estaba vinculado con una mala experiencia o de dónde venía. De inmediato, el entrenador argentino le contestó: “Desde la época de La Coruña. Siempre volaba en cabina en los vuelos chárter; pedía para volar en cabina porque me tranquilizaba más, pero en los vuelos regulares no se puede”.

El entrenador de la Selección argentina fue elegido según la IFFHS como el mejor técnico de 2022. (Foto: EFE/ Juan Ignacio Roncoroni)
El entrenador de la Selección argentina fue elegido según la IFFHS como el mejor técnico de 2022. (Foto: EFE/ Juan Ignacio Roncoroni)

Scaloni habló de su futuro en la Selección: “Me voy a reunir con Tapia para llegar al acuerdo que queremos”

Lionel Scaloni aseguró que volará a la Argentina para reunirse con Claudio Chiqui Tapia. Destacó el vínculo que los une y pretende resolver su continuidad con la Selección en breve. Además, aseguró que no volvió a ver la final del Mundial de Qatar 2022 contra Francia.

El entrenador campeón del Mundo visitó El Partidazo de COPE, un programa radial de España. Ahí confirmó qué será de su futuro inmediato: “Voy a viajar en los próximos días a reunirme con el presidente de la AFA para llegar al acuerdo que queremos. Tengo una excelente relación con él”.

Scaloni vive en Mallorca y si bien lo tentaron de varios equipos, desea permanecer en la conducción de la Albiceleste: “Estoy bien donde estoy; seguiré entrenando. Estar en la Selección me permite estar en mi casa, con mi familia, ver crecer a mis hijos. En algún momento llegará el momento de dirigir un club”.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Music

Aunque embarcaron al avión por separado, cuando aterrizaron en Los Ángeles se los pudo ver muy cómplices.

Sociedad

El abogado de la familia de la víctima dijo en su alegato final que todos los imputados asesinaron a Fernando Báez Sosa, pese a...

Mundo

Además, hay otros tres heridos. El múltiple ataque ocurrió en Algeciras, España. El agresor fue detenido.

Economia

El dólar minorista opera este jueves 26 de enero a $192,25 para la venta, según el promedio diario del Banco Central (BCRA). Así, el dólar solidario o ahorro promedia los $317,21 y el dólar tarjeta cotiza...

Advertisement