Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El emotivo mensaje de los hijos de Michael Schumacher en el día de su cumpleaños número 54

Mick y Gina Maria utilizaron sus redes sociales para saludar a su padre en un nuevo aniversario

Este 30 de diciembre del 2022 se cumplieron nueve años del trágico accidente que sufrió Michael Schumacher mientras esquiaba en un centro deportivo en la estación de Méribel en los Alpes franceses.

Desde aquel entonces, la salud del heptacampeón del mundo de la Fórmula 1 fue revelada a la prensa a cuentagotas por la familia, quien intentó acallar todo tipo de rumores que fueron surgiendo con el correr del tiempo.

Hoy, en medio de la incertidumbre que rige acerca de su estado actual, los hijos del ex piloto alemán se pronunciaron en sus redes sociales para enviarle un emotivo mensaje a Michael con motivo de su 54 aniversario.

infobae

“Felíz cumpleaños al mejor padre de todos. Te amo”, escribió Mick Schumacher en su cuenta de Instagram. Una publicación que alcanzó los más de 630 mil likes y cientos de comentarios, entre ellos el de Gino Rosato, ex ingeniero de carreras de Ferrari.

“Feliz cumpleaños hermano. El tiempo pasa pero ciertas cosas nunca cambian. Sigues siendo el Más Grande de Todos los Tiempos (GOAT). Algunos condujeron los mejores autos y tú condujiste las mejores carreras. Siempre en mi corazón”, afirmó el canadiense.

Gina María, dos años mayor que el actual piloto de pruebas de Mercedes, también utilizó su perfil oficial de Instagram para enviarle un cálido mensaje a su padre: “¡Feliz cumpleaños papá. Recuerdo de nuestros tiempos de karting!”, escribió junto a una foto de ellos juntos durante un evento automovilístico.

infobae

“306 carreras, 91 victorias, 68 poles, 155 podios, 77 vueltas más rápidas, 7 títulos mundiales. El legendario Michael Schumacher cumple hoy 54 años”, publicó la cuenta oficial de la Fórmula 1 en Twitter bajo el hashtag que se convirtió en tendencia este 3 de enero: “#KeepFightingMichael” (Sigue luchando Michael).

A ese mensaje de felicitaciones se sumaron las dos escuderías que más lo representaron en el Gran Circo. “Contigo en tu cumpleaños. Hoy y todos los días”, compartió la Scudería Ferrari en Twitter junto a imágenes y estadísticas de lo logrado por el alemán durante su gran paso por el equipo entre 1996-2006.

“155 podios, 91 victorias, 68 poles, 7 títulos. Deseamos a la leyenda Michael Schumacher un feliz cumpleaños hoy”, publicó por su parte la cuenta oficial de Mercedes, equipo en el que compitió los últimos tres años de su carrera hasta el desafortunado accidente.

infobae
infobae
infobae

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Sociedad

Graciela Sosa habló del desmayo de Máximo Thomsen, quien se desvaneció luego de que el tribunal le dijera que había sido condenado a cadena perpetua. “Me...

Espectáculos

Nicolás Furtado quedará para siempre en el recuerdo como “Diosito”, el menor de los hermanos Borges en El Marginal. Y aunque el actor es mucho más...

Sociedad

El papá de Fernando Báez Sosa, Silvino, habló con los medios de comunicación tras la sentencia a los ocho rugbiers que asesinaron a su hijo: “Hemos luchado...

Economia

Los patentamientos de maquinaria agrícola tuvieron una suba del 16,7% interanual en enero, al alcanzar las 560 unidades, contra 480 de igual período, según informó la División de Maquinaria Agrícola...

Advertisement