Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

De la particular vestimenta de Messi al jugador que sufrió el masivo corte de luz: así recibieron el año nuevo los campeones del mundo

En diferentes lugares del mundo, el plantel de la selección argentina que se coronó en Qatar festejó la llegada del 2023

El 2022 será un año inolvidable para todos los argentinos. Después de 36 años de espera, la Selección comandada por Lionel Scaloni logró romper la sequía y se consagró campeón del mundo en el Mundial de Qatar. Para todos fue uno de los días más felices de su vida, y para Lionel Messi, el emblema del conjunto albiceleste, fue coronar una brillante trayectoria con el trofeo más preciado del fútbol.

Luego de lo que fue una multitudinaria recepción en su llegada al país y las celebraciones por el título, los futbolistas retomaron su ritmo habitual y la mayoría voló hacia sus destinos para sumarse a sus clubes para regresar a la actividad. Otros, como el astro rosarino, se quedó en la Argentina y recibió el 2023 junto al resto de su familia antes de viajar a París.

Justamente, Messi subió una foto con su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro en la que se lo puede ver con una particular vestimenta. En la llegada del año nuevo, Messi se puso una camiseta y unos pantalones cortos de una tela brillosa con unos detalles en naranja que generaron miles de comentarios en la publicación. “El que es campeón se viste cómo quiere”, escribió un seguidor sobre el atuendo que eligió el número 10 en su residencia en Funes. Muchos hicieron la referencia, en tono gracioso, a que Leo estaba vestido como un duende.

Messi junto a Antonela en RosarioMessi junto a Antonela en Rosario

Por su parte, otro de los jugadores que todavía no se sumó a su equipo es Alexis Mac Allister. Una de los puntos altos del equipo de Scaloni en la Copa del Mundo siguió la derrota del Brighton ante Arsenal desde su hogar y luego fue uno de los miles de usuarios que sufrió el masivo corte de luz que afectó a la ciudad de Buenos Aires. “Campeón del mundo pero ni luz le podemos dar”, escribió su hermano Francis en Instagram y acompañó sus palabras con una foto del ex Boca Juniors junto a una vela.

El que también disfrutó la llegada del 2023 en familia y en su tierra fue Ángel Di María. El extremo de la Juventus aprovechó que la Serie A retoma su actividad los primeros días de enero para quedarse en Rosario y pasar las fiestas con su esposa, hijas y el resto de sus seres queridos. “Que este nuevo año que llega venga lleno de paz, amor y salud para todos. Les deseo un muy feliz 2023 a todo el mundo!”, publicó Fideo en sus redes.

El que recibió el nuevo año con su pareja Tini Stoessel fue Rodrigo De Paul. En medio del conflicto legal que atraviesa con su ex pareja, el volante del Atlético Madrid disfrutó de la compañía de la cantante en la capital española. Lo mismo hicieron otros jugadores como Guido Rodríguez, Germán Pezzella, Gerónimo Rulli, Juan Foyth (el primer campeón del mundo en anotar un gol desde que Argentina se coronó en Qatar) y varios más que ya volvieron a sus equipos.

Alexis Mac Allister padeció el corte de luz en varios barrios porteñosAlexis Mac Allister padeció el corte de luz en varios barrios porteños

Diferente fue la situación de Nicolás Tagliafico. El lateral izquierdo del Lyon, de Francia, retrasó su regreso a Europa luego de casarse con su ahora esposa Carolina Calvagni, y disfrutó de una noche con amigos y familia en Argentina. “Feliz Año Nuevo!!! Sueñen en grande que si se esfuerzan y perseveran pueden lograr todo lo que se propongan!! 2023 ahí vamos..”, escribió el defensor que jugó de titular ante Francia en la final de la Copa del Mundo.

Julián Álvarez, que vio acción unos minutos en el empate del Manchester City, recibió a toda su familia en Inglaterra. Enzo Fernández y Nicolás Otamendi, los dos del Benfica, lo pasaron en Portugal, lo mismo que Nahuel Molina y Ángel Correa, que aprovecharon la cita y se reunieron en Madrid para la llegada del 2023. Otro de los que lo pasó en familia fue Papu Gómez: ya instalado en Sevilla, bailó y se divirtió con sus hijos y su esposa, Linda Raff. Algo similar hizo Lautaro Martínez con su pareja y su pequeña hija en Milán, Italia.

Entre los campeones del mundo hubo un caso particular, como el de Cuti Romero, que tuvo que pasar la noche del 31 de diciembre concentrado porque su equipo, el Tottenham, será local del Aston Villa, con la vuelta de Dibu Martínez, y lo pasó en el hotel de concentración.

ASÍ RECIBIERON EL 2023 LOS CAMPEONES DEL MUNDO

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

Seguir leyendo:

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Music

Aunque embarcaron al avión por separado, cuando aterrizaron en Los Ángeles se los pudo ver muy cómplices.

Sociedad

El abogado de la familia de la víctima dijo en su alegato final que todos los imputados asesinaron a Fernando Báez Sosa, pese a...

NOTICIAS

El joven compartió en Instagram, imágenes de su nuevo amor y solo recibió críticas. Pero no se quedó callado, hizo un duro descargo.

Economia

El dato surge del relevamiento de la plataforma ConsorcioAbierto. Aunque destacaron la disminución de los niveles de morosidad, advirtieron que el 2023 también comienza...

Advertisement