El Atlético del Cholo Simeone lo intentó: estuvo en ventaja durante gran parte del partido, pero el Real Madrid lo empató a los 79 minutos. En la prórroga, con un hombre de más que su rival, el Merengue se impuso para cerrar el 3-1.
De esta manera, el Colchonero quedó afuera en los cuartos de final de la Copa del Rey en manos de su clásico rival. Rodrigo De Paul, Ángel Correa y Nahuel Molina fueron titulares en el equipo visitante.
Los tres argentinos tuvieron una buena actuación: Molina fue el único que jugó todo el partido, ya que Correa y De Paul fueron reemplazados en los últimos minutos del tiempo reglamentario.
Con esta victoria, el Real Madrid está en la semifinal de la Copa del Rey. Este lunes será el sorteo: los tres equipos restantes son Barcelona que le ganó a la Real Sociedad, Osasuna que eliminó al Sevilla y Athletic Bilbao que derrotó al Valencia.
El Atlético de Madrid había conseguido ponerse en ventaja a los 19 minutos. Los tres argentinos combinaron con Koke y Álvaro Morata definió para poner el 1-0.
El exfutbolista del Real Madrid había sido insultado en la previa: lo llamaron “rata” y cuando convirtió el primer gol festejó tapándose las dos primeras letras de su apellido.
De Paul había jugado para Correa, que se apoyó en Koke; el capitán habilitó a Molina para que el lateral derecho asista a Morata. Golazo con el sello del campeón del Mundo.
