Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Gallardo llegó a Arabia Saudita y fue recibido por Cristiano Ronaldo: el saludo previo al entrenamiento

Marcelo Gallardo llegó a Arabia Saudita para dirigir el amistoso entre el Paris Saint-Germain de Lionel Messi y el Riyadh Season Team, un combinado compuesto por jugadores de Al-Hilal y Al-Nassr, los dos equipos más importantes del país árabe.

Cristiano Ronaldo, quien será el capitán del equipo árabe, estaba entrenando junto a sus compañeros cuando recibió a Gallardo con un sentido abrazo. El portugués, flamante refuerzo del Al-Nassr, es la gran estrella del conjunto local, mientras que Messi es la atracción principal del PSG.

El partido entre Messi y Cristiano Ronaldo será este jueves a las 14 horas (hora de la Argentina).

Messi vs. Cristiano Ronaldo en Riad: día, hora y dónde ver el partido entre PSG y las figuras de Arabia. (AFP)
Messi vs. Cristiano Ronaldo en Riad: día, hora y dónde ver el partido entre PSG y las figuras de Arabia. (AFP)

Se espera que Messi, Neymar y Kylian Mbappé sean titulares. En tanto, CR7 será la figura principal del equipo Riyadh Season.

El reencuentro de Marcelo Gallardo con el Pity Martínez

Después de cuatro años el Pity volvió a estar bajo las indicaciones del Muñeco. Este martes comenzaron los entrenamientos en la previa al amistoso entre el PSG y el Riyadh Season en el que Marcelo Gallarod seá el entrenador del equipo árabe.

¿Cuándo juega Lionel Messi contra Cristiano Ronaldo?

  • El partido entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo será el jueves 19 de enero a las 14 horas. Se espera que Messi, Neymar y Kylian Mbappé sean titulares. En tanto, CR7 será la figura principal del equipo Riyadh Season.

¿Qué canal transmite el partido entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo?

  • El partido será transmitido para Latinoamérica y el resto del mundo por streaming a través de las redes sociales oficiales de PSG (YouTube, Facebook y Twitch) y mediante la pantalla de PSG TV.

¿Dónde se jugará el amistoso entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo?

  • El partido entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se llevará a cabo en el King Fahd International Stadium, que se encuentra ubicado en Riad (la capital de Arabia Saudita) y cuenta con una capacidad para 70.000 espectadores.

¿Por qué se enfrentan Lionel Messi y Cristiano Ronaldo?

  • El partido entre las dos máximas figuras del fútbol mundial se da en el marco de una gira comercial del PSG por Medio Oriente que abarcará una sesión de entrenamiento en el Estadio Internacional Khalifa, en Qatar, y luego un amistoso ante el Riyadh Season Team, en Arabia Saudita.

Marcelo Gallardo dirigirá a Cristiano Ronaldo ante Lionel Messi

El entrenador argentino estará al frente del Riyadh Season Team, un equipo que reunirá a jugadores del Al Hilal y el Al Nassr, dos de los clubes más populares de Arabia Saudita. Este último acaba de dar un gran golpe de mercado al contratar al portugués Cristiano Ronaldo a cambio de un contrato cercano a los 200 millones de euros anuales.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Deportes

Cada febrero en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se celebra el carnaval. En el corso de Parque Patricios se enfrentaron dos facciones de la barrabrava de Huracán y se acabó la...

Deportes

Neymar cumple 31 años y decidió hacer un festejo este sábado en París. Allí asistió Lionel Messi, su íntimo amigo, y hubo foto de los dos...

Sociedad

Graciela Sosa habló del desmayo de Máximo Thomsen, quien se desvaneció luego de que el tribunal le dijera que había sido condenado a cadena perpetua. “Me...

Deportes

El Spezia perdió 3-0 contra el Napoli y su hinchada tuvo un gesto horrible. El equipo del norte de Italia se burló de la muerte de Diego Armando Maradona para pegarle a...

Advertisement